PUBLICIDAD
Wilas

Como hacen los foreros para ligar

En realidad el mae se espero a que yo terminara de comer y se llegó a sentar conmigo!!!... Creo que no era ud entonces xq no me dejó el teléfono en una tarjeta!!... Lástima, xq ese mae estaba muy guapo!!

Y ahora que lo menciona, puede ser que uno le de un teléfono que nada que ver con el de uno y ud cómo se va a dar cuenta en el momento?? Eso lo hacemos muchas veces! Y en dado caso, igual ud dio su número y se quedará esperando el msj o la llamada!!


Hay varias formas, una seria que repitiera el telefono unas 2 o 3 veces, se supone que se lo sabe de memoria bien...., la otra forma 100% segura que no falla, es llamando el telefono inmediatamente cuando se lo da..., otra formas es enviarse un mensaje de texto con el celular de ella o dejandose la llamada perdida (no funca si era privado pero el mensaje si). Pero por lo general si ella se lo da incorrecto es porque no esta interesada logicamente es mejor que le diga que no tiene o que esta malo, a veces piensan que con eso se los quitan mas rapido por lo general siempre se pide cuando ya se jala de todas formas.
 
Hay varias formas, una seria que repitiera el telefono unas 2 o 3 veces, se supone que se lo sabe de memoria bien...., la otra forma 100% segura que no falla, es llamando el telefono inmediatamente cuando se lo da..., otra formas es enviarse un mensaje de texto con el celular de ella o dejandose la llamada perdida (no funca si era privado pero el mensaje si). Pero por lo general si ella se lo da incorrecto es porque no esta interesada logicamente es mejor que le diga que no tiene o que esta malo, a veces piensan que con eso se los quitan mas rapido por lo general siempre se pide cuando ya se jala de todas formas.

Yo lo hice una vez y lo que hice fue que di mal los últimos 2 números del cel, el mae me lo volvió a preguntar y obvio se lo supe volver a dar!! Ya con eso digamos que el mae se queda tranquilo!!

Pero decir que no tiene celular es lo peor que alguien haría!! Osea, actualmente quién no tiene celular!!!
 
Yo lo hice una vez y lo que hice fue que di mal los últimos 2 números del cel, el mae me lo volvió a preguntar y obvio se lo supe volver a dar!! Ya con eso digamos que el mae se queda tranquilo!!

Pero decir que no tiene celular es lo peor que alguien haría!! Osea, actualmente quién no tiene celular!!!

todo esto me recordo este video jejeje.

 
que bueno!!!

la verdad, la clave del ligue es el valeverguismo mas que la confianza....... si a usted no le importa la chamaca en lo mas minimo...... no hay nada que perder y mucho que ganar...... yo e notado que si uno lo piensa mama, es mejor lansarce a lo mae!!! de 10 wilas que uno le hable en la calle minimo 5 caen.... (si uno no es chinpandolfo).

hay una cosa que nunca e podido.....
  • ligar en un bus...... no lo logro, generalmente cuando hiba en los buses de la UCR, hiba, estrujado, obstinado, con calor y dem molesto.... lo menos que quiero es hablar con una bombeta y x ende aplico el ojo x ojo, no le hago al projimo lo que no me gusta que me hagan.......
    • recuerdo una anecdota: una vez yo con jovenes 18 en un bus de alajuela- san jose. tipo 12:00 MD se me sento una viejilla a la par, de esas que parecen juana chunches y con los dedos llenos de anillos de plastico........ la vieja me entro a raja tablas- tipo no acepto un no por respuesta.... y hasta me toquetio y me decia que fuera a la casa de ella y me regalaba un reloj..... jajajaja.... que miedo me dio!!! me baje en el castella......
    • Otra vez ligue en el bus, dejandole una tarjetita a una chiquilla que estana como 4 campos adelante. el tipico estas preciosa y me gustaria conocerte con el numero. y pues si me llamo la vara es que uno es guapo y eso lo facilita ( El mae humilde):ciupa1:

por lo demas x ahora no se me ocurre donde no se deveria ligar..... es cuestion de ver a una chiquita que te guste y dejarte ir, sin importar donde uno este.

Maes como se liga en un Bus???
 
En realidad no suelo ir a Mc!! Esa vez fue un milagro!! Pero fue en la de Heredia Centro... Con mayor facilidad me puede ver en Subway o en Quiznos!! :idea:

paiito ... paiito usted y yo estamos mas cerca de lo q cree!!!!!!!

fijo hasta nos hemos cruzado
 
l

Maes como se liga en un Bus???

yo siempre he oido que a las wilas no les gusta que les lleguen a hablar en el bus....yo solo una vez lo logre y fue maso menos asi.....iba para la fiesta del brete de fin de a;o y iba para un club en moravia era como las 9 y solo habia una chichi haciendo fila le pregunte si pasaba por donde yo tenia q ir y me dijo q no sabia...segui al proximo bus y el chofer me dijo q era el anterior....me monte y solo iba yo y la wila...le dije "estoy aki de nuevo... espero q este bus sea si me pierdo le hecho la culpa a usted" .

breteaba en una tienda y cerramos el trato y nos dimos los numeros....de hecho yo andaba con una wila por ese entonces y no me dio por tratar algo con ella solo mensajeamos un par de veces y ya.
 
No me considero un super ligador pero si tengo mis experiencias, al fin y al cabo yo creo que lo más importante es el ser uno mismo y no tratar de apantallar con cosas que no se es, por más cliché que esto suene. Hay que lograr, en cuestión de minutos o segundos crear, de la nada y con simples palabras, algo que enganche a la chavala, que la mantenga interesada, y eso no se logra así nomás. He visto maes fracasar miserablemente hablando de fútbol o de cosas que nada que ver...hay que ser un poquito inteligente, teniendo en cuenta que la persona que se tiene al frente también lo es.
De verdad que para hablarle a una chavala en un bar, restaurante, parada de buses o donde sea, se tiene que tener huevos, pero si la vara funciona y la chavala se reporta, uno termina con una satisfacción interna que, simplemente, no tiene precio!
 
Maes como se liga en un Bus???

Mae no siempre se puede, pero por ejemplo mi primera novia la conoci en el bus...

Alguno que yo recuerde la forma fueron asi, una vez fue en una ruta santa ana - forum, le pregunte si sabia donde tenia que bajarme para forum... le pedi el telefono, etc, en otras ocasiones ellas estan estudiando o leyendo un libro, siempre les pregunto de eso... y si nunca me arrepiento de que hayan dejado de estudiar por quedarse hablando conmigo ;), en otra ocasión llevan cosas raras y a veces accesorios llamativos les pregunto de eso..., ya cuando no tengo nada simplemente les hago una pregunta de opinion, pero a veces no siempre se puede, por lo general no consigo el timing para que las cosas "coincidan", asi que en la mayoria del tiempo no pasa mucho... nunca les hablo del clima eso esta muy trillado xd.
Si recuerdo en una ocacion que ella se habia dormido... recuerdo como la veia durmiendo... y mae llegamos a la ultima parada... y le toque la mano como en forma de cariño para despertarla se la aprete la mano... y se desperto... y nos fuimos juntos caminando... :) era un bus de heredia a san jose y resulto que tomabamos el mismo bus para ir a nuestras casas ella vivia 100 m de la mia!!!!!!!! vivia en sj en ese tiempo.

Tambien si he visto factores adversos como que ellas estan escuchando musica con el celular o lo que sea... WTF! sera un escudo anti-hablame... igual no siempre soy tan lagarto en realidad soy muy tranquilo :)

Pero yo si soy horrible mae no se ni que me ven xD.
 
Última edición:
ellas estan escuchando musica con el celular o lo que sea... WTF! sera un escudo anti-hablame...

Correcto!!! Así es!!.. Yo cuando voy en el bus y llevo los audífonos puestos y el mae de la par me pregunta algo para hacer conversación, le contesto e inmediatamente me pongo los audífonos de nuevo.... Creo que es una clara señal de que no me interesa hablar!!

Pero yo si soy horrible mae no se ni que me ven

Ayyy no sea modesto!!!....
 
Cada quien le va a dar sus propios consejos porque no hay ciencia exacta.

Todo esta en lograr quimica y tener control de la situacion pero cada quien lo logra a su forma.

Yo no sirvo mucho para ligar en bares y discos y me da pereza andar rogandole a wilas en esos lugares pero si he tenido exito un par de veces me recuerdo en el pueblo me ligue a una wila que hasta queria quedarse a dormir en mi casa jajaj no estaba mal la wila pero no me desperto interes alguno y nunca mas nos contactamos, otravez tuve suerte en un chinchorro donde fui a ver un partido del sapri con un amigo, sin querer queriendo le hice conversacion a una de las bartender y me pregunto si me gustaba ir a Zapote, le dije que no mucho pero que siempre me daba la vuelta con algun amigo a comerme algo y vacilar y me dijo que si queria fueramos un dia y seguiamos hablando. Jamas imagine que fuera a ligar ya que nunca lo intente, solo hacia bromas y hablabamos de generalidades de la vida.

Me acuerdo de otra, eso que estoy afuera de la casa de la chica y estando en mi carro la chica contandome de los hijos y las peripecias para mantenerlos y que los tatas aqui y alla, tiene 2 hijos cuidado ya va por el tercero porque no supe mas de ella, ahi dije sea tonto si ella quiere algo conmigo vamos a tener que darle vuelta a la tortila y ella conquistarme a mi con esa hablada me bajo todos los humos.

Yo no tengo frases ni toques especificos, me gusta que las cosas se vayan dando no sirvo para ligar asi tan de golpe aunque siempre he creido que si uno se lo propone liga cuanto le da la ganas dentro de sus posiblidades todo es cosa de ser asertivo.
Hablando, vacilando ir tanteando y poco a poco ir entrandole es como me funciona asi como tocarle el hombro a una chica y decirle quiero conocerla, dame tu numero porfavor como que no es lo mio.

Yo si no es abordando algun tema donde pueda conversar o aunque sea bailando algo simplemente no ligo nada, no me nace y no puedo, no lo logro decirle a una chica me gustas quiero conocerte y dame tu numero.
 
Yo mas bien soy un mae tranquilo, me llego a ganar la confianza de las mujeres rápido pero de forma natural solo conversando y por que las circunstancias nos llevaran a eso no porque lo forzara , ya después sin darme cuenta estamos saliendo.
 
Digame en cual bar fue y hablamos... :D

Aun no hemos tenido el placer de conocernos... Pero ahí radica la razón del porque seria agradable que lo hiciéramos ;).

Cada quien le va a dar sus propios consejos porque no hay ciencia exacta.

Yo si no es abordando algun tema donde pueda conversar o aunque sea bailando algo simplemente no ligo nada, no me nace y no puedo, no lo logro decirle a una chica me gustas quiero conocerte y dame tu numero.

Usted acaba de decir algo muy cierto, en el caso de las personas si no que no es exacto y muy lejos de serlo... lo único que se puede aplicar a personas, son patrones y tendencias... nada mas, y estadísticas... y jamas el éxito esta asegurado a la hora de abordar a una chica.

Yo mas bien soy un mae tranquilo, me llego a ganar la confianza de las mujeres rápido pero de forma natural solo conversando y por que las circunstancias nos llevaran a eso no porque lo forzara , ya después sin darme cuenta estamos saliendo.

Ligar a una mujer es exactamente hacer un negociación con ella... y de eso se trata todo esto, usted no va a llegar donde una muchacha con las manos vacías... si usted no tiene nada que ofrecer usted carece del principio de la negociación y es obtener un beneficio de algo...

Aquí nadie fuerza a nadie, aquí todos ganamos, tanto ellas como nosotros.

Es como dijo hepcat, a el le dejo de interesar esa muchacha porque no tenia mucho que ofrecerle... lo mismo nos pasa a todos cuando perdemos interés en una mujer, y su vez pasa al revés cuando ellas pierden interés... o cuando nunca nacio interés alguno.
 
pro digamos, cmo es q hac uno para iniciar la conversación? o para bailar cn una güila en una fiesta? las pocas vcs q casi logro algo me fue bn en eso y fue por otras razones el fallo. pero por lo general no c me ocurre cmo hablarles ni nda.
 
pro digamos, cmo es q hac uno para iniciar la conversación? o para bailar cn una güila en una fiesta? las pocas vcs q casi logro algo me fue bn en eso y fue por otras razones el fallo. pero por lo general no c me ocurre cmo hablarles ni nda.

Practicamente esto es lo mas complicado.....hay dos metodos primeros.....si una wila te vuelve a ver con cara de me gusta lo que veo pues usted le dice cualkier burrada y le va a seguir el juego.

la otra es en frio cuando escoges un objetivo....primero escoger el objetivo.....recordemos que hay que ver el contexto....y ser conocer de algun tema o varios para poder ligarlos a la wila.

este es un truco que he realizado con grupos de wilas.....por ejemplo estan todas hablando y llega uno y les dice....·"ejem disculpen muchachas veran no soy muy bueno hablando y pues mi sicologo me puso de tarea a hablar por lo menos con 5 desconocidos por dia....."- las wilas van a poner cara de atonitas y te van a decir-¨enserio y cuantos llevas?-usted con sonrisa picara- 20" se van a cagar de risa y se van a dar cuenta que es una treta.

una buena tecnica es decir bullshit para ligarla con algo por ejemplo....una wila con una camisa del INA tu le puedes decir mira esk yo estudiaba en el INA blablabla y todavia esta tal y asi.

esto sirve por ejemplo alguien que va saliendo del cine. Po ejemplo estas en la fila con unas wiwis y les pregutas----¨cual cinta creen q este buena" y la wila va adecir- hay no se pero nosotros vamos a ir a ver tal- y usted si anda con algun compa despreocupadoles puede decir- al chile yo pense q solo yo iba a venir a ver esto peligroso me le siento a la par- mae el 90 por ciento dice-si quiere.

la vara esk hay q ser inventivo por q en este pais cualkier wila calificacion 6.5 para arriba recibe piropos y invitaciones todos los santos dias, por el celular por el facebook y en vivo asi que hay q ser original.

la var es practicar y la verdad a veces es dificil pero despues te das cuenta q lo mas q vas a perder es nada y peligroso gane mucho....las wilas tambien quieren hablarles a los hombres no lo hacen para q no las tilden de zorras y asi pero estan deseosas de un mae lanzado y sin miedo....pero si usted se queda viendo en la casa todos los dias y no sale a nada pues esta off.

sinceramente ambientes con licor no son buenos para ligar.....
 
: p

Maeees yo he intentado casi todo lo que han posteado y nunca me ha servido ninguna, y si esta 100% comprobado si ud tiene buena platilla, se mueve bien y no anda a pata, levanta cualquier vara en cualquier lado
 
Maeees yo he intentado casi todo lo que han posteado y nunca me ha servido ninguna, y si esta 100% comprobado si ud tiene buena platilla, se mueve bien y no anda a pata, levanta cualquier vara en cualquier lado


Es cierto compa pero eso puede significar varias cosas diferentes

1. Conociste una chavala que busca un mae que la ande en carrito y ojala la ande como princesa.
2. Conociste una chavala que te ve como un mae trabajador y preparado porque tienes tus propias cositas.
3. Fue casualidad y el carrito es un plus para ella aunque igual le gustaste.


Digo no se puede generalizar a una chamaca porque sino seria como pensar que nunca vamos a conocer una chavala buena y que lo quiera a uno por lo que es.
 
Es cierto lo que dicen arriba, no hay que tener miedo y hay que creersela.

Un NO tampoco es para cortarse las venas con galletas de soda, la vida continua y todo sigue igual es mas lo que se puede ganar que perder y es mejor intentarlo que estar un fin de semana abriendo temas en un foro porque nunca ha ligado o nunca ha tenido novia o pensando en hacerse novia prostitutas o cualquier otra via facil.

Un poco de confianza en si mismo porque al final vale chapi uno se muere y todo el mundo sigue igual nada pierde uno tratando y siempre hay quien de pelota para todo zapato chueco hay un zapatero.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 14 73,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 5 26,3%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie