PUBLICIDAD
Wilas

Club de lectura

  • Iniciador del tema vinfoster
  • Start date
Hasta el momento:

Voy descartando libros


  • Rebelion en la granja: 2 (Tu Papa, Vinfoster)
  • Narraciones extraordinarias: 2 (Nenejita!, Curiositika)
  • El libro de los abrazos: 1 (Curiositika)
  • Cronica de una muerte anunciada: 1 (Melkilec)


Feliz Tarde-Noche!! :)

Pero Moni...demos tiempo a ver qué libros votan los demás 😊😊😊😊


Buena....hermosa...y fría tarde noche...qué la disfruten.
 
Hola hola, tenía meses de no entrar al foro y veo que el tema ha seguido muy activo. ¿Qué están organizando, un club de lectura?

Yo por mi parte terminé hace rato Los Miserables y debo decir que me encantó, la calidad descriptiva y la riqueza de detalles que aporta Victor Hugo lo hacen a uno sumergirse en el libro, las referencias históricas que aparecen a lo largo de todo el libro aportan muchísimo y ayudan a comprender mucho mejor los acontecimientos y a contextualizarlos. De los personajes ni se diga, todos son tan humanos, con sus virtudes y defectos -unos con más virtudes, otros con más fallos- sus preocupaciones y sus instintos. En fin, creo que es de lo mejor que me he leído y por supuesto recomendadísimo.

Después de ese me leí El Túnel de Ernesto Sabato, me lo regalaron para navidad y hasta hace poco lo leí. Es un libro pequeño, de sencilla lectura, pero sinceramente no me agradó del todo. La trama es como Crónica de una muerte anunciada, pero relatado en primera persona por el propio asesino, que con el avance del libro nos damos cuenta de que es un mae bastante desequilibrado e inseguro. En fin, me quedó debiendo pero es corto así que no perdí mucho tiempo jeje.

Y ahora me estoy leyendo 20.000 leguas de viaje submarino, de Jules Verne. Está super interesante.

¿Alguien ha leído Ulises de James Joyce? Empecé a leerlo, o al menos hice el intento, pero debo decir que hace honor a su fama y es sumamente complicado de digerir. Por el momento está de regreso en el estante, quizás lo retome dentro de un tiempo, cuando me sienta más preparado jajaja
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Y ahora me estoy leyendo 20.000 leguas de viaje submarino, de Jules Verne. Está super interesante.

“Las necesidades del espíritu son más importantes que las del cuerpo” sin lugar a dudas esa fue la máxima en la vida de Verne, de ahí que no solo sea mi autor predilecto (Nótese mi avatar), sino quizás hasta un ejemplo de vida. Ese carajo dejo atrás su profesión para seguir sus verdaderas pasiones: la ciencia y la literatura.

20.00 leguas es mi segunda obra favorita, únicamente por detrás de De la tierra a la Luna. Lo que más me gusta de sus obras es la detallada descripción del entorno y como se raja con la predicción de algunos avances tecnológicos, en el caso de esa obra con las armas eléctricas y el submarino eléctrico. Todo un avanzado a su época.

En fin, que lo disfrute.
 
Hola hola, tenía meses de no entrar al foro y veo que el tema ha seguido muy activo. ¿Qué están organizando, un club de lectura?

Yo por mi parte terminé hace rato Los Miserables y debo decir que me encantó, la calidad descriptiva y la riqueza de detalles que aporta Victor Hugo lo hacen a uno sumergirse en el libro, las referencias históricas que aparecen a lo largo de todo el libro aportan muchísimo y ayudan a comprender mucho mejor los acontecimientos y a contextualizarlos. De los personajes ni se diga, todos son tan humanos, con sus virtudes y defectos -unos con más virtudes, otros con más fallos- sus preocupaciones y sus instintos. En fin, creo que es de lo mejor que me he leído y por supuesto recomendadísimo.

Después de ese me leí El Túnel de Ernesto Sabato, me lo regalaron para navidad y hasta hace poco lo leí. Es un libro pequeño, de sencilla lectura, pero sinceramente no me agradó del todo. La trama es como Crónica de una muerte anunciada, pero relatado en primera persona por el propio asesino, que con el avance del libro nos damos cuenta de que es un mae bastante desequilibrado e inseguro. En fin, me quedó debiendo pero es corto así que no perdí mucho tiempo jeje.

Y ahora me estoy leyendo 20.000 leguas de viaje submarino, de Jules Verne. Está super interesante.

¿Alguien ha leído Ulises de James Joyce? Empecé a leerlo, o al menos hice el intento, pero debo decir que hace honor a su fama y es sumamente complicado de digerir. Por el momento está de regreso en el estante, quizás lo retome dentro de un tiempo, cuando me sienta más preparado jajaja

Hola Victor!! Si estamos escogiendo un libro pequeño en este momento, puede ver las votaciones en los comentarios anteriores. Este libro lo vamos a discutir en vivo y a todo color en el II Intercambio de Libros Forero que realizaremos tentativamente a finales de Julio, al cual esta cordialmente invitado. Los detalles de la actividad ya se los voy a repostear!!

No he leido Ulises, pero si he leido que es una lectura complicada. Suerte con eso!
 
Buenos Dias forer@s del Club de Lectura


Ya estamos terminando Mayo y hablando con el presidente del Club (Vinfoster) pensamos que ya estamos casi listos para ir proponiendo fechas para el II Intercambio de Libros Forero!

Para este intercambio queremos llevarlo un paso mas alla y fusionarlo con los temas de los Microrrelatos Foreros y de la Poesia.


Como?

Pues, queremos proponer activiades como:

->Traer poemas o poesias de su recomendacion para compartirlos con los otros foreros ya sean impresas o que las reciten.

->Vinfoster esta llevando un curso de escritura por lo que proponemos dar un pequeño taller donde nos ilumine con su conocimiento recien adquirido.


->Queriamos ver como estaban de lecturas para proponer una pequeñita para poder comentarla ese dia. Algo que se pueda leer en unos tres o cuatro dias, y asi darle mas movimiento al Club que lo tenemos un poco en abandono.


->Se realizaria el intercambio de los libros (y la devolucion de algunos que ya los hayan terminado, a devolvernos los peluches!! ja ja)


Y luego ya tiempo de ocio y de conocerse mas a los que asi lo deseen!


Estamos en busca de un lugar tipo cafe/rest para que no nos pase lo de la vez pasada y tener que aguantar una hora de perreo intenso ja ja y donde se pueda conversar a nuestras anchas!!


Las fechas propuestas son el 24 y el 31 de Julio. Por fa, avisen si pueden o no en las dos fechas, asi vamos viendo que fecha es la que pueden asistir mas foreros!!

24/07: Monihime-

31/07: Monihime-


Para los foreros que estan indecisos, la vez pasada nos fue muy bien, ojala se apunten mas.


Si desean conservar el anonimato, pueden participar con otro usuario para no comprometer su usuario principal.
Lo importante es compartir de la lectura, actividades y de la compañia! :)


Como nota aparte, estaba pensando organizar un Club de Cinefilos! Para aquellos a los que les apasiona el Septimo Arte!! Podemos incluso organizar salidas al cine! Prometo no botar las palomitas!! Ahi me dicen que opinan de la idea!

(Me disculpo por las faltas de ortografia es que mi teclado esta en ingles je je)

Saludos!!

Aqui esta!! :)
 
Yo iniciando La Biblia de Barro, hasta el momento me esta gustando, vamos a ver que tal al final, pienso que es un buen libro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Je je lo pensé por si alguien quiere participar pero sin comprometer su usuario principal. Igual no hay nada de malo en usar el principal, conozco a la mayoría de los asistentes y son excelentes personas :)

Monihime, yo iria solo para poder regalarte un libro o cambiarlo y si la confianza se resiste, vendertelo –pero barato–.
 
Monihime, yo iria solo para poder regalarte un libro o cambiarlo y si la confianza se resiste, vendertelo –pero barato–.


Lo aceptaría bajo cualquiera de las tres opciones pero seria bueno que llegará y compartiera con todo el club. Va a estar muy bonito!!

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Buenos Dias!!!


Di bueno, parece que nadie mas ha votado, voy a dejar aqui de nuevo los libros y esperar esta semana para poder escoger el libro para el Club!!




Rebelion en la granja: 2 (Tu Papa, Vinfoster)
Narraciones extraordinarias: 2 (Nenejita!, Curiositika)
El libro de los abrazos:1 (Curiositika)
Cronica de una muerte anunciada: 1(Melkilec)


Feliz Dia !!! :)
 
Rebelion en la granja: 2 (Tu Papa, Vinfoster)
Narraciones extraordinarias: 2 (Nenejita!, Curiositika)
El libro de los abrazos:2 (Curiositika, Kuro Chan)
Cronica de una muerte anunciada: 1(Melkilec)

Va muy empate esto >_< ja ja ja
 
Hola Victor!! Si estamos escogiendo un libro pequeño en este momento, puede ver las votaciones en los comentarios anteriores. Este libro lo vamos a discutir en vivo y a todo color en el II Intercambio de Libros Forero que realizaremos tentativamente a finales de Julio, al cual esta cordialmente invitado. Los detalles de la actividad ya se los voy a repostear!!

No he leido Ulises, pero si he leido que es una lectura complicada. Suerte con eso!

Suena tuanis, vamos a ver cómo está la agenda de aquí a eso (el mae muy ocupado jaja) pero me gustaría ir.
Pura vida :)
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie