PUBLICIDAD
Wilas

Club de lectura

  • Iniciador del tema vinfoster
  • Start date
¡FELIZ DÍA DEL LIBRO! :D:idea:
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
¡Feliz día a todos los libros del mundo! Espero que logren llevar a buen final sus dramas, misterios y aventuras jejeje.

Y a nosotros los lectores, a seguir disfrutando de vivir otras vidas, aprender y crecer. Porque como dijo Don Quijote: El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho.:)
 
Que novela o autor me recomiendan, ya no sé que leer.

Me gusta E. Poe, O. Wilde, G. Orwell, A. Christie, S. King, C. Dickens, F. Dostoyevski, el último que leí fue "No confíes en nadie de S. J Watson y me encantó.

No me gusta Tolstoi, Nitzhie ni nada parecido.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Que novela o autor me recomiendan, ya no sé que leer.


Recomienden libros.

O talvez una pagina donde se puedan leer buenos libros porque no vivo en el GAM y no tengo librerías cerca.


Libros nacionales que me gustaron son Los Peor, Urbanoscopio, El Jaul, Cuentos de Angustias y Paisajes, digamos para viajar un rato y por cultura general se los recomiendo. Me acabo de encontrar uno se llama Prisioneros de la Penumbra voy a entrarle porque la vara esta fea.

El Ocaso de los Idolos de Nietzche es excelente por aquello.
 
Gracias Melkiec lo anotare para hacer una lista a ver cuál me encuentro en la compra venta.


Amo a Contreras es mi escritor nacional favorito. Con urbaniscopio tuve un enorme problema, lo compré y vi varias páginas en blanco lo cual supuse normal ya que muchos libros traen una página en blanco entre capítulos y cuando lo empecé a leer vi que eran hojas no impresas; ahora debo cambiarlo:(
 
Los pilares de la tierra.

Gracias en todas y di lo baje en PDF por si alguien lo quiere me escribe a [email protected]

Gracias Melkiec lo anotare para hacer una lista a ver cuál me encuentro en la compra venta.


Amo a Contreras es mi escritor nacional favorito. Con urbaniscopio tuve un enorme problema, lo compré y vi varias páginas en blanco lo cual supuse normal ya que muchos libros traen una página en blanco entre capítulos y cuando lo empecé a leer vi que eran hojas no impresas; ahora debo cambiarlo

A los oídos,
porque por ahí entra el cuento....


Póngale a cambiarlo no sea que se acaben.
 
Yo ocupo oler el papel no me gusta leer libros en la compu/cel.

Lo compré en diciembre junto con otros 3 y lo dejé para el final está complicado el asunto.
 
Lo imprime son apenas 800 paginas :-o

Tiene razón jamas verlo en la compu va reemplazar esa sensación de abrirlo y sumergirse en él.
 
Que novela o autor me recomiendan, ya no sé que leer.

Me gusta E. Poe, O. Wilde, G. Orwell, A. Christie, S. King, C. Dickens, F. Dostoyevski, el último que leí fue "No confíes en nadie de S. J Watson y me encantó.

No me gusta Tolstoi, Nitzhie ni nada parecido.

Ya leyó David Cooperfield de Charles Dickens? Me pareció muy bueno, al igual que Grandes Esperanzas.

Si le gusta la aventura puede intentar con las obras de Julio Verne, en mi caso luego de que lo leí por primera vez, no pude parar hasta que ya había terminado de leer sus obras más conocidas.
 
Recomienden libros.

O talvez una pagina donde se puedan leer buenos libros porque no vivo en el GAM y no tengo librerías cerca.

Descárguese Aldiko, en esa aplicación encuentra cientos de libros. No es igual que leer un físico, pero cumple el mismo propósito.
 
Ya leyó David Cooperfield de Charles Dickens? Me pareció muy bueno, al igual que Grandes Esperanzas.

Si le gusta la aventura puede intentar con las obras de Julio Verne, en mi caso luego de que lo leí por primera vez, no pude parar hasta que ya había terminado de leer sus obras más conocidas.
Si de Dickens ya me lo leí el que más me gustó fue Almacén de antigüedades.

Verne no es de mi tipo. Me gusta la acción pero detectivesca que tiene un poco de suspenso.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie