PUBLICIDAD
Wilas

Como Declararse?

Hola,para las mujeres cual seria la mejor manera que un hombre se le declare? Cual seria la mejor forma de presentarse ante ustedes para conocerlas? La cultura y la mujer es muy diferente en los estados unidos en especial en california. La mayoria de las mujetes son presumidas . Preginto porque siempre que voy para cr voy con ganas de buscarme amigas o tal.ves una novia pero no conosco muy bien a la mujer tica :( ... Gracias y pura vida!
 
Hola,para las mujeres cual seria la mejor manera que un hombre se le declare? Cual seria la mejor forma de presentarse ante ustedes para conocerlas? La cultura y la mujer es muy diferente en los estados unidos en especial en california. La mayoria de las mujetes son presumidas . Preginto porque siempre que voy para cr voy con ganas de buscarme amigas o tal.ves una novia pero no conosco muy bien a la mujer tica :( ... Gracias y pura vida!


Que dificil por que eso depende de cada quien!
 
La cultura puede ser diferente pero la atracción es la misma en todas las partes del mundo.

Ellas quieren hombres seguros de si mismos que lleguen a cortejarlas y que le demuestren lo masculinos que son... Ser tímido de nada sirve, lo importante es que usted llegue le hable la conozca un poco, la invite a salir se conocen un rato mas y listo.... ya ahí empezaran algo...
 
jaja me recuerda la escena de de madagascar dos donde el lemur le da consejos a melman para conquistar a la hipopotama

http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_Lwc00ZzsnJQ/SfJUbdPbarI/AAAAAAAAAvM/GZIVVYAUP0E/s400/T.P.O.M_S01E5.Operation_BY_JC.rmvb0009.jpg
 
Sea buen amigo antes de ser buen amante, escúchelas aunque solo hablen tonteras jajajaja pero ponga atención en algunos detalles que ella busca en un novio, sea respetuoso, no sea jactancioso de lo que es o tiene, seguro pero sin sonar arrogante, alguno que otro detalle ($$) ayuda pero no es indispensable, le aseguro que no ocupa declaración formal, ya que todo caerá por cuenta propia.

Mi novia y yo empezamos a andar sin fecha definida, nunca nos declaramos formalmente y acordamos una fecha X para celebrar.
 
Hola,para las mujeres cual seria la mejor manera que un hombre se le declare? Cual seria la mejor forma de presentarse ante ustedes para conocerlas? La cultura y la mujer es muy diferente en los estados unidos en especial en california. La mayoria de las mujetes son presumidas . Preginto porque siempre que voy para cr voy con ganas de buscarme amigas o tal.ves una novia pero no conosco muy bien a la mujer tica :( ... Gracias y pura vida!
Eso depende de la edad de la wila que ud quiera hecharle el cuento..... Eso importa mucho en realidad
 
Hola,para las mujeres cual seria la mejor manera que un hombre se le declare? Cual seria la mejor forma de presentarse ante ustedes para conocerlas? La cultura y la mujer es muy diferente en los estados unidos en especial en california. La mayoria de las mujetes son presumidas . Preginto porque siempre que voy para cr voy con ganas de buscarme amigas o tal.ves una novia pero no conosco muy bien a la mujer tica :( ... Gracias y pura vida!

eso ya no se usa,la invita a salir y en el bar le pega los besos,con mucha suerte se la lleva ala cama de una ves
 
SALGA CON ELLA 3 VECES Y SI AÚN NO LE HA PEGADO LOS BESOS,MANDESE VALIENTE DICIÉNDOLE QUE LE GUSTA...ASÍ DE FÁCIL :LO TOMA O LO DEJA!!!:emot62:
 
¿quien tiene la razon, los del tipo PUPYS que solo anda con suripantas(?), los que dicen que hay que ser amigo de ellas, o los que dicen que "los buenos siempre llegan al último" y estan destinados a ser amigos y nada más?

leer este tipo de temas siempre me termina confundiendo y/o frustrando...

por un lado hay que ser el mae bueno que las escucha y todo eso, pero no hay que andarse por las ramas y hay que mandarseles de una vez o si no caemos en el friendzone pero tampoco hay que entrarles muy directamente porque entonces no les gusta :?

...como me hubiera gustado ser como esos maes que crecieron con una amiga, que luego fue su primer beso, su primer novia, y eventualmente su esposa. O por lo menos haber nacido en una cultura de "matrimonios arreglados" donde desde pequeño me hubieran presentado a mi esposa.
 
A mi cuando me gusta una mujer nada mas le digo

"vieras que ud me atrae" y siempre funciona jaja.

Porque "atrae" es una palabra ligera...entonces ud mide como reacciona la wila y ahi sigue....
 
Eso depende de la edad de la wila que ud quiera hecharle el cuento..... Eso importa mucho en realidad

Definitivamente estoy de acuerdo con este men, eso tiene mucho que ver!
Aparte hay que hacerle caso, nadie se ha levantado mas wilas que este mae!!!!
7337889.bin
 
mae no me queda claro si lo que quiere son consejos para declarar su amor a una tica o consejos para conocer chavalas.
 
Pana, para hacer una bueno proposicion solo hay que coconer bien los gustos de la persona y como poder sorprenderla.

:3
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 106 47,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 116 52,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie