PUBLICIDAD
Wilas

Como elimino mi propia cuenta de forodecostarica.com

Siendo asi, ustd tambien seria bienvenida en chicas ricas XD :eso:

Prefiero seguir en esta parte del foro y que me conozcan por mis opiniones y me basureen todo lo que quieran que por poner un par de fotos seisis y todos los templones del foro me esten defendiendo y pidiendome que no me vaya.

Gracias!
 
Prefiero seguir en esta parte del foro y que me conozcan por mis opiniones y me basureen todo lo que quieran que por poner un par de fotos seisis y todos los templones del foro me esten defendiendo y pidiendome que no me vaya.

Gracias!

Igual puede poner las fotos sesis y postear...

:rico:
 
Prefiero seguir en esta parte del foro y que me conozcan por mis opiniones y me basureen todo lo que quieran que por poner un par de fotos seisis y todos los templones del foro me esten defendiendo y pidiendome que no me vaya.

Gracias!
+ 100000
Aun no entiendo porque eliminaron mi post, no era ofensivo. Ademas dure mucho haciendolo :(.
 
NO! ..Oh Wait...para eso era...miss foro :?
No miss Foro, era para:

Medir el nivel de popularidad de las foreras
Para que las foreras se pudieran criticar entre si
Para ver quién posteaba fotos con menos ropa
Para ver quién hacía más dedicatorias
Para que las foreras se pudieran criticar entre si

Vez, para eso era
 
No miss Foro, era para:

Medir el nivel de popularidad de las foreras
Para que las foreras se pudieran criticar entre si
Para ver quién posteaba fotos con menos ropa
Para ver quién hacía más dedicatorias
Para que las foreras se pudieran criticar entre si

Vez, para eso era


:-o Ahh con razón gane la categoria más fácil, porque yo no estaba ahi para todo eso...y siendo asi mejor sigo posteando sin foticos, eso se lo dejo a otras...
 
No miss Foro, era para:

Medir el nivel de popularidad de las foreras
Para que las foreras se pudieran criticar entre si
Para ver quién posteaba fotos con menos ropa
Para ver quién hacía más dedicatorias
Para que las foreras se pudieran criticar entre si

Vez, para eso era

Awww ya no soy popular :( tun tin tun tiiiiin
 
volviendo al tema
:emot78:
ADIOSSSSSSSSSS


Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

[FONT=Verdana, Ariel, Helvetica, Sans-Serif]
Don't let the door hit you in the ass on the way out
[/FONT]
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Ya lloro se nos va la july , buuu como puede ser tan desgraciada la vida con personas asi:emot8:... o mas bien debiera decir Gracias se escucharon mis suplicas? Lo unico que puedo decir es que pena por vos nena , yo lo acepto yo fui una de las que la basureo por que sigo pensando que es una persona ya conocida de aca... creo que es la version de tuma femenina!!!!

Alguien que me pase una galleta de soda para cortarme las venas y una caja de kleneex para llorar por su partida-.....



p.d
No nos llame , que nosotros no la llamaremos!!!!!

pongan el duelo de la patria de fondo por fa!!!
 
NOOOOOOOOOO..........PORQUE ..................PORQUE TE FUUUUUUISTE ........!!!!!!:emot78::emot78::emot78::emot78::emot78:

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Con razon, Tengo tres dias de estar realmente preocupado, el loggearme y ver que no tengo ningun mensaje privado de July me hizo pensar en lo peor..!! Tambien extraño el visualizar mi panel de control y no leer ninguna ofenza en los comments de los puntos que me bajaba..!! Te voy a extrañar July..!!! Saludos a tu hermana Raquelita..!!!
 
Como que se fue....?

Yo apenas vi la foto le tenia el apodo perfecto..... "Josefina".... por la fabula de la ballena.....

:jajaja::jajaja:
 
Será que le puede decir a la hermana que se haga miembro de Foro de Costa Rica?
Esa nena sí estaba guapa...
Sera? :?:... Mae fijo debe ser igual de "lista" que la hermanita. No tira!
En todo caso busquela en el facebook es Raquel jimenez C.
 
:cibo2: No se si es por el "Farmville", el facebook, mi nuevo vicio de pasar todo el rato viendo los vídeos de Metallica en CR, el spametal o el msg, pero en este tema ando mas perdido que un ...

perroenmisa.jpg
:p ... y la verdad mejor sigo de lejitos
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 142 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 150 51,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie