PUBLICIDAD
Wilas

Cliff Burton | 27 de Septiembre

natt17 dijo:
jajaja tranqui Dxavier ahí un día me invita a una birra en sand :-o :-o :-o


Clarshhhh, pero a quedar a lo "shalaca", ese dia se viene con el chofer resignado (ledezma) porque ese dia cerramos sand.
 
DXavier dijo:
natt17 dijo:
jajaja tranqui Dxavier ahí un día me invita a una birra en sand :-o :-o :-o


Clarshhhh, pero a quedar a lo "shalaca", ese dia se viene con el chofer resignado (ledezma) porque ese dia cerramos sand.


jajja aroo!! bueno aunque no me gusta que ledezma me vea en mi estado nashh :cool: :twisted:
 
natt17 dijo:
DXavier dijo:
natt17 dijo:
jajaja tranqui Dxavier ahí un día me invita a una birra en sand :-o :-o :-o


Clarshhhh, pero a quedar a lo "shalaca", ese dia se viene con el chofer resignado (ledezma) porque ese dia cerramos sand.


jajja aroo!! bueno aunque no me gusta que ledezma me vea en mi estado nashh :cool: :twisted:


Oiga a la esponja etilica hablando....
 
natt17 dijo:
blop182 dijo:
Estimada Señorita:

Eso que ud dice en contra de mi persona es una falacia explicita en contra de mi persona, por lo cual tendre que elaborarle el plan maestro que este lider tuvo ese soleado domingo:

La comida por la que yo alegaba no era para mi persona, ya que yo quedo satisfecho con una bolsita de Picaritas. Yo lo dije porque de antemano sabia que iba a llegar mas gente a su domicilio, y me desvelaba el hecho de que ellos se quedaran sin comer.

Pido disculpas por cualquier mal entendido y espero que ud entienda mi punto claramente

Buen Dia

no se me enoje era broma yo sé q ud estaba muy preocupado x los demás x eso me disculpo

Kisses-Baby.gif


Le acepto las disculpas solo porque se tomo el tiempo de buscar esa imagen, jajajajajaja
 
Marquito. dijo:
Jajajajajaja que loquera, espero que la hayan pasado bien excepto la loca de outsider :-D


Mae que muchacho mas pleitero, sia tan mi amorrrsh!!!!

Mae sabe que fue lo mejor???? Ver al KILO con una guitarra de Guitar hero (parecia que estaba tocando mandolina) y luego a Carpe (Parecia al mariachi del guitarron)

LOL
 
blop182 dijo:
Marquito. dijo:
Jajajajajaja que loquera, espero que la hayan pasado bien excepto la loca de outsider :-D


Mae que muchacho mas pleitero, sia tan mi amorrrsh!!!!

Mae sabe que fue lo mejor???? Ver al KILO con una guitarra de Guitar hero (parecia que estaba tocando mandolina) y luego a Carpe (Parecia al mariachi del guitarron)

LOL

y hay fotos :-o

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o mae tuve que salirme pq no aguanté la risa que bruto blop
 
Outsider9 dijo:
Marquito. dijo:
Jajajajajaja que loquera, espero que la hayan pasado bien excepto la loca de outsider :-D

Diay mae , ahora yo que hice ?




Y de paso , yo no fui :-? :-? :-? . . .

Saludos .

Jajajaja toy chingando outsider, aprenda a distinguir por amor a Tencha de cartago.

blop182 dijo:
Marquito. dijo:
Jajajajajaja que loquera, espero que la hayan pasado bien excepto la loca de outsider :-D


Mae que muchacho mas pleitero, sia tan mi amorrrsh!!!!

Mae sabe que fue lo mejor???? Ver al KILO con una guitarra de Guitar hero (parecia que estaba tocando mandolina) y luego a Carpe (Parecia al mariachi del guitarron)

LOL

Y blop bajalando con sus comentarios de PMS a otro lado jajajajajajajaja
 
Marquito. dijo:
Outsider9 dijo:
[quote="Marquito.":385q95xk]Jajajajajaja que loquera, espero que la hayan pasado bien excepto la loca de outsider :-D

Diay mae , ahora yo que hice ?




Y de paso , yo no fui :-? :-? :-? . . .

Saludos .

Jajajaja toy chingando outsider, aprenda a distinguir por amor a Tencha de cartago.[/quote:385q95xk]

Mae , yo entiendo , ya sé que me amas . . . :eek: :eek: :eek: . . . :-o :-o :-o . . .

natt17 dijo:
Marquito y outsider a la próxima se apuntan ya ven se pasa bastante bien :-o :idea:

Muchas gracias por la invitación , pero lastimosamente vivo en un hp hueco que me impide contactar con la civilización . . .

Saludos .
 
Marquito. dijo:
Jav1919 dijo:
Mae obvio kilo me gusta mucho por eso siempre nos mandamos privados romanticos :eek: :-o

Por eso estoy celoso de Kilo, dichoso ese mae que tiene la oportunidad con Javi

Mae no que asco, yo con ninguno de ustedes

nauceas.jpg


:-D
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 19 73,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 7 26,9%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie