PUBLICIDAD
Wilas

¿Como dejar de confundir amabilidad con coqueteo y controlar tu hambre?

No se si les ha pasado que están en la búsqueda o con algo en mente, entonces empiezan a ver eso en todo lado, como si fuera una señal, pero es que antes no le prestabas atención por que no era de tu interés y es tu inconsciente controlándote, al hacerte ver cosas que no son.

Ejemplo quieres un perro, empiezas a prestarle más atención a lo perros en la calle, y te empiezas más a interesar en el tema de forma inconsciente y finalmente obtienes un perro,se acaba esa busqueda inconsiente.

Pero cuando eso se traslada a personas, digamos que estabas en una relación, por la razón que sea termina y lo que antes no tenías en mente, tu mente inconscientemente empiezas a fijarte en toda mujer que ves o conoces, y ves en todo lado potenciales nuevas parejas.

Luego empiezas a confundir cosas, cuando en realidad son amables o te sonríen, uno cree podrá ser que le guste, pero sé que es mi mente jugándome una mala pasada.

En fin, quiero saber si alguien le paso algo similar y como lo sobre llevo
 
Diay creo que ese es un problema muy común y muchas veces si es porque uno anda con hambre jaja o por falta de experiencia, yo conozco maes que nunca tuvieron amigas y a la primera que les salió en plan amistoso ya los maes se obsesionan con la wila creyendo que es amor.
Pero al final nunca se sabe, después uno cree que la wila es amable nada más y al rato estaba deseando que uno la clavara. Al fin y al cabo siempre salen las maes diciendo que no sabemos captar indirectas.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 45 51,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 42 48,3%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie