PUBLICIDAD
Wilas

¿Como llegas al orgasmo? 2

viendo este tema y en especial las respuesta de Karlitos me surge la duda, lo humano o lo Mecanico?

¿Como llegas al orgasmo?









Las damas del foro que opinan respecto a esto? Prefieren una maquina o un ser humano (hombre o mujer dependiendo de los gustos), los caballeros también pueden opinar respecto al tema Karlitos y yo ya lo hemos hecho.

Para mi al momento de hacer el amor con mi novia me siento satisfecho de poder satisfacerla yo sin necesidad de ayuda mecánica, igual esa es mi opinión.

Gracias por participar.

Bueno hace un tiempo atrás nuestra compañera paiito saco un tema de consoladores y hasta canción tuvo el post, yo personalmente soy de jugar mucho con el consolador y con mi pareja, eso si siempre estando el de primero, si no le niego que la reacción de verlo a el cuando yo me masturbo es una delicia, y de hecho hasta con mas ganas me agarra, pero si no meto mucho al consolador porque no me gusta caer en rutina, para mi el sexo tiene que ser divertido siempre.
 
Nada de malo tiene utilizarlos de vez en cuando, pero que no se convierta en una necesidad...ya muchos lo han comentado solo para salir de la rutina....Nada como el toque de un hombre!!!
 
yo personalmente soy de jugar mucho con el consolador y con mi pareja, eso si siempre estando el de primero

Volvemos a usted no se mata sola y que el otro sólo la ve y punto, lo hacen en pareja y los dos lo disfrutan y el igual tiene que trabajar para que usted disfrute, repito no matar se sola
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
!!!!!
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Bueno hace un tiempo atrás nuestra compañera paiito saco un tema de consoladores y hasta canción tuvo el post, yo personalmente soy de jugar mucho con el consolador y con mi pareja, eso si siempre estando el de primero, si no le niego que la reacción de verlo a el cuando yo me masturbo es una delicia, y de hecho hasta con mas ganas me agarra, pero si no meto mucho al consolador porque no me gusta caer en rutina, para mi el sexo tiene que ser divertido siempre.

como me ha gustado este comentario!!
 
Que rico se oye o lee en este caso la palabra orgasmo

A nivel personal nunca he utilizado un juguete, pero si inicialmente el tema es orgasmo nada como un juego previo que te haga alcanzar varios, y luego una penetración en distintas posiciones para obtener otros más.
Para mi es delicioso lograrlo con solo el contacto fisico me deja extenuada pidiendo más.

Y totalmente de acuerdo en que todo lo que se implemente para pasarla bien y sentir rico es un plus que saca de la rutina y alimenta la relación.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 108 47,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 119 52,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie