PUBLICIDAD
Wilas

Como filtrear en un chat, para que le ayuden con un sobo....

Josergcr dijo:
Que bueno que se puso esto. Claro, yo he sido victima de la represion de algunos de aqui que se creen dueños de decidir si los que los otros opinan es digno o no de expresarse en el foro. Me cae malísimo cuando alguien postea algo nuevo y sale alguno llamandolo con esos epítetos peyorativos...


Si Ksado le gusta ese ride, que? ques la vara? es su nota. Si no quiere ayudarle con el sobo, no lo haga, pero deje que otros se lo hagan y todo mundo feliz y contento

8)

Muy muy muy muy cierto Josergcr, aquí el foro se ha venido decayendo por una par de personajes que sólo se encargan de darle persecución a la gente nueva, y tratar de adueñarse del foro, una vez trataron de hacer lo mismo se expulsaron unos cuantos y adiós argolla... Cuando en este foro se trata de hacer una argolla soy cero tolerante porque esa no es la finalidad,, y parece ser que últimamente se está formando otra y esta hiede un poco más que la anterior.

Son los mismos de siempre que se encargan de meter nariz por todo lado, no los han llamado a participar, los temas los hacen hasta excluyentes para ellos, pero ahí tienen que estar, mas metiches que el calzón de una puta.. Es desgastante, así como desgastante ver personas que sólo se dedican a hechar a perder el tema poniendo fotos de mofas...
 
Caballero Educado dijo:
Joven su propuesta me parece demasiado ofensiva por favor exijo que algun moderador tome cartas en el asunto y si se puede que el Usuario Ksado ofrezca disculpas....
Maaaaeees este mae es de verdad o un personaje que alguien hizo pa caer en las bolas????
 
safito dijo:
Muy muy muy muy cierto Josergcr, aquí el foro se ha venido decayendo por una par de personajes que sólo se encargan de darle persecución a la gente nueva, y tratar de adueñarse del foro, una vez trataron de hacer lo mismo se expulsaron unos cuantos y adiós argolla... Cuando en este foro se trata de hacer una argolla soy cero tolerante porque esa no es la finalidad,, y parece ser que últimamente se está formando otra y esta hiede un poco más que la anterior.

Son los mismos de siempre que se encargan de meter nariz por todo lado, no los han llamado a participar, los temas los hacen hasta excluyentes para ellos, pero ahí tienen que estar, mas metiches que el calzón de una puta.. Es desgastante, así como desgastante ver personas que sólo se dedican a hechar a perder el tema poniendo fotos de mofas...

Ponga nombres Safito para saber quienes son...

Yo casi nunca participo en el foro pero si tengo identificados a un par de foreros que no son ni moderadores, ni tan antiguos y se la pasan tratando mal a los maes que no saben plantear los temas...

8)
 
al chile q aqui hasta da miedo poner temas nuevos, muchos se dedican a criticar y a tratar mal a los demas, les aseguro q mucha gente se a reservado de postear cosas muy interesantes
 
la verdad es que tienen razon y hasta yo me he metido de mojigato.... sin pelos en la lengua era asi como tenia que ser "sin pelos en la lengua" de hecho ultimamente esta mas interesante leer el espacio de las chicas maes hay que volver a ponerle picante a esto y la verdad me disculpo si he jugado de picha criticando y jugando de algo!! pero de hecho si uno ve los primeros temas eran rajadisimos he interesantes y otros cagon de risa creo que debemos ver el foro con menos seriedad y mas con un sentido de relajacion, como el lugar en el que podemos hablar y pensar de la misma manera, talvez por las famosas reuniones del foro ahora los maes y las viejas se cortan mas a la hora de hablar porque ya no son la foto bacilona sino que ya tienen cara y de ahi que venga el pudor ese raro que nos hace criticar BTW a mi me gusta criticar solo por chingar la pasiencia tambien!!!
 
En mi defensa y en defensa de los que nos "cagamos" en esta clase de temas, tengo que decir que tienen razón con los comentarios. Tal vez mucha gente se está reservando temas que pueden ser interesantes.

A mi en lo personal es que no me agrada mucho los temas que son evidentemente hechos con el objetivo de la segunda parte del título de este tema. Yo no digo que no ahorquen el pato, eso está bien, todos lo hacemos, sin embargo, creo que puede existir un límite entre lo "normal" para obtener ese mismo objetivo y lo descarado.

Estoy conciente en que la cantidad de mensajes no implica mayor madurez, ni tampoco otorga derechos para tratar a alguien mal, pero digo yo: no será mejor gastar el primer post en un tema que provoque debate de ideas y de opiniones diversas? O de buen plano, agradeciendo los pelos que Pupys provee???

Yo no soy puritano ni mucho menos, y estoy conciente que muchos de esos nuevos usuarios son leechers que ya han estado bastante por aquí y más o menos conocen como es la vara, o maes que están registrados y no quieren ensuciar el nick con un tema así, o de plano son newbies que ya vienen con esas ideas y mentalidades.

Como dijo Ursol, como flirtear en un chat es un tema estupendo! Pero hasta el momento nadie tampoco ha comentado ni pizca sobre eso pues el tema tomó por completo otro matiz...
 
Miguelito dijo:
la verdad es que tienen razon y hasta yo me he metido de mojigato.... sin pelos en la lengua era asi como tenia que ser "sin pelos en la lengua" de hecho ultimamente esta mas interesante leer el espacio de las chicas maes hay que volver a ponerle picante a esto y la verdad me disculpo si he jugado de picha criticando y jugando de algo!! pero de hecho si uno ve los primeros temas eran rajadisimos he interesantes y otros cagon de risa creo que debemos ver el foro con menos seriedad y mas con un sentido de relajacion, como el lugar en el que podemos hablar y pensar de la misma manera, talvez por las famosas reuniones del foro ahora los maes y las viejas se cortan mas a la hora de hablar porque ya no son la foto bacilona sino que ya tienen cara y de ahi que venga el pudor ese raro que nos hace criticar BTW a mi me gusta criticar solo por chingar la pasiencia tambien!!!

Mae, tenés razón en varias cosas. Sin pelos en la lengua debe ser eso, un espacio de relajación, de acuerdo.

Por lo de las reuniones la verdad me vale picha a mí. Solo he ido a 2 y eso no me hace cambiar la manera en la que escribo. Sin embargo, uno también va queriendo como dices, comentar sobre cosas más interesantes, cagonas de risa o para el relax.

Hay que volver a ponerle picante, de acuerdo.
 
Para mi una cosa es un tema que sea "sin pelos en la lengua" y otra muy diferente es hacer un post donde realmente se pasen de estupidos y lo que quieran leer son puras historias eroticas para jalarsela frente al monitor
 
Grande Safito, no sabía que pensaba así, :-D
definitivamente acá hay gente que si uno piensa diferente le quieren hacer un hueco, yo soy nuevo pero no hace falta mucho tiempo para darse cuenta, además que algunos se conocen y me imagino que se ponen deacuerdo por el privado, si quieren conocerse está bien, pero esta vara del foro debería ser así puro internet, hay mucha gente que pierde su objetividad.. :eek:
 
Volviendo al tema y a la pregunta, mae no es tan dificil, busque chavalas en los chat que se vean no muy zorras, ya que si son asi super faciles casi siempre son maes, y hecheles la hablada, pero al relax al principio buscando amistad, luego les saca el msn, y ya puedes chatear con ellas mas tranquilamente y poco a poco vas calentando las conversaciones y veras q te ira bien, en mi época existia latinchat y el de hotmail que era buenisimo y saque un par de polvillos, aunque no se ahora como sera, pero no creo que haya cambiado mucho, suerte. :D
Y no sean mojigatos compadres, este tema es para rajarse.
 
Lo otro que me putea son un poco de guineos que andan por ahi jugando de filologos senalandole a uno sus faltas de ortografia o debilidades de redaccion.

En mi caso me vale p#$@, sin embargo he notado que a otros usuarios si les hace sentirse mal.

PD: en esta compu no encuentro las tildes ni las enhes!
 
Miguelito dijo:
Caballero Educado dijo:
Joven su propuesta me parece demasiado ofensiva por favor exijo que algun moderador tome cartas en el asunto y si se puede que el Usuario Ksado ofrezca disculpas....
Maaaaeees este mae es de verdad o un personaje que alguien hizo pa caer en las bolas????

OH volvio a la vida nuestro amigo CABALLERO :-o
 
Mis queridos inquisidores:

En realidad, el problema es tratar de suponer que la VERDAD es una propiedad única y exclusivamente de un grupo de iluminados.

El tema principa del tema "provocador" NO FUE, ni ha sido si ustedes quieren saber si me masturbo o no... cosa que es TOTALMENTE PRIVADA.

El foro; lejos de ser un lugar para exponer un tema es un lugar para ser cagado por "los dueños del foro", por mi parte
a los inquisidores,los censudaradores y sobre todos a los puritanos, les dejo sus espacios, para la censura.para que sigan en la castracciñon publica de lo que ustedes creen que es "SU VERDAD"-

La verdad de ustedes, no es la verdad que yo quería compartir.NUNCA, NU NCA, NUNCA, daré una disculpa publica por algo que fue un elemento motividor !!!

Mi último aporte.... haced el caso que este es mo testamento.... ACABO DE MORIR... nunca más un solo posteo
 
Pasenme el cuchillo para cortarme las venas en asterisco.
:-o :-o :-o :-o

Como se arman tragedias en este foro...

:-? :-?
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 22 62,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 13 37,1%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie