PUBLICIDAD
Wilas

Como liberar un datacard con el ICE

Hola amigos,
Tengo un gran problema, compre un datacard de segunda por mercado libre y pues resulta que ayer fui al ICE a comprar el servicio y adivinen que estaba reportado como robado por lo cual no me vendieron el servicio, y claro el mae que me la vendio no me contesta las llamadas.
Alguno de uds sabe que hacer para liberar el datacard en el ICE o que opciones tengo para usar el datacard?

Gracias
 
Hola amigos,
Tengo un gran problema, compre un datacard de segunda por mercado libre y pues resulta que ayer fui al ICE a comprar el servicio y adivinen que estaba reportado como robado por lo cual no me vendieron el servicio, y claro el mae que me la vendio no me contesta las llamadas.
Alguno de uds sabe que hacer para liberar el datacard en el ICE o que opciones tengo para usar el datacard?

Gracias

Hasta donde tengo entendido estos tienen un numero de ID que no es muy facil de cambiar
Comprela nueva
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie