PUBLICIDAD
Wilas

Como los prefieren las mujeres???

ok digamos
a mi me gustan los hombres con nalgas y piernas, ojala peludo
con las cejas bien pronunciadas no pegadas no demasiadas lo necesario para que se vean marcadas
ojos lindos me gustan los ojos bien oscuros profundos ojala ojitos alegres pero naturales
que no se vea rojo por tomar ni que tenga los ojos rojos por naturaleza de tanto hacerle a esas cosas
que no fume
que sea gracioso
y de contextura blanca, cabello lacio ya que yo soy morenita y con el pelo de rizos
 
Antes del físico, para mi primero está que sea divertido...
Ahora, fisicamente hablando, no me gustan rubios ni pelirojos, no sé, nunca me han llamado la atención. Que sean más altos que yo, no flacos escuálidos... y que no se saquen las cejas por amor a Dios!
 
ok digamos
a mi me gustan los hombres con nalgas y piernas, ojala peludo
con las cejas bien pronunciadas no pegadas no demasiadas lo necesario para que se vean marcadas
ojos lindos me gustan los ojos bien oscuros profundos ojala ojitos alegres pero naturales
que no se vea rojo por tomar ni que tenga los ojos rojos por naturaleza de tanto hacerle a esas cosas
que no fume
que sea gracioso
y de contextura blanca, cabello lacio ya que yo soy morenita y con el pelo de rizos


No guta los hombres asi :guacala:, admiro a las mujeres que es gustan peluditos
 
Hay compañero forero, mas equivocado no pued estar, yo no necesito de ningun mae qume mantenga, ni me fijo en la bolsa, porque para eso mejor que quedo yo solita y me ahorro todo lo que conlleva una relacion

Es cierto, una vez deje a una guila xq no tenia dinero para nada... o_O de que me sirve una mujer para que este en la casa no jodas... n.n

Por cierto mi teoría siempre ha sido la misma:

A las mujeres les gusta los hombres totalmente diferentes a ellas mismas (físicamente)... casi siempre es así .. viendo a lo que le gusta algunas foreras que yo he visto en fotos o en persona describen personas opuestas a ellas...

Ya que si les gusta un hombre parecido a ellas es xq se parecería al hermano una cosa así...
 
Es cierto, una vez deje a una guila xq no tenia dinero para nada... o_O de que me sirve una mujer para que este en la casa no jodas... n.n

Por cierto mi teoría siempre ha sido la misma:

A las mujeres les gusta los hombres totalmente diferentes a ellas mismas (físicamente)... casi siempre es así .. viendo a lo que le gusta algunas foreras que yo he visto en fotos o en persona describen personas opuestas a ellas...

Ya que si les gusta un hombre parecido a ellas es xq se parecería al hermano una cosa así...


Cierto, no guta aajjajajajjja, pero tambien que aburrido estar con un mae codo o que no tiene plata, yo tenia un novio que me pasba pidiendo prestado para los pases, asi no, que sea un asunto equitativo.....


index.jpg



Yo se que no va con mi descrpcion inicial, pero si me sale uno como este, ni lo dude mmmmmmmmmm :evil::evil:
 
Que le guste salir, ir q a la playa, que me trate bien, que vista bien..

Fisicamente que no sea muy blanco, cabello y ojos oscuros, cuerpo bonito..

No pido mucho :ciupa1:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
esta es una pregunta sin sentido ya que al 99.99% de las mujeres no les gusta un hombre sino la bolsa del mismo-.-

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

a diferencia de nosotros los hombre que queremos a la mujer por la belleza de su corazón.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
nadaquever.jpg

:3
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie