PUBLICIDAD
Wilas

Como les afecta el periodo?

A mi generalmente no me da casi nada, y eso tiene mucho que ver con que la mayoria de mujeres que tomamos pastillas anticonceptivas nos dan menos sintomas SPM, aun asi de vez en cuando si me da por querer comer muchas cosas dulces y tener menos rendimiento cuando hago cardio, a veces tambien me pongo media chineada y si no hay nadie que me chinee me pongo un poquito triste pero como digo son cosas muy leves por dicha, nunca he sabido lo que es andar de chicha durante el periodo...
 
A pesar de que no me afecta, generalmente me pone de un humor hijueputa porque a mi actual wila no le gusta el sexo en Marea roja y como soy Monógamo, tons, como dicen en buen pachuco, mamanduko el tuko, que no es lo mismo.
 
images
 
Yo creo que a mi no me afecta mucho....nunca me duelen los ovarios ni tampoco la espalda...tal vez me pongo un poco mas sensible antes....media triste...pero rápido se me quita
 
Yo creo que a mi no me afecta mucho....nunca me duelen los ovarios ni tampoco la espalda...tal vez me pongo un poco mas sensible antes....media triste...pero rápido se me quita

nada que un poquito de chineo no pueda quitar pamelita ??
 
Depende a veces toy contenta, como esta regla toy toda tuanis.

Hay unas en donde me pongo sensible

Y hay otras en donde creo que estoy a punto de convertirme en una asesina en serie.

Otras en donde soy gritona y lloro y sufro como si me hubieran hecho lo peor del mundo.

No se cada mes es un misterio. Que cansado -.-


Igual que en el foro :clean3:..........varas:-o por dicha ya Marvelita no se me caga como antes.



Mi exesposa cuando andaba en sus dias se deprimia y lloraba por cualquier vara, como dije una vez la vara era tanto asi:

-Mira una cucaracha....ayyy que asco :(

-Ya ya mi amor la voy a matar....zazzzz..

-Porque la mató pobrecita....:(
 
Igual que en el foro :clean3:..........varas:-o por dicha ya Marvelita no se me caga como antes.



Mi exesposa cuando andaba en sus dias se deprimia y lloraba por cualquier vara, como dije una vez la vara era tanto asi:

-Mira una cucaracha....ayyy que asco :(

-Ya ya mi amor la voy a matar....zazzzz..

-Porque la mató pobrecita....:(

mae mae....pq la mató? :???::-o
 
Igual que en el foro :clean3:..........varas:-o por dicha ya Marvelita no se me caga como antes.



Mi exesposa cuando andaba en sus dias se deprimia y lloraba por cualquier vara, como dije una vez la vara era tanto asi:

-Mira una cucaracha....ayyy que asco :(

-Ya ya mi amor la voy a matar....zazzzz..

-Porque la mató pobrecita....:(

JAJAJA😂😂😂 Eso si está vacilón!!
 
esa vara sias tonto.... esa vara que uno la llama toda tuanis y la wila le contesta....'si' ....'no'.....'aja' y uno 'le pasa algo'?

no....no me pasa nada............................:fumo:

al otro dia la llama uno.....' hola miamor como estas te quiero mucho , besitos ' ....y uno se queda WTF :ciupa1: que ese ese cambio.
 
yo la verdad he pasado por varias experiencias, tuve una novia que se ponia super sensible, era llorona pero con la regla era peor, la verdad era cansado, luego tuve una que mmmmm se ponia super caliente y sensible (rico) en esos dias y actualmente con mi esposa mmmm diay que les dire... bueno veamoslo graficamente...
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Me toca el ocho si llego tarde jajajajaja...​
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
me da mucha chicha pero yo siempre digo q ando q no me aguanto solo y me encierro y luego salgo como si nada ya cuando se me baja la chicha
 
Y ahora que estoy con la regla.. El síntoma más, más, más típico en mí.. Tengo ganitas todo el día :$ (Lo había olvidado xD)
 
diay, a mi me alegra mucho que me venga la regla... casi casi no me da nada, pero cuando me da, me duele mucho y me pongo triste... el unico que se da cuenta es el pobre diablo con el que medio salgo, quien me tiene q oir llorando... jeje

Querida Meina, solamente dos preguntas de pura curiosidad:

1- ¿Porqué si te alegra que te venga la regla, lloras?

2- ¿Qué significa la frase "el pobre diablo con el que medio salgo"? O sea, ¿cómo son medias salidas, frente a digamos salidas completas?


Por lo demás en lugar de desearte feliz día te deseo feliz próxima regla.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie