PUBLICIDAD
Wilas

como es bretear en sykes? entro el lunes , como es ese chante???

buenas gente la cosa es que el lunes empiezo a bretear en sykes en una cuenta de bank ************SPAM/BANNEAR************ america como es ahi?? hay estabilidad? pasan hechando a los empleados? como es? gracias
 
mae una vara es lo que ellos me digan( obviamente me van a decir maravillas de la empresa) y otra cosa es lo que me diga una persona que ha trabajado ahi por algo pregunto
 
Va a trabajar en Sykes o en Bank ************SPAM/BANNEAR************ America?

Yo no trabajo ahí, pero tengo una amiga que renunció de sykes porque dice que es una cochinada y no pagan tan bien y ahora trabaja en Bank ************SPAM/BANNEAR************ America y dice que es mucho mejor, tiene mejor ambiente laboral, mejor horario, mejor paga, beneficios, etc.
 
obvio, en toda empresa dicen "esta empresa es muy buena y hay buenas oportunidades de crecer", y también encontrará la versión de los empleados que le confirman que eso es una pura mentira...


así que suerte, porque sykes tiene muy mala fama...
 
yay mae si entra a bretar dejese llegar que puede hacer ahora ya está contratado llegue y haga las varas tuanis
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
No hablemos sin saber, no es que Sykes tenga mala fama es que algunas cuentas tienen mala fama, conozco gente que tiene 10, 5, 6, años alli y pues si los apretan como en cualquier trabajo, que algunos solo quieren estar sentados sin hacer nada es otra cosa, como en cualquier sitio las cuentas de bancos, seguros o de ese tipo son pesadas pero hay gente que nace para eso y hasta lo disfruta, por otro lado Sykes tiene la cuenta de Bank ************SPAM/BANNEAR************ America en el edificio de Hatillo ya que el Bank ************SPAM/BANNEAR************ America que manejaba su propia cuenta translado estos servicios a Sykes en su gran mayoria.
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie