PUBLICIDAD
Wilas

Claro Telecomunicaciones en Costa Rica: Fuera ICE

Soy mujer y vamos a ver el internet corriente que corre en GSM es de baja velocidad peo usted solo paga 3500 colones por mes .
EL NUEVO SERVICIO que viene solo con 3G que cuesta cerca de 25 dolares por mes es de 7,2MEGAS...por eso es mas caro
Si a usted le esta marcando eso es porque usted tiene la coneccion vieja si quiere mejorarlo tiene que cambiarse de plan y obviamente pagar mas por ello

si gracias eso lo se. espero que realmente sea a 7.2.
 
Los trucos de las empresas van mas alla de las prohibiciones que SUTEL supuestamente les va a imponer.
POR EJEMPLO una compañia X calcula que usted utiliza 1000 minutos de cel por mes.....y que ese es el promedio en CR, entonces lo que hace es que te ofrece un plan a un año donde te ofrece 2000 minutos mensuales (ojo es un ejemplo sin hechar matematica) por 37000 colones al mes, y te dicen ves te sale el minuto a 18,5 colones mas barato que el ICE...la gente lo compra sin darse cuenta que el monto mensual es fijo pero los minutos que hablamos no, asi que como en promedio solo hablas la mitad de esos minutos terminas pagando el doble de lo que te dijeron por minuto y un guevaso mas que en el ICE. O si sos una de las excepciones y hablas mas de 2000 minutos te cobran el minuto extra a precio de oro, porque sutel al no conocer NADA del mercado de telecomunicaciones soloimpone el precio fijo dentro del plan no el minuto extra fuera de el....Eso si tenes plata para pagar un post pago si no te enganchan con el cuento de un plan prepago donde el minuto sale por el triple aun cuando sutel diga que quedaran igual es imposible en todo el mundo los operadores pelean para la diferenciación de precios entre planes post y prepago, al final aqui vendran pleitos legales para la diferenciación de pagos en minutos
Pues todo eso aparece en el contrato y en Costa Rica el índice de analfabetismo es de menos del 2% por lo que casi todos saben leer así que con solo leer el contrato es suficiente, es muy fácil echarle luego la culpa a los demás por no poder leer claramente un contrato. Además repito, a nadie lo van a obligar a cambiarse de compañía.
 
Soy mujer y vamos a ver el internet corriente que corre en GSM es de baja velocidad peo usted solo paga 3500 colones por mes .
EL NUEVO SERVICIO que viene solo con 3G que cuesta cerca de 25 dolares por mes es de 7,2MEGAS...por eso es mas caro
Si a usted le esta marcando eso es porque usted tiene la coneccion vieja si quiere mejorarlo tiene que cambiarse de plan y obviamente pagar mas por ello

con el mayor de los respetos para ZIESING... estoy enamorado de ud!, no habia conocido a una persona que supiera tanto de esta ara!!! :p :cool1:!! jajajaja... dejo callado a mas de uno!!!
en toas!!!
 
Repito, pareciera que quieren servicios de primera a precios de cuarta.
Si quieren buenos servicios sepan que habrá que pagar bien.
 
Repito, pareciera que quieren servicios de primera a precios de cuarta.
Si quieren buenos servicios sepan que habrá que pagar bien.

SI ok mop!!! pero que pasa si pago un servicio de "PRIMERA" y me da un servivio de vigesimo??? A uno no le duele pagar, pero por favor que se vea la calidad de los servicios brindados!!

FUERA ICE!!!
 
SI ok mop!!! pero que pasa si pago un servicio de "PRIMERA" y me da un servivio de vigesimo??? A uno no le duele pagar, pero por favor que se vea la calidad de los servicios brindados!!

FUERA ICE!!!
Muy fácil, no se vaya de cabeza apenas lleguen las primeras compañías, esperese y fijese como se ven los servicios y como le va a sus conocidos con los servicios, es o se da en todo producto, es mera lógica.
 
Pues todo eso aparece en el contrato y en Costa Rica el índice de analfabetismo es de menos del 2% por lo que casi todos saben leer así que con solo leer el contrato es suficiente, es muy fácil echarle luego la culpa a los demás por no poder leer claramente un contrato. Además repito, a nadie lo van a obligar a cambiarse de compañía.

Me parece una conversacion repetida jajajajaja
En el contrato solo aparece el precio mensual, la cantidad de minutos dentro del plan y el sobreprecio por minuto extra, en ningun lado te explican que nunca vas a usar esos minutos ni la tarifa por minuto que vas a pagar si no los utilizas todos .... el analfabetismo o la inteligencia no tienen nada que ver, esto pasa en todas partes y la gente no se da cuenta, yo no lo se porque sea lista sino porque a guevo me toco entenderlo....Y es verdad a nadie lo lo obligana cambiarse de compañia pero mucha gente como algunos de este tema solo estan deseando que desaparezca el ICE sin pensar en nada de estas cosas, estan como locos por pasarse de operador sin importar como la cosa es salirse del ICE.....
Ahora si a todo esto le sumamos la tarifa de interconectividad, la cosa se pone peor por ejemplo.
Ahora la SUTEL disque fija el precio minuto en 32 colones muy bien lo que no dicen es que a eso se le debe sumar la tarifa de interconectividad EN TODAS LAS EMPRESAS incluyendo al ICE.... que es eso bueno si por ejemplo yo quiero hablar con mi mama y yo tengo ICE y ella tiene CLARO en el minuto tengo que incluir esa tarifa que digamos sea de 10 colones entonces si yo llamo de un operados a otro no pago 32 colones pagaria 42.
Por eso es que se decia que las tarifas iban a subir de todas formas
 
Desde cuando esta pagando un servicio de primera con el ICE? no sabia yo que ofrecia eso...


jajajajaja no no mop aclaro x cualquier vara... dijeron "quieren servicios de primera a precios de cuarta"...
a los que voy es que a la mayoria de los ticos no les doleria pagar aunque fuera un poco mas por un servicio mas o menos (mejor al que tenemos actualmente) que vendria a ser una vara asi como "DE PRIMERA"... pero obvio ese servicio esta a años luz del ICE!!!
 
Me parece una conversacion repetida jajajajaja
En el contrato solo aparece el precio mensual, la cantidad de minutos dentro del plan y el sobreprecio por minuto extra, en ningun lado te explican que nunca vas a usar esos minutos ni la tarifa por minuto que vas a pagar si no los utilizas todos .... el analfabetismo o la inteligencia no tienen nada que ver, esto pasa en todas partes y la gente no se da cuenta, yo no lo se porque sea lista sino porque a guevo me toco entenderlo....Y es verdad a nadie lo lo obligana cambiarse de compañia pero mucha gente como algunos de este tema solo estan deseando que desaparezca el ICE sin pensar en nada de estas cosas, estan como locos por pasarse de operador sin importar como la cosa es salirse del ICE.....
Ahora si a todo esto le sumamos la tarifa de interconectividad, la cosa se pone peor por ejemplo.
Ahora la SUTEL disque fija el precio minuto en 32 colones muy bien lo que no dicen es que a eso se le debe sumar la tarifa de interconectividad EN TODAS LAS EMPRESAS incluyendo al ICE.... que es eso bueno si por ejemplo yo quiero hablar con mi mama y yo tengo ICE y ella tiene CLARO en el minuto tengo que incluir esa tarifa que digamos sea de 10 colones entonces si yo llamo de un operados a otro no pago 32 colones pagaria 42.
Por eso es que se decia que las tarifas iban a subir de todas formas
Me extraña que le sigan echando la culpa al contrato, preguntele a cualquier abogado y le podrá explicar que todo debe venir en el contrato pero igual, es cosa suya, si quiere quedarse con el ICE pues quedese y si se quiere pasar pues se pasa y listo. Yo esperaré y buscaré lo que mejor se adapte a mis necesidades y listo, pero ese es mi caso y no por eso de alguien más.
 
Uy si, no puedo esperar por tener un blackberry, que emoción!
La panacea tecnológica.
Aquí sinceramente lo que sobran son un montón de comehuevos que venderían hasta la mamá a cambio de tener una marca x de teléfonos.
Espero de verdad que llegue la competencia, para ver a ese montón de perdedores entucados con un servicio igual o de menor calidad al que ofrece al ice, amarrados a un contrato de 1 año, llorando porque les cortaron el teléfono al día siguiente de no cancelar su recibo.

Porque si hay algo que amarra al ice son ese montón de tarados que pretenden recibir un servicio de primera, y lloran cada vez que les quieren subir el precio.
Y decir que abajo el ice es una idiotez, empezando por demostrar tener un nivel de ignorancia tan alto que olvida todos los demás sectores en que opera esta empresa.

En telecomunicaciones la mayoria de empresas ofrecen un servicio similar y por un costo similar obvio unos mas que otros pero la diferencia no es abismal.
La unica diferencia es que la competencia si da un servicio de primera pero el ICE tampoco esta muy largo solo en 2g que RF ha sido lo peor que han hecho.
 
jajajajaja no no mop aclaro x cualquier vara... dijeron "quieren servicios de primera a precios de cuarta"...
a los que voy es que a la mayoria de los ticos no les doleria pagar aunque fuera un poco mas por un servicio mas o menos (mejor al que tenemos actualmente) que vendria a ser una vara asi como "DE PRIMERA"... pero obvio ese servicio esta a años luz del ICE!!!

Por qué?
Yo pago una miseria por mensajes, y normalmente llegan a tiempo, y completos.
Tengo señal casi que en todo lado, a pesar de la gran cantidad de accidentes geográficos del país, y los inadecuados estilos de construcción para permitir una buena señal.

El ice fue incluso capaz de implementar el cambio a 3g en cuestión de días, con errores mínimos, y créame que eso no cualquiera lo hace.

Lo único que amarra al ice es el mismo gobierno al interferir en sus finanzas y la aresep. Y aún así el ice da un excelente servicio para los precios que cobra y para las trabas que le imponen.
 
En telecomunicaciones la mayoria de empresas ofrecen un servicio similar y por un costo similar obvio unos mas que otros pero la diferencia no es abismal.
La unica diferencia es que la competencia si da un servicio de primera pero el ICE tampoco esta muy largo solo en 2g que RF ha sido lo peor que han hecho.

la causa de todo se llama pedro pablo sennores....
 
En telecomunicaciones la mayoria de empresas ofrecen un servicio similar y por un costo similar obvio unos mas que otros pero la diferencia no es abismal.
La unica diferencia es que la competencia si da un servicio de primera pero el ICE tampoco esta muy largo solo en 2g que RF ha sido lo peor que han hecho.

Por si las dudas, el primer párrafo era sarcasmo XD
 
Por qué?
Yo pago una miseria por mensajes, y normalmente llegan a tiempo, y completos.
Tengo señal casi que en todo lado, a pesar de la gran cantidad de accidentes geográficos del país, y los inadecuados estilos de construcción para permitir una buena señal.

El ice fue incluso capaz de implementar el cambio a 3g en cuestión de días, con errores mínimos, y créame que eso no cualquiera lo hace.

Lo único que amarra al ice es el mismo gobierno al interferir en sus finanzas y la aresep. Y aún así el ice da un excelente servicio para los precios que cobra y para las trabas que le imponen.


dias.... mae debieron implementar 3g como desde 2003....
 
jajajajaja no no mop aclaro x cualquier vara... dijeron "quieren servicios de primera a precios de cuarta"...
a los que voy es que a la mayoria de los ticos no les doleria pagar aunque fuera un poco mas por un servicio mas o menos (mejor al que tenemos actualmente) que vendria a ser una vara asi como "DE PRIMERA"... pero obvio ese servicio esta a años luz del ICE!!!

Veo que la cosa viene por el pago del internet de 7,2 Megas, bueno si pagas 24 o 25 dolares es lo que recibis ahora.... estas recibiendo el servicio por el que estas pagando.... ahora si estamos hablando de cosas como el servicio al cliente son otros 100 pesos, ES TERRIBLE!!!!! sin mas Terrible!!!!!
 
Me parece una conversacion repetida jajajajaja
En el contrato solo aparece el precio mensual, la cantidad de minutos dentro del plan y el sobreprecio por minuto extra, en ningun lado te explican que nunca vas a usar esos minutos ni la tarifa por minuto que vas a pagar si no los utilizas todos .... el analfabetismo o la inteligencia no tienen nada que ver, esto pasa en todas partes y la gente no se da cuenta, yo no lo se porque sea lista sino porque a guevo me toco entenderlo....Y es verdad a nadie lo lo obligana cambiarse de compañia pero mucha gente como algunos de este tema solo estan deseando que desaparezca el ICE sin pensar en nada de estas cosas, estan como locos por pasarse de operador sin importar como la cosa es salirse del ICE.....
Ahora si a todo esto le sumamos la tarifa de interconectividad, la cosa se pone peor por ejemplo.
Ahora la SUTEL disque fija el precio minuto en 32 colones muy bien lo que no dicen es que a eso se le debe sumar la tarifa de interconectividad EN TODAS LAS EMPRESAS incluyendo al ICE.... que es eso bueno si por ejemplo yo quiero hablar con mi mama y yo tengo ICE y ella tiene CLARO en el minuto tengo que incluir esa tarifa que digamos sea de 10 colones entonces si yo llamo de un operados a otro no pago 32 colones pagaria 42.
Por eso es que se decia que las tarifas iban a subir de todas formas

muy cierto lo que expones, me pasaba con un cliente en brasil, para llama de sao paulo a brasilia creo, le salia mas barato llamar a usa que llamar entre operadores....
dejelos, cuando esten con el agua al cuello, se van acordar jejejeje
 
Por qué?
Yo pago una miseria por mensajes, y normalmente llegan a tiempo, y completos.
Tengo señal casi que en todo lado, a pesar de la gran cantidad de accidentes geográficos del país, y los inadecuados estilos de construcción para permitir una buena señal.

El ice fue incluso capaz de implementar el cambio a 3g en cuestión de días, con errores mínimos, y créame que eso no cualquiera lo hace.

Lo único que amarra al ice es el mismo gobierno al interferir en sus finanzas y la aresep. Y aún así el ice da un excelente servicio para los precios que cobra y para las trabas que le imponen.


jajajaja pero a mi me tiene chiva es que cuando le mando un SMS a una muchacha en la que estoy interesado, los lindos mensajitos le llegan hasta el otro dia??? y ojo... no soy el unico, en el brete hay 4 maes que conozco que estan en la misma vara... lo extraño es que tenemos "3G"... tonces???
lo que si rescato es que donde yo vivo cuesta que entre la señal, pero señal entra siquisimo... (seguro es el phone xq por el ICE........) jajajaja....
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 32 55,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 26 44,8%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie