PUBLICIDAD
Wilas

¿Cómo llegarle a un mae flojito?

Yo la verdad soy mala para eso, medio tímida si se trata de dar el primer paso. Ya si el mae llega y es mutua la atracción no tengo problemas en hacerle segunda. Pero me gusta más que él se acerque primero.
 
A mi mi ex doña fue la que me apretó la primer vez, osea ella tomo la iniciativa, en el caso de la muchacha pues si no quiere ser directa insinúele la vara, hablele de sexo y conforme va avanzando la conversación preguntele si estaría interesado, si el mae dice que no pues nada mas cambia de tema y si le dice que si dejelo como cafe de turno.
 
Hay cosas en la vida taaaan lógicas que uno lo sabe pero que no lo puede manejar.

Cuando se habla de que una mujer tome la iniciativa a mi también me suena que no tiene nada de malo, debería ser equivalente a que un hombre lo haga. Y si nos rechazan qué importa? no se muere uno... pero aún así, yo sencillamente siento que no puedo!!! sea para algo serio o no. Lo peor es que si uno topa con un chavalo tímido que no le dice nada a uno ni uno a él pues queda en nada. Yo sé lo que la muchacha del post siente. Y más que todo en mi caso es por miedo a hacer el ridículo de que me rechacen.
 
Hay cosas en la vida taaaan lógicas que uno lo sabe pero que no lo puede manejar.

Cuando se habla de que una mujer tome la iniciativa a mi también me suena que no tiene nada de malo, debería ser equivalente a que un hombre lo haga. Y si nos rechazan qué importa? no se muere uno... pero aún así, yo sencillamente siento que no puedo!!! sea para algo serio o no. Lo peor es que si uno topa con un chavalo tímido que no le dice nada a uno ni uno a él pues queda en nada. Yo sé lo que la muchacha del post siente. Y más que todo en mi caso es por miedo a hacer el ridículo de que me rechacen.

Me sentí muy identificada!
A veces sí tomo la iniciativa, pero hay veces -la mayoría- en que me cohibo demasiado, me da mucho miedo, sé que no sirve de nada, pero no lo logro
 
Me sentí muy identificada!
A veces sí tomo la iniciativa, pero hay veces -la mayoría- en que me cohibo demasiado, me da mucho miedo, sé que no sirve de nada, pero no lo logro


Pero miedo de que? Que busca usted un mae solo para sexo como chick que posteo o un mae de novio? si es lo primero no hay miedos, lo segundo ni modo el rechazo es algo que todos deberíamos aceptar.
 
Llega y le dice: Hola mucho gusto mi nombre es chica23 y tienes suerte me gustas !! :-o hay maes muy cerrados(como yo) que no "captan" señales
 
Hola, yo nunca he sido buena a la hora de echar el cuento, sobre todo a nivel físico; pero hay veces en que quiero físicamente con alguien, pero no sé cómo acercarme o qué decir para romper ese hielo, a pesar de que conozca al mae y considere que no parece que se vaya a ofender si le hecho el cuento. Chicas, cuál es la táctica correcta para ligarse a un mae de ese tipo sin parecer dem puesta?

fácil, mírelo directamente a los ojos, le sonríe, y si el mae es demasiado pussy y no entiende, repite lo mismo pero agrega saludarlo con la mano. Y entiéndase verle los ojos y sonreirle de manera normal, no como...

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


y si no, y ud es bonita físicamente, no le pregunto por personalidad, porque si le gusta un mae flojito, debe ser porque sos una persona sensible, buena gente y no superficial, di, me gustaría charlar con vos, ya llevo bastante tiempo soltero y quiero encontrar una chica linda en todos los sentidos jaja...
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
fácil, mírelo directamente a los ojos, le sonríe, y si el mae es demasiado pussy y no entiende, repite lo mismo pero agrega saludarlo con la mano. Y entiéndase verle los ojos y sonreirle de manera normal, no como...

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


y si no, y ud es bonita físicamente, no le pregunto por personalidad, porque si le gusta un mae flojito, debe ser porque sos una persona sensible, buena gente y no superficial, di, me gustaría charlar con vos, ya llevo bastante tiempo soltero y quiero encontrar una chica linda en todos los sentidos jaja...

El hecho de en algún momento solo querer sexo no significa que una persona es superficial. Hay épocas en las que uno está listo para una relación y otras en las que no, mientras se sea sincero con las intenciones que se tengan no veo xq tiene que ser malo.
 
Pero miedo de que? Que busca usted un mae solo para sexo como chick que posteo o un mae de novio? si es lo primero no hay miedos, lo segundo ni modo el rechazo es algo que todos deberíamos aceptar.

Aunque solo se quiera sexo, habemos personas a las que nos da miedo dar el paso. Sé que mucha gente no lo comprende, pero puede provocar temor y ansiedad.
 
Aunque solo se quiera sexo, habemos personas a las que nos da miedo dar el paso. Sé que mucha gente no lo comprende, pero puede provocar temor y ansiedad.


Tampoco es que para los hombres sea muy facil, porque cree que hay tantos maes que no consiguen wila, por miedo a ser rechazados...
 
No se ande por las ramas, solo invitelo a salir donde sea, desde un cafe hasta el cine....mada guevo con ese mensaje el maje no capte, y como dicen por ahi dele la llamada...lo demas viene por anadidura...y luego mate el pollo :chupo::chupo::chupo:
Claro que despues nos cuenta...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Hola, yo nunca he sido buena a la hora de echar el cuento, sobre todo a nivel físico; pero hay veces en que quiero físicamente con alguien, pero no sé cómo acercarme o qué decir para romper ese hielo, a pesar de que conozca al mae y considere que no parece que se vaya a ofender si le hecho el cuento. Chicas, cuál es la táctica correcta para ligarse a un mae de ese tipo sin parecer dem puesta?


diay cuándo nos vemos ? yo dejo que me eche el cuento ...:diablo:
 
A mi me conquistan con comida :comer:


+1

Comida...


homerbabea.gif
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie