PUBLICIDAD
Wilas

Como empezar una conversacion con una desconocida!

Siguiendo con el tema e IGNORANDO A am-shit.....La verdad es que yo antes de hablarle una muchacha prefiero primero averiguar que le gusta, quien es, sus valores, modales, todo eso, en vez de llegar y hablarle ala primera y quien sea que me encuentre solo porque esta guapa, nada que ver eso...lo digo porque al parecer asi operan muchos en los bares, chivos o asi, zopilagartos...no se si me explico bien
 
Siguiendo con el tema e IGNORANDO A am-shit.....La verdad es que yo antes de hablarle una muchacha prefiero primero averiguar que le gusta, quien es, sus valores, modales, todo eso, en vez de llegar y hablarle ala primera y quien sea que me encuentre solo porque esta guapa, nada que ver eso...lo digo porque al parecer asi operan muchos en los bares, chivos o asi, zopilagartos...no se si me explico bien

No lo tome a mal pie pero no entiendo su punto.

osea según esa lógica uno no debe hablarle a una desconocida? no es un poco raro pues saber tantas cosas de una wila sin hablarle?

ayer en el bus se sento una morena en el asiento a la para del mio , la wila ya la habia visto y la wila me hacia ojos , la vara es que me dije ' tengo que mandarme' pero si sentí un poco de ansiedad por que realmente la wila si me habia visto y pues sentia que podria ser la buena.....

la vara es que me le siento a la par y la verdad le dije una mongolada no pude salirle con algo pichudo, le dije como:'muchacha ha veces la veo en el bus y no tengo ganas de irme solo , le puedo hacer compañia' la wila dijo que si y hablamos pero talvez le pareci muy serio por que si me habia visto antes y seguro le parecia atractivo pero le sali con una hablada todo mongolo y el interes de la wila se fue a 0(error de principiante hablar con una wila de cosas logicas no hay nada mas matapasiones) , igual nos hablamos todo el camino ella muy amable no le molesto en lo absoluto que yo la molestara.

pero asi es esto , hay que mandarse yo siempre he dicho que la probabilidad de exito es de 2 de 10
 
pero asi es esto , hay que mandarse yo siempre he dicho que la probabilidad de exito es de 2 de 10

Que buena actitud! yo tengo una estadística parecida! jaja

"Zopilagartos"? nada que ver, eso se llama una acción de bien social! Uno cuando llega a hablarle a una desconocida y le saca mínimo una sonrisa ya eso es ganancia! Es llevarle a alegría a una persona, y que mejor que a una mujer que a uno le parece atractiva!!! No tiene precio!!!

Zopilagarto eso suena más bien a los maes que van a un bar o a cualquier lugar donde hayan mujeres y se quedan viendolas imaginandose que tan chiva sería conocerla, esperando que le caigan a hablar por arte de magia.
 
Yo con todas las chicas que he tenido de novias, las he conocido así casualmente sin que nadie me las presentara, todo fue porque me arme de valor y llegue con disposición de conocerlas. Las chavalas que me han presentado si acaso un aprete o unas sesiones de sex cuanto mucho, pero no una relación de verdad, no sé que será la vara pero es que las que me presentan son demasiado encasilladas en la típica mujer tonta que se desvive por la diversión en bares, playa o discotecas y no me cuadra ese toque.
 
hablarle a una mujer cualquiera no es sencillo , primero por miedo al rechazo de uno como hombre y después por el hecho que nuestra sociedad esta acondicionada desde pequeños a no hablar con extraños.

Si uno no es mister simpatia ( como yo no soy) y no tiene un montón de amigos que le presenten mujeres pues uno tiene que improvisar y hablar con wilas donde sea y como sea.

Lo que sucede es que algunas veces uno se vuelve muy obvio para empezar una conversación y le sale a un chica con cosas como:

-usted sola y tan linda.

-o les envían un trago ( esto a parte de pagador me parece estupidisimo)

O con piropos malos o pasados de tono que hacen que la chica en cuestion ponga una barrera y ademas piense : que mae mas loser.

Estamos viviendo un momento ademas donde la gente no habla y anda con muuuuuuuuucho miedo y pues entablar una conversacion con un extraño se convierte cada vez mas dificil.

Yo tengo algunas formas para entablar conversacion con desconocidas , algunas veces funcionan y otras no , en esto de las mujeres , como con cualquier otra empresa , el exito no viene en linea recta , hay que cometer muchos fracasos primero y algunos son experiencias muy feas, las mujeres pueden llegar a ser muy crueles en este aspecto.

el punto del tema es el siguiente, va dirigido a las foreras mas que todo y a los foreros que han abierto una conversacion.

A las foreras ...cuales han sido unas buenas lineas de entrada que allan escuchado y cuales han sido unas habladas que ustedes digan: fatal!

y a los foreros ...que les ha servido ? y que no les ha servido


Consejo:

K4ZgJ.jpg
 
Lo que sucede es que algunas veces uno se vuelve muy obvio para empezar una conversación y le sale a un chica con cosas como:

-usted sola y tan linda.


Mae si ud les sale con esa "ingeniosa" frase ya perdió....
Nada más les habla y punto, eso no es nada del otro mundo..
 
Yo ahora soy del estilo entre mas natural mejor...

Aquí les dejo las que mas me han gustado:

1. Estaba en el tren de SJ a Heredia, venia de la feria de empleo que hacen ahi en fercori, el asunto es que yo hice una entrevista de trabajo temprano en una empresa y andaba con camisa y corbata, el tren iba lleno, pero yo agarre campo, y bueno de pie, estaba ella, la vi, y ella me miro, cuando la gente se iba bajando se me acerco de manera "natural", asi que apenas vi la oportunidad le di mi campo, y ella acepto, y bueno... me dije esta es mi oportunidad, asi que le pregunte no recuerdo bien, pero creo que fue -"vienes del trabajo?". <--- y solo con esta linea después de haberle dado el campo, pues iniciamos una conversación normal, relacionada a ese tema, llegamos a heredia, y ella trabajaba en el centro cultural, y la deje en la puerta y claro que le pedí el numero de telefono.

2. En esta ocasion, iba para Santa Ana, a otra entrevista de trabajo a forum, el asunto es que me le sente a la par a ella... asi que simplemente le pregunte---> Este bus va para forum? sabe donde tengo que bajarme?... con ella hubo pausas, no segui una conversacion despues de que le pregunte eso, pero le empece hablar de manera muy natural, porque luego le pregunte que a donde iba ella, y bueno ella accedio hablar conmigo, y conversamos todo el rato hasta que me baje, también le pedí el numero ;D. También mejore la confianza rapido porque ella vive cerca de mi casa.

3. En otra ocasión en el bus, pero en un bus que viajaba de San Jose a San Pablo de leon cortez, que duraba 2 horas, la vi... y apenas vi que se desocupo el campo, me le senté a la par, y bueno... le pregunte algo como -> sabes a donde tengo que bajarme para ir a san pablo? lo peor de todo es que, en esta ocasión era cierto jaja no tenia ni idea de donde me tenia que bajar XD, no la deje irse sin que me diera su numero. (aqui tenia novia, de hecho viajaba para irla a ver, así que si le hable de ella).

4. Otro dia fui al super, a comprar cualquier cosa, el asunto es que dentro, vi a esta muchacha me llamo la atencion mucho, asi que le hice una cara particular, vi que ella ya se iba para la caja, asi que le soque, para estar detrás de ella, y la segui viendo de manera "intimidante", el asunto es que ella ya se iba le pague rapido a la china esa del super y vi que ella me espero al otro lado de la acera, aparte de la mirada claro que tambien le sonreia, obviamente no queria asustarla, el asunto es que al ver que ella me estaba esperando, era obvio que me habia dado su aprobación para hablarle, es mas ella me hablo a mi, me pregunto que si era de alli, que no me habia visto antes, y bueno nos quedamos hablando. (en esta ocasión simplemente use lenguaje corporal, sin decir nada, solo mirada y sonrisa).

Otras veces no me ha ido bien, pero recuerdo solo una que ella estaba en el mall paseo la vi sentada y le pregunte una pregunta de opinion, y me dijo: -que porque le estaba hablando ? y bueno... ese fue mi fail mas grande :D

Ahi les dejo :p
 
pregunta de opinion, y me dijo: -que porque le estaba hablando ? y bueno... ese fue mi fail mas grande :D
}

que wila mas repugnante , ahorita con el babylon que me cargo le hubiera dicho: ' por que andaba buscando un wila bonita y no la encontre' y arrollo
 
Leendo esto me recuerda de una temporada en la cual yo me puse a estudiar seduccion atraves de un libro en ingles que se llama "The Game". Este libro se trata de una communidad que se hacen llamar "artistas de seduccion o en ingles "Pickup artists". Esta communidad es para los que no son muy sociales o tienen algun miedo de iniciar una conversacion con una chica. Este metodo se puedo aprender por quien sea. Si gustan pueden aprender mas de este metodo visitando este foro Stylelife Academy Public Forums . Yo hasta la fecha sigo siendo timido y no muy social, pero tengo la esperanza y el sueno de una dia casarme con una Tica! :eso:
 
Lo que a mi me funciona no es tanto una frase a como lo es una técnica:

1. Obsérvela detalladamente
2. Busque un detalle en común sobre algo que Ud. domine (libros, ropa, zapatos, etc.) para poder continuar con la conversación en caso de que ella responda.
3. Coméntele casualmente sobre ese detalle.

En la U:
Y aun utilizan leithold para las clases de calculo?
mmm... Biología aplicada, todavía da esa clase el lic. xxxxx?
 
Varias veces me ha pasado que la he tenido clara para ir a hablarle a alguna güila y no me he animado, y al final me puteo conmigo mismo por lo mismo, pero cuando voy a hablarle a alguna güila por vacilar, o sea en el sentido de que me vale absolutamente una picha si me pegó un bañazo y es ahí donde me sale bien la vara, y es donde me vuelvo muy espontaneo, de hecho yo soy una persona muy espontanea pero desgraciadamente no siempre, sino cuando surge sin razón alguna, en pocas palabras, cuando me la creo con intención de hacerlo por joda es cuando me va bien y cuando voy en serio me pelo el culo, oh ironías de la vida, por cierto está tuanis el tema, varias respuestas me parecieron muy buenas y que le sirven a uno para analizar jaja.
 
Varias veces me ha pasado que la he tenido clara para ir a hablarle a alguna güila y no me he animado, y al final me puteo conmigo mismo por lo mismo, pero cuando voy a hablarle a alguna güila por vacilar, o sea en el sentido de que me vale absolutamente una picha si me pegó un bañazo y es ahí donde me sale bien la vara, y es donde me vuelvo muy espontaneo, de hecho yo soy una persona muy espontanea pero desgraciadamente no siempre, sino cuando surge sin razón alguna, en pocas palabras, cuando me la creo con intención de hacerlo por joda es cuando me va bien y cuando voy en serio me pelo el culo, oh ironías de la vida, por cierto está tuanis el tema, varias respuestas me parecieron muy buenas y que le sirven a uno para analizar jaja.

Adc volviste =0) ♡♥♡♥♡
 
Yo ahora soy del estilo entre mas natural mejor...

Aquí les dejo las que mas me han gustado:

1. Estaba en el tren de SJ a Heredia, venia de la feria de empleo que hacen ahi en fercori, el asunto es que yo hice una entrevista de trabajo temprano en una empresa y andaba con camisa y corbata, el tren iba lleno, pero yo agarre campo, y bueno de pie, estaba ella, la vi, y ella me miro, cuando la gente se iba bajando se me acerco de manera "natural", asi que apenas vi la oportunidad le di mi campo, y ella acepto, y bueno... me dije esta es mi oportunidad, asi que le pregunte no recuerdo bien, pero creo que fue -"vienes del trabajo?". <--- y solo con esta linea después de haberle dado el campo, pues iniciamos una conversación normal, relacionada a ese tema, llegamos a heredia, y ella trabajaba en el centro cultural, y la deje en la puerta y claro que le pedí el numero de telefono.

2. En esta ocasion, iba para Santa Ana, a otra entrevista de trabajo a forum, el asunto es que me le sente a la par a ella... asi que simplemente le pregunte---> Este bus va para forum? sabe donde tengo que bajarme?... con ella hubo pausas, no segui una conversacion despues de que le pregunte eso, pero le empece hablar de manera muy natural, porque luego le pregunte que a donde iba ella, y bueno ella accedio hablar conmigo, y conversamos todo el rato hasta que me baje, también le pedí el numero ;D. También mejore la confianza rapido porque ella vive cerca de mi casa.

3. En otra ocasión en el bus, pero en un bus que viajaba de San Jose a San Pablo de leon cortez, que duraba 2 horas, la vi... y apenas vi que se desocupo el campo, me le senté a la par, y bueno... le pregunte algo como -> sabes a donde tengo que bajarme para ir a san pablo? lo peor de todo es que, en esta ocasión era cierto jaja no tenia ni idea de donde me tenia que bajar XD, no la deje irse sin que me diera su numero. (aqui tenia novia, de hecho viajaba para irla a ver, así que si le hable de ella).

4. Otro dia fui al super, a comprar cualquier cosa, el asunto es que dentro, vi a esta muchacha me llamo la atencion mucho, asi que le hice una cara particular, vi que ella ya se iba para la caja, asi que le soque, para estar detrás de ella, y la segui viendo de manera "intimidante", el asunto es que ella ya se iba le pague rapido a la china esa del super y vi que ella me espero al otro lado de la acera, aparte de la mirada claro que tambien le sonreia, obviamente no queria asustarla, el asunto es que al ver que ella me estaba esperando, era obvio que me habia dado su aprobación para hablarle, es mas ella me hablo a mi, me pregunto que si era de alli, que no me habia visto antes, y bueno nos quedamos hablando. (en esta ocasión simplemente use lenguaje corporal, sin decir nada, solo mirada y sonrisa).

Otras veces no me ha ido bien, pero recuerdo solo una que ella estaba en el mall paseo la vi sentada y le pregunte una pregunta de opinion, y me dijo: -que porque le estaba hablando ? y bueno... ese fue mi fail mas grande :D

Ahi les dejo :p

Pucha .... suena tan facil o ust lo hacen ver tan sencillo .....
 
Diay yo nunca le hablo a nadie, creo que con la edad me volvi mas a lo que venimos... si me dan bola pues bien, sino normal... En esta vida, lo que esta para uno, esta para uno...
 
Une vez ví a una profesora en el lugar donde estudié inglés, ella daba otras cosas totalmente aparte pero me le acerqué de la manera mas natural y le dije: "hola, ud es profesora de dibujo, cierto?", ella me sonrió y ya ahí todo salió muy natural... tiempo después me dijo q la habia gustado q me le acercara a hablarle, q solo ese detalle le habia encantado... en fin creo q la naturalidad y seguridad son lo más eficiente en esos casos, ahora no siempre las cosas me han salidos tan bien como con esa profesora, eso si lo tengo q admitir...
 
o sea en el sentido de que me vale absolutamente una picha si me pegó un bañazo y es ahí donde me sale bien la vara...

Es que esa es la que es, la verdad el resultado no es importante lo importante es que se esta mandando y esta siguiendo su instinto de hombre. Usted esta honrando a todos los hombres que hicieron posible que usted este aquí! y de paso probablemente le saco mínimo una sonrisa a una mujer, trabajo de bien social alegrarle la vida a alguien aun que sea por un par de segundos.
 
Depende de

Compañeros

Ya se ha hablado de que depende de varios factores como lo que le piensas decir,los gestos,Nuestra apariencia.
Pero tambien depende de como es la chavala,yo por lo general enpiezo y le digo disculpe muchacha no sabe que hora es,
y en ocasiones me dice la hora y ella me habla de otras cosas y asi enpieza la conversacion.
En otros caso solo si son las .... y listo jejeje

Saludos
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 86 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie