PUBLICIDAD
Wilas

Clásico Forero Julio

Diay estamos fijos:

bullfrog_gil10
REYMAR
Icosomo
Frank

Quién sabe si Dark Indian va a llegar
No mae yo no voy a poder llegarle x asuntos de distancia y me estoy acomodando al nuevo brete a esta no los voy a poder acompañar en este mes sera al próximo para acomodarme
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Como esta la cosa para llegar? Se van a reunir en el parque central como la otra vez?

ya me pican por ir a correr un rato y tratar de hacer todas las que me queden (eso espero, si no, ya se la que me espera, la afición mas fiel del país es muy exigente!!!)

Saludos gente!
 
Como es la cosa? Que es el baile que hablan? Vamos a ir a Castros/Vertigo o es a jugar futbol???
Diay mae siempre somos los que aportamos el buen fútbol, las lilas solo corren detrás del balón y cuando se las damos para que jueguen un ratillo lo que hacen es aplicar las 3P.

Estaré desde el inicio.... :emot195:


:D

que bueno mae, sino íbamos a estar feos para el inicio.
 
Como esta la cosa para llegar? Se van a reunir en el parque central como la otra vez?

ya me pican por ir a correr un rato y tratar de hacer todas las que me queden (eso espero, si no, ya se la que me espera, la afición mas fiel del país es muy exigente!!!)

Saludos gente!
Si
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie