PUBLICIDAD
Wilas

¿Cómo funciona el alcohol en la predisposición al sexo?

Sexo + alcohol = baby...

alcohol.jpg


Alcohol+sexo= demasiado ejercicio fisico..

Que se le moje la canoa a uno...
=O! me quedo sorprendidaaa!!!! alcohol+sopresa=que se le moje la canoa =O

 

alcohol.jpg


Alcohol+sexo= demasiado ejercicio fisico..


=O! me quedo sorprendidaaa!!!! alcohol+sopresa=que se le moje la canoa =O



Hay muchos hombres que cuando se emborrachan no saben ni que se ligan... luego se llevan la sorpresita.... jajajajaja
 
No solo a los hombres

Tengo una compañera de trabajo que cuando toma mucho se le afloja el calzón, así que no es cosa solo de maes y la compañera al decir verdad no esta tan mal.
Es la personalidad la que también influye.
 
Tengo una compañera de trabajo que cuando toma mucho se le afloja el calzón, así que no es cosa solo de maes y la compañera al decir verdad no esta tan mal.
Es la personalidad la que también influye.


Mae... dígale que se compre calzones más tallados para que no se le aflojen... :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
 
Mae... dígale que se compre calzones más tallados para que no se le aflojen...
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Mejor digale q se consiga uno de estos!!! jejej por mas borracha q este nadie se animaría a meterle nada!!
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Mejor digale q se consiga uno de estos!!! jejej por mas borracha q este nadie se animaría a meterle nada!!
No es por nada!! pero esa broma parece algo de tortura mas que de proteccion!

 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Alguien se cree eso de que les dieron bebidas no alcoholicas y no se dieron cuenta?

De fijo a mi me funciona, no por que me haga mas animado, sino por que se me quita el miedo a hacer el ridiculo, me quita la pena y me afloja el estress, por eso es que me animo a hacer cosas que de otro modo no haria, por eso tenia que echar mano del autocontrol, para no arrepentirme despues o levantarme al lado de un espanto por que la vi muy bonita o por que no me dio pena sacarme las ganas con un espantajo, la cosa es que si funciona.
Alguien se cree eso de que les dieron bebidas no alcoholicas y no se dieron cuenta de que no eran alcoholicas ? yo la verdad no conozco a nadie que no vaya a notar la diferencia !
Pero no era una pregunta, es solo para dejarlos con la incognita.
Saludos
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie