PUBLICIDAD
Wilas

Claro Telecomunicaciones en Costa Rica: Fuera ICE

a mi como no me interesa andar un chuzo de celular me da igual si traen un buen plan para blackberry.... o si el internetes mas rapido, con mi tuco estoy mas que feliz, de hecho casi nunca he tenido problemas con el cel
y bueno el ICE al igual que otras instituciones publicas necesita.....mmmm.....modernizar la forma en que opera para poder mejor servicio de manera mas agil, en eso creo que hay muchos de acuerdo, pero como consumidores se debe exigir, cosa que no se hace creo yo por falat de competencia........
a mi me da igual el servicio acaso me interesa si la vieja que me atendio me pelo los dientes o no, para las filas para eso hay sucursales no se xq siempre se van a meter todos a la misma XD , en cartago por ejemplo hay como 3 lugares si no mas, para hacer otros tramites mas sencillos y uno las ve vacias y el ICE lleno.....

en fin a mi lo unico que me interesaria que vengan otras compañias es para que exista competencia en cuanto al sistema, habria que ver como viene el internet para la casa no para el celular
 
Ojalá esta noticia sea cierta... yo tengo 3 líneas celulares, una fija, adsl y un data card a mi nombre... les puedo decir q ninguno d esos servicios del ice es d calidad...
 
los 4 estan mamando, por que en vez de pedir que se vaya el ice, piden que se nos deje trabajar sin tantas trabas no han comprendido que las trabas las ponen para que uds crean que es una mierda para poder negociar su apertura dejarse una mordida y la empresa privada poder meterles el dedo a todos, es un negocio redondo y adivinen quien terminara pagando mas....para que un mejor servicio si nadie lo va a poder pagar....
 
los 4 estan mamando, por que en vez de pedir que se vaya el ice, piden que se nos deje trabajar sin tantas trabas no han comprendido que las trabas las ponen para que uds crean que es una mierda para poder negociar su apertura dejarse una mordida y la empresa privada poder meterles el dedo a todos, es un negocio redondo y adivinen quien terminara pagando mas....para que un mejor servicio si nadie lo va a poder pagar....
Esas trabas de las que ud habla son las que hacen que cuando uno visita una sucursal lo traten como un perro?
Esas trabas son las que hacen que cuando uno busco al jefe de agencia para quejarse este le dice que si no le gusta busque otra empresa que le de el servicio y se le ria en la cara al saber que el ICE existe solo y que es un monopolio?

Yo entiendo que ud busque defender su trabajito pues llegar al gobierno y mayormente al ICE es la panacea de muchos por que saben que para que los echen de ahí casi que tendrían que mentarle la madre al tal presidente y si son del sindicato ni así los despiden pero no venga a tratar de engañarnos diciendo que todo se debe a trabas.
La cruda realidad es que muchos queremos un servicio bueno, de calidad y ya el ICE y sus empleados han demostrado no estar en la capacidad de brindarlo por lo que buscaremos otras opciones tan pronto esten disponibles, ta l vez serán muy caras pero por lo menos serán escogidas por nosotros y no impuestas como lo es ahora el ICE.
 
Yo pienso que amanecera y veremos, no creo que todo lo que traigan las nuevas empresas vaya a ser lo último en tecnologia y baratisimo...

Por ahora el ice tiene deficiencias como cualquier entidad pública, y si a veces lo maldigo, pero soy consicente de que maneja precios bastante razonables!
 
Yo pienso que amanecera y veremos, no creo que todo lo que traigan las nuevas empresas vaya a ser lo último en tecnologia y baratisimo...

Por ahora el ice tiene deficiencias como cualquier entidad pública, y si a veces lo maldigo, pero soy consicente de que maneja precios bastante razonables!

+1

Por otro lado la diferencia la deben hacer los mismos empleados del ICE que le dan la cara a los clientes, cambiar su actitud conformista y hasta prepotente...tras de que el servicio no es muy bueno y si por fuerza hay que ir a una agencia y de feria lo tratan como si uno tuviese la culpa, están mal
 
Esas trabas de las que ud habla son las que hacen que cuando uno visita una sucursal lo traten como un perro?
Esas trabas son las que hacen que cuando uno busco al jefe de agencia para quejarse este le dice que si no le gusta busque otra empresa que le de el servicio y se le ria en la cara al saber que el ICE existe solo y que es un monopolio?

Yo entiendo que ud busque defender su trabajito pues llegar al gobierno y mayormente al ICE es la panacea de muchos por que saben que para que los echen de ahí casi que tendrían que mentarle la madre al tal presidente y si son del sindicato ni así los despiden pero no venga a tratar de engañarnos diciendo que todo se debe a trabas.
La cruda realidad es que muchos queremos un servicio bueno, de calidad y ya el ICE y sus empleados han demostrado no estar en la capacidad de brindarlo por lo que buscaremos otras opciones tan pronto esten disponibles, ta l vez serán muy caras pero por lo menos serán escogidas por nosotros y no impuestas como lo es ahora el ICE.


Apoyo tu comentario. El servicio del ice en todo aspecto es una mierda! Punto.
 
jajajajajajajajajajajajaja

QUeria sentirse comehuevos para poder hacer los planes sabiendo lo que es y quiere un comehuevos.


Di mae, que te diré... Solo ella sabe, el asunto es que me entró curiosidad cuando me dijo que la factura la hiciera a nombre de la empresa Claro Telecomunicaciones... Y obviamente como uno es un chepe (je je) le pregunté... Total salió a relucir el tema... XD
 
Esas trabas de las que ud habla son las que hacen que cuando uno visita una sucursal lo traten como un perro?
Esas trabas son las que hacen que cuando uno busco al jefe de agencia para quejarse este le dice que si no le gusta busque otra empresa que le de el servicio y se le ria en la cara al saber que el ICE existe solo y que es un monopolio?

Yo entiendo que ud busque defender su trabajito pues llegar al gobierno y mayormente al ICE es la panacea de muchos por que saben que para que los echen de ahí casi que tendrían que mentarle la madre al tal presidente y si son del sindicato ni así los despiden pero no venga a tratar de engañarnos diciendo que todo se debe a trabas.
La cruda realidad es que muchos queremos un servicio bueno, de calidad y ya el ICE y sus empleados han demostrado no estar en la capacidad de brindarlo por lo que buscaremos otras opciones tan pronto esten disponibles, ta l vez serán muy caras pero por lo menos serán escogidas por nosotros y no impuestas como lo es ahora el ICE.

estamos hablando como lo trataron a ud o del la telefonia??????
para eso esta la defensoria de los habitantes, criticando el ice en un foro no va a hacer la diferencia...y si no se es parte de la solucion se es parte del problema....
 
Yo no diría que en telecomunicaciones el ICE es una shit.

Desde que tengo memoria en mi casa hay teléfono (excepto un tiempo que he vivido solo) y que yo recuerde absolutamente simpre ha funcionado bien.

Celular tengo desde hace 7 años y practicamente no tengo problemas, los obvios que en algunos lugares no hay señal, pero entiendo que esto es perfectamente normal.

Internet tengo poco de tenerlo, pero funciona bien, tenía Amnet y nunca me dieron la velocidad que tenía contratada (siempre llegaba a un 75-80% de lo que supone debería llegar), en todo caso tampoco era un mal servicio fuera de eso.

El teléfono fijo tiene un precio que considero muy barato. El precio del celular lo consider barato. Y el de internet carillo.
 
mmmm esta seguro???....pregunte como iniciaron cuando se metió la competencia de la banca privada....

Es muy similar, a los empleados del ice les han metido demasiado miedo

+1

Por eso digo no hay que hacerle tanta cabeza a esto, todos son un proveedor-operador mas y ya.

A los que les funciona el ICE que sigan cone l a los que no se pasan y listo y todos contentos cada quien buscando lo que mas le beneficia.

Si el ICE es bueno no va a desaparecer en cuanto a telecomunicaciones si no lo hace bien muchas cosas pueden pasar.
 
estamos hablando como lo trataron a ud o del la telefonia??????
para eso esta la defensoria de los habitantes, criticando el ice en un foro no va a hacer la diferencia...y si no se es parte de la solucion se es parte del problema....
Lo que a ud le cuesta entender es que a nosotros, los usuarios que queremos buenos servicios los cuales el ICE no da, no nos importa pagar si nos dan un buen servicio y un buen servicio incluye todo y muy especialmente el trato al cliente. Y si, además de eso la telefonía celular, que es la que yo uso y el servicio de internet son una basura, el servicio al cliente es una basura, la atención a los problemas es una basura, la atención telefónica es una basura y muchas cosas más, pero el problema es que no hay otra opción y por eso debemos conformarnos con esa basura.
Bienvenida sea la competencia y la apertura y lass opciones las cuales en este momento no tenemos, lo unico que rescato del ICE es la parte eléctrica y eso por que existe la CNFL.
 
Aca han mencionado de todo un poco, pero no han dicho nada de los bloqueos a los telefonos por medio de los IMEI que las empresas le hacen a lo celulares que venden para que no los puedan usar otras empresas, osea si viene Claro con sus telefonos los bloquean para que solo ellos puedan usarlos y no el ICE. No se si la SUTEL previó eso o en el TLC en algun parrafo, sin embargo yo escudriño muco otros foros y piden mucho programas para desbloquear celulares pues quieren pasarse de empresa.....
Dejo la duda para los conocedores!!!
 
Aca han mencionado de todo un poco, pero no han dicho nada de los bloqueos a los telefonos por medio de los IMEI que las empresas le hacen a lo celulares que venden para que no los puedan usar otras empresas, osea si viene Claro con sus telefonos los bloquean para que solo ellos puedan usarlos y no el ICE. No se si la SUTEL previó eso o en el TLC en algun parrafo, sin embargo yo escudriño muco otros foros y piden mucho programas para desbloquear celulares pues quieren pasarse de empresa.....
Dejo la duda para los conocedores!!!


Mae si... buen punto... En lo persona, he sabido de personas que han desbloqueado celulares codificados por imei, cambiandole simplemente el imei, pero le cuento que es un brete muy calidad... ocea, dificilillo...
 
Aca han mencionado de todo un poco, pero no han dicho nada de los bloqueos a los telefonos por medio de los IMEI que las empresas le hacen a lo celulares que venden para que no los puedan usar otras empresas, osea si viene Claro con sus telefonos los bloquean para que solo ellos puedan usarlos y no el ICE. No se si la SUTEL previó eso o en el TLC en algun parrafo, sin embargo yo escudriño muco otros foros y piden mucho programas para desbloquear celulares pues quieren pasarse de empresa.....
Dejo la duda para los conocedores!!!

Segun la SUTEL esta prohibido el bloqueo de aparatos...PEEEEERO, siendo un practica ¨normal¨ o standard en TODOS los operadores me imagino que lo van a apelar, ya en otros paises se trato de prohibir y al final los operadores bloquearon los aparatos
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 100 48,3%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 107 51,7%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie