PUBLICIDAD
Wilas

Clorotalonil ❗️❗️

irale

EXILIADO
ANÓNIMO
Qué opinan de este pesticida o lo que está pasando en Cartago?, dicen que está envenenando a mucha gente en Cartago porque los mantos acuíferos están contaminados y el agua de llave se volvió cancerígena, ahorita mismo están recibiendo agua por cisterna, además por ahí leí unas noticias que Alemania devolvió unas frutas para acá de nuevo porque no pasaron ciertos estándares ya que iban cargados con clorotalonil.

Además que éste pesticida está prohibido en Europa.

A mí me parece bien seria la cosa y se están firmando peticiones para que el gobierno prohiba este pesticida y atienda a la comunidad de Cartago.

Aquí dejo el link pa' que colaboren

 
Última edición:
Habia salido una noticia igual pero en otro cultivo, otro agroquímico en otro tipo de fruta o verdura. No recuerdo si eran lechugas, melón, fresas, piña, espinaca, brócoli, no recuerdo busque en Google fue detectado y devuelto por Alemania también o algún país de Europa
 
Yo estuve viendo el tema, me parece que se esta minimizando, los mantos acufieros estan conectados y estan haciendo parecer que solo es cartago, pero no estan haciendo analisis en todos los otros lugares.
 


Documentos de la Caja muestran que en el Área de Salud Oreamuno – Pacayas – Tierra Blanca, que cubre la comunidad de Cipreses, se ha detectado un aumento en la mortalidad por enfermedades cardiovasculares, cáncer y tumores malignos. Asimismo, se resalta como un hallazgo el “alto uso de agroquímicos en el área de atracción”.


Esto es una bomba latente.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 88 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 93 51,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie