PUBLICIDAD
Wilas

Como fumigar a un mae loco por una mujer

Si ya me tire el post completo, por lo menos diga que paso con la joya esta???????

Fumigo al mae???
El mae lo fumigo a usted?
La joya los fumigo a los 2?
O Su amigo y usted empezaron a andar juntos y la fumigaron a ella????
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Varas!

:ujuju::ujuju::ujuju:

Diay si mae cuente el fin de la historia...luego de tanto drama...

Ya eres el cabrillo oficial?? Te ostinaste, la fumigaste y ahora tu cabrilla es otra?? O sigue la misma historia y ahora la wila tiene más amigos gays??

En espera del final....
 
Hasta que cumpla los 18... hágame el favor!!! :-o

Y la novia que Choys???

jajajaja voy a ser breve andube apretando con la wililla como 1 mes pero había mucho d espiche en el aula porq a mi me gustaba otra wila desde antes pero es muy amiga entonces no me dan ganas y tampoco estoy de amiguito gay porq la verdad si la veo como amiga nada mas...

al fin y al cabo el otro mae se temrino aburriendo yo andube cn esa wila y dsps bueno si me sentí mala nota porq yo me empecé cm a alejar y la wila me dijo q estaba enamorada de mí pero yo ya no correspondía el sentimiento y bueno dsps de otras desventuras ando solito ahorita jajaja :) por si alguna forera herediana me quiere conocer e.e
 
mandelo a freir churros!!!

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
yo no había visto a choys!! ay ke cosita tan linda!! me dan ganas de darle un pellizco en los cachetes y decirle: ay ke cosita mas linda!!
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 137 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 145 51,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie