PUBLICIDAD
Wilas

clasica sol y arena

gente esta carrera de 10km en el puerto es muy dura y a la vez motivante para muchos aficionados y profesionales amantes al atletismo!!!!sin duda requiere preparacion por lo menos para poder terminarla jaja... pero creo que ya muchos nos estamos preparando para esta en el 2009 y que supuestamente va a ser el 5 de abril..

alguno con experiencia en esta carrera u otra similar que nos indiquen por lo menos a los mas novatos por asi decirlo que cuenten metodos de preparacion y demas si es que hay alguno en el foro... o sino contemos simples peripecias o experiencias de todo tipo en estas clases de carreras............
 
claro claro yo voy por la segunda y la verdad pienso superar tiempo....realmente la experiencia es muy tuanis...
 
:( yo no agunato ni 2KM, hace unos añitos con muchos cigarros de menos si lo agunataba, es una lastima qe ya no...

He tratado de ponerle y tengo meses sin fumar pero que va, no lo logro, espero el otro año poder hacerlo, siempre he querido correr esa carrera...

Suerte a los que van y PAO si vos aguantas 10KM mandate!! lo mas que puede pasar es que le cueste un pokillo terminar...
 
Draco dijo:
Suerte a los que van y PAO si vos aguantas 10KM mandate!! lo mas que puede pasar es que le cueste un pokillo terminar...

Yo generalmente subo 5km en pura cuesta y bajo esos mismos 5km :-o
 
si pao mandate la cuestion es la adaptacion al clima mas que todo a mi me quedo de experiencia :idea:
 
Que onda patojones, les cuento que he viajado varias veces a Izabal Guatemala, un lugar encantador y muy bueno para relajarse www.mansiondelrio.com.gt es donde siempre me hospedo y me tratan de lo mejor!! Cuando vayan no duden en ir a Hotel Mansión del Río!! :cool1: :idea:
 
ALFO dijo:
si pao mandate la cuestion es la adaptacion al clima mas que todo a mi me quedo de experiencia :idea:

El fin que paso andaba en la playa... lo único que hice fue caminar y no aguantaba la cabeza del calor... no creo que aguante ni 5km por el clima :-o
 
Pao dijo:
ALFO dijo:
si pao mandate la cuestion es la adaptacion al clima mas que todo a mi me quedo de experiencia :idea:

El fin que paso andaba en la playa... lo único que hice fue caminar y no aguantaba la cabeza del calor... no creo que aguante ni 5km por el clima :-o


jajaja que madre!!!!! fijo a mi me va a pasar algo x el estilo...
 
Yo la he hecho en varias oportunidades y el consejo que le doy a los que quieran ir a hacerla es ENTRENAR... por supuesto que el entrenamiento para una prueba de 10 km lleva su tiempo y como la carrera esta encima creo que ya es un poco tarde, asi que no aconsejo por su propia salud de que intenten hacer esta prueba sin la debida preparación.

Esta es una carrera muy bonita pero con un alto grado de dificultad ya que hay que tomar en cuenta muchos factores como correr en la arena que es diferente que en la calle, la alta temperatura, hidratación adecuada para no sufrir algún perjuicio que podría ser hasta fatal, no ingerir alimentos pesados durante el día, usar bloqueador, ropa adecuada y lo más importante calzado especializado.

Si no tienen la preparación adecuada mejor no hacerla, vayan al puerto tranquilos a pasear, comanse un churchill y comanse un pescado frito, vean la carrera desde fuera y preparense para el año entrante con tiempo y responsabilidad, es mi consejo.
 
tuanis dijo:
Yo la he hecho en varias oportunidades y el consejo que le doy a los que quieran ir a hacerla es ENTRENAR... por supuesto que el entrenamiento para una prueba de 10 km lleva su tiempo y como la carrera esta encima creo que ya es un poco tarde, asi que no aconsejo por su propia salud de que intenten hacer esta prueba sin la debida preparación.

Ah fijo... sin la debida preparación es una estupidez e irresponsabilidad ir...
 
Jrandall dijo:
Alquien me puede decir por qué esta carrera empieza a las 3 p.m. y no en la mañana como otras carreras? :?:

Supongo que por el sol... aqui en San José no es problema, pero en el Puerto fijo que si... Bueno supongo que puede ser por eso...
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 89 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 94 51,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie