PUBLICIDAD
Wilas

Aprendizaje Club de práctica del Ingles

Una anecdota de Inglés, voy a una entrevista, era para un nuevo "proyecto" en sistemas de una universidad, la cosa es que me entrevista la mae y me explica el puesto, era darle soporte al sitio de materiales de la universidad que viene de otros lados, ademas del servidor de correo que ni de ellos es, me dice en Inglés que tengo que explicarle a mucha gente que no sabe mucho que su foco no es sistemas sino enseñanza y despues la típica hablada de la oportunidad laboral, que si el proyecto pega bla bla bla, que pagarían mas (pagaban una mierda como todo brete en este país), o sea vendiendome el brete, yo sabía que no iba a pegar entonces me desinterse al momento, ademas me enfermaba el habladito de estúpida de esa vieja cuando hablaba Inglés segun ella super fino, en un toque me dice respecto a explicarle a gente no muy sabida: so you have to be slow and patient, y le digo yo....oh good...easy job then..., se extraña, se echa para atras y me dice de necia en Inglés: no, you have to be slow and patient, lo que esa estúpidita no sabe es que decir que alguien es o tiene que ser slow and patient realmente le esta diciendo que es lenton y paciensudo, o sea tontón, esa es la diferencia entre dominar el Inglés y hablar Inglés, entre hablarlo a un ingles hablante y a otro que no lo sea.

Por eso el 95% de las y los reclutadores en Inglés en este país cuando creen que hablan mucho Inglés me la sudan.

Lo correcto era caring and dedicated.
 
Le doy la razón con respecto a "slow"; decir "you have to be slow" es incorrecto. Pero es completamente apropiado decir "you have to be patient".
 
Otro error común es decir "persons". Persons no existe, para plural se utiliza people:
1-person
2- people
3..people
 
esta interesante.

Otro error común es decir "persons". Persons no existe, para plural se utiliza people:
1-person
2- people
3..people
Buenas noches gente. Que buen tema, me acabo de hacer la cuenta en el foro. Ya que antes solo me metia a leer tontetas. Pero de verdad
Que este si me interesa. En sintesis como esta el asunto? . Mi talon de aquiles siempre ha sido el ingles... ya termine un curso y todo pero flyides me falta. A veces o.mas bien, este asunto del ingles ha sido mi frustracion durante mucho pero.mucho tiempo.
Saludos!.
 
megallica;268998[/QUOTE dijo:
Curiositika
Belze...
Daniel...
Cerll



Mucho blabla y poco orden,
este es el listado de los que queremos practicar, la idea de reunirnos los domingos me parece bien, ahora solo falta definir la hora y lugar, como lugar propongo la sabana y hora seria tipo 2:30pm cuando el sol ha bajado un poco.
Los que estén de acuerdo pronunciasen y los demás propongan para discutirlo y elegir democráticamente la mejor opción para todos.

:idea:
 
Última edición:
Curiositika
Belze...
Daniel...
Cerll



Mucho blabla y poco orden,
este es el listado de los que queremos practicar, la idea de reunirnos los domingos me parece bien, ahora solo falta definir la hora y lugar, como lugar propongo la sabana y hora seria tipo 2:30pm cuando el sol ha bajado un poco.
Los que estén de acuerdo pronunciasen y los demás propongan para discutirlo y elegir democráticamente la mejor opción para todos.

:idea:

De acuerdo! A mi me queda bien casi cualquier lugar, así que no hay bronca..
 
Buenas noches gente. Que buen tema, me acabo de hacer la cuenta en el foro. Ya que antes solo me metia a leer tontetas. Pero de verdad
Que este si me interesa. En sintesis como esta el asunto? . Mi talon de aquiles siempre ha sido el ingles... ya termine un curso y todo pero flyides me falta. A veces o.mas bien, este asunto del ingles ha sido mi frustracion durante mucho pero.mucho tiempo.
Saludos!.

Estamos tratando de hacer un grupo de inglés para hablar each other!! ! Realmente es la unica manera de agarrar fluidez! ! Para que todos sepan a mi no me interesa hacer eso en el foro solo me interesa gente para hablar live! Asi si alguien está interesado en participar bienvenido sea haganlo saber nos ponemos en contacto para establecer la reunión! Que sea fines y a una hora que todos puedan! !Muchas Gracias!
 
En la sabana perfecto! !!mejor para todos por mas tranquilidad y la hora a mi me vale porq los domingos no hago nada!!
 
Curiositika
Belze...
Daniel...
Cerll



Mucho blabla y poco orden,
este es el listado de los que queremos practicar, la idea de reunirnos los domingos me parece bien, ahora solo falta definir la hora y lugar, como lugar propongo la sabana y hora seria tipo 2:30pm cuando el sol ha bajado un poco.
Los que estén de acuerdo pronunciasen y los demás propongan para discutirlo y elegir democráticamente la mejor opción para todos.

:idea:

Agregue megallica! !
 
Lista actualizada

Agregue megallica! !
en todas!
--------------------------------------------------------
Curiositika
Belze...
Daniel...
Cerllel
megallina
El Solitario Bill

Lugar: Sabana
Hora: 2:30pm
Días: todos lo domingos

comenzando desde este.

:idea:
 
Última edición:
Yo soy de Tres Ríos, la sabana pues si me queda incomodo pero diay entremosle, ya mas adelante si la idea funciona y agarra ritmo podemos ir variando los lugares de la reunión.
Básicamente esta es la solución mas inmediata a mis problemas con el ingles.
Saludos
 
Sunday !?!

Why Sunday? ?

Well... if everybody feels confortable with it, go ahead.

I will prefer saturday at the afternoon.

Try to considere this schedule.

By the way, great idea!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Yo soy de Tres Ríos, la sabana pues si me queda incomodo pero diay entremosle, ya mas adelante si la idea funciona y agarra ritmo podemos ir variando los lugares de la reunión.
Básicamente esta es la solución mas inmediata a mis problemas con el ingles.
Saludos

Mae yo soy de Desampa ahi nos venimos juntos! !
 
For my job I have to speak in English but it is not perfect, I say intermediate level. I would like to improve it, I need it.
Excellent proposal in our forum.To talk about anything sounds good. Face to face is nice but everybody is full with every duty, may be we can have some Google hangouts just to talk about favorite period ************SPAM/BANNEAR************ time for practicing.

Later I can tell you about my experiences in US with my not excellent english.

Regards to all.

So guys, who wants or can practice it but face to face?, it looks like we are enough to create a group where we can discuss, talk or speak about anything for FREE and have a good time....
 
Sounds fine.
I'd like to practice English with you too in the Sabana meeting. Please add me to the list.

Regards.

en todas!
--------------------------------------------------------
Curiositika
Belze...
Daniel...
Cerllel
megallina
El Solitario Bill

Lugar: Sabana
Hora: 2:30pm
Días: todos lo domingos

comenzando desde este.

:idea:
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie