PUBLICIDAD
Wilas

Clasico!!!

Viendo ayer los dos partidos, me suena a empate, la única forma de que Saprissa gane es que la afición de la liga se empiece a meter con su equipo como ayer.
 
.maludos feliz navidad adelantada, ayer les regalaron 6 punticos y aun asi solo nos llevan uno adelante je je
 
Pues el que vio el partido ayer puede ver claramente como a la Liga no le pitaron un claro penal asi que no veo un favor del arbitro a la Liga, a lo mucho compensacion.
 
estoy cruzando los dedos para que no les hagan otro regalito a las gatas en este clasico, a como ha estado el asusnto estos dias de raro no tiene nada que les den el tercer regalo a los maludos
 
estoy cruzando los dedos para que no les hagan otro regalito a las gatas en este clasico, a como ha estado el asusnto estos dias de raro no tiene nada que les den el tercer regalo a los maludos

Gabas va despertar contra la Lilas y anota los dos goles de la victoria en el 2-1 :felicidad:
 
Yo hoy espero que mi equipo el Glorioso sapri gane con un 2 a 0!!!

Estoy viendo donde veo la mejenga si en mi chante o en la casa de mi tata que es manudo, el clima es el problema porque acaba de llover y el viaje es de 55km y en moto!!!

[h=5]♪♫ ¿Qué te pasa manudo?, todavía seguís esperando!
¿Qué te pasa manudo?, que en la liga están todos llorando!
Van pasando los años, jugadores también dirigentes
Pero no se dan cuenta que el problema lo tiene la gente,
Que no alientan cuando el gato va perdiendo ooooooooo
Que no ves que a ti te falta sentimiento ooooooooooo
Que no aguantan cuando el Ultra está alentando
Yo sé que duele, yo sé que es feo
Pero a tu hinchada le faltan ¡HUEVOS! ♪♫[/h]
 
goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll del SAPRISSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
Cancela está sólo..... que bueno ver que ambos equipos llegaron a proponer....

Guevara está jugando por la libre en nuestro sector izquierdo...
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 19 73,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 7 26,9%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie