PUBLICIDAD
Wilas

Cómo hay gente fea

y esta con "miniseta"

para todo hay gente... mas de uno debe ver sexy a la señora... yo no, pero alguien en algún lugar...

Poder ser "modelo de barriga":

phpm_Bln4n.jpg
 
Gran jefe ser gran perdedor, gran jefe no llamar así, gran jefe llamar pequeño aborigen, gran jefe no tener vida, gran jefe posiblemente ser mayor feo, gran jefe ser "forever alone", gran jefe nunca poder conseguir una aborigen por eso gran jefe reaccionar como mono con bananas al ver mujeres aborigenes, gran jefe creer ser sabio pero gran jefe ser muy ignorante, gran jefe ser una vergüenza para los hombres aborigenes...
 
Gran jefe ser gran perdedor, gran jefe no llamar así, gran jefe llamar pequeño aborigen, gran jefe no tener vida, gran jefe posiblemente ser mayor feo, gran jefe ser "forever alone", gran jefe nunca poder conseguir una aborigen por eso gran jefe reaccionar como mono con bananas al ver mujeres aborigenes, gran jefe creer ser sabio pero gran jefe ser muy ignorante, gran jefe ser una vergüenza para los hombres aborigenes...

Mira_Quien_Habla_Ahora_por_zipizape_%5Bdvd%5D_80.jpg
 
Algunos tratar Gran Jefe como juzgar programa Laura "qué pase el desgraciado"

laura_bozzo-Int.jpg
No les haga caso, siempre habrá alguien a quien todo le parece malo. Yo no veo nada vulgar en las fotos, ni burla ni falta de respeto. Siempre que se hace algo que a uno le gusta habrán personas que lo verán con malos ojos.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
DEBIERAN/DEBERÍAN expulsar al tipejo este(OP) q para abriendo temas vulgares !!!

:buffo4::chiodo1::guacala::emot8::emot178:
 
Adrianita no se joda el hígado , yo le veo el lado simple al asunto, además el personaje no es serio entonces no lo tome en serio y comparado con la legión de trolles que hay aquí yo diría que es prácticamente inofensivo.
 
Gran jefe ser gran perdedor, gran jefe no llamar así, gran jefe llamar pequeño aborigen, gran jefe no tener vida, gran jefe posiblemente ser mayor feo, gran jefe ser "forever alone", gran jefe nunca poder conseguir una aborigen por eso gran jefe reaccionar como mono con bananas al ver mujeres aborigenes, gran jefe creer ser sabio pero gran jefe ser muy ignorante, gran jefe ser una vergüenza para los hombres aborigenes...

:ujuju::ujuju::ujuju:
Que dicha que todavía quedan mujeres con criterio en este foro...
El Jefe a mí también me cae bien, pero si es extraño que un mae ande todo el día sacandole fotos a culos de wilas.
 
Este cabron tras de acosador se burla de los defectos físicos de las mujeres? Señorito, aunque no todas tengamos belleza y atributos físicos, merecemos respeto, y ud no lo está teniendo.

Pele el ojo "nalgon", porque si sigue de samuel ya casi lo localizamos!
 
Un día salio en las noticias de un mae haciendo lo mismo en un cajero a una doña que si lo pescó, jefe , no sería usted?
 
:ujuju::ujuju::ujuju:
Que dicha que todavía quedan mujeres con criterio en este foro...
El Jefe a mí también me cae bien, pero si es extraño que un mae ande todo el día sacandole fotos a culos de wilas.

Yo creo que cuando hay que hacer críticas (y si estas quieren que se tomen más o menos en serio en este sitio), hay que hacerlas bien. Una persona que se pone a simular como habla o escribe y pretende así expresar un descontento o ser tomada en serio, va por mal camino.

Critican que el Jefe reacciona como mono con bananas al ver mujeres, de ser ignorante, ser una vergüenza, entre otros; pero no ven que están reproduciendo también un pésimo estereotipo del ser aborigen o indígena (como si realmente estas personas hablasen así). En otras palabras: se ponen a nivel. No estoy defendiendo al Jefe Apache, ¿pero categorizar esa pataleta superficial, de las que abundan, como algo con criterio? Lo dudo.

La crítica se puede hacer, inclusive mejor y de la forma más indicada.
 
Que curioso que solo fotos de mujeres se hayan posteado hasta el momento. Hasta me dan ganas de aportar algo al tomar fotos de hombres "Feos". Sería incluso divertido si llego a publicar una foto del "El Jefe" por casualidad, ¿No creen?.
 
Que curioso que solo fotos de mujeres se hayan posteado hasta el momento. Hasta me dan ganas de aportar algo al tomar fotos de hombres "Feos". Sería incluso divertido si llego a publicar una foto del "El Jefe" por casualidad, ¿No creen?.
Usted cree que el jefe ve a esas chavalas 'feas'. No ha pensado que a él le gustan así?
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie