PUBLICIDAD
Wilas

combo MODA "cantinflas" galán

nalgonaexpressorg

90-60-90+43 GRANDOTOTOTE
Jefe Apache ir tras presa grande (https://www.youtube.com/watch?v=WLxbE8DY_JY) y atravesarse aborigen ridículo:

pantalonDbichito.png
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Jefe Apache creer que Mona Lisa ser Diva. Cautivar a Jefe Apache en foro ¿cara de avatar ser rostro real de Mona Lisa?

Gracias por lo de Diva Jefe, pero no ese no es mi rostro... yo soy mas linda, jajaja varas!

Ademas mi trasero no tiene las dimensiones que a usted le gustan.
 
Re: user Mona Lisa | comment #2875734

Gracias por lo de Diva Jefe, pero no ese no es mi rostro... yo soy mas linda, jajaja varas!

Ademas mi trasero no tiene las dimensiones que a usted le gustan.

Jefe Apache esperar que Mona Lisa tener silueta justa, entonces Jefe Apache engordarla no poner gorda:

tati-D-suecia.png
 
Re: user Connor_McLeoud | comment #2875918

Solicitar respetuosamente a Jefe Apache no ofender... Gran y legendario cómico mexicano ser muy elegante, comparado con semejante fantoche cara pálida.

Reclamar a Modistas que bautizar así estilo, Jefe Apache no tener que ver.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Es que como estos días ha llovido tanto el mae es precavido y si se le moja uno, nada más se lo quita y sigue su camino con el otro.

(en realidad alguien sabe que diantres está pasando ahí? porque dos pantalones? es una nueva "moda"?)
 
Difiero, conozco a algunos rockeros de hueso colorado y se ofenderían que los llamen chatas.
 
Jefe Apache creer que moda ROCKera y pantalón "tela batman" tampoco ser ganga. ROCKero y chata al final ser sendos amigos.

Difiero, conozco a algunos rockeros de hueso colorado y se ofenderían que los llamen chatas.

Preocupar declaraciones sin sentido de Jefe Apache... sentir como si declaraciones provenir de diputado o ministro de CR... Temer que Jefe Apache pasarle, lo que cara pálidas llamar: "pelarse el nance".

indios18.gif


 
Última edición:

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie