PUBLICIDAD
Wilas

Coincidencias de la vida!

A mi me pasó que me soñé con que estaba hechando gasolina y el litro de super valia 940. Entonces voy y juego para la loteria de ayer el 94 y el 40, y salió eeeeeeeeeel 43

:emot78:
 
Los deja vu me pasan a cada rato!! Y se me hacen tan interesantes!! Cómo puedo sentir y recordar que ya viví algo si en realidad no lo he vivido?? Hay alguna explicación lógica para eso??

Se cree que los deja vu no son más bien una anomalía de la memoria, la impresión de que una experiencia está "siendo recordada" cuando en realidad no es un recuerdo, se dice tambien que están asociados a descargas eléctricas indebidas en el cerebro y que tienen relación con transtornos como la esquizofrenia y la ansiedad.


PD: a mi me ocurren también
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
A mi me pasó que me soñé con que estaba hechando gasolina y el litro de super valia 940. Entonces voy y juego para la loteria de ayer el 94 y el 40, y salió eeeeeeeeeel 43

:emot78:

Yo una vez (hace bastante) me soñé con un número, le jugue ¢100 en panameños y salió, me gane ¢7.500.
 
También me he soñado con números pero no soy de jugar lotería. Al rato hubiese pegado xD
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie