PUBLICIDAD
Wilas

Clan Far Cry 2

Buenas XD.
Resulta que bueno, hace poco hicimos un clan de gente de aqui en este juego, pero se podria decir q nos falta un poco de personal calificado jejeje, porq no somos suficientes a veces y no hay mucha gente de por acá, nosotros lo jugamos por tunngle q permite jugar como si fuera por lan, entonces mas q todo seria como una invitacion para la gente q le interese jugar este juego q resulta bastante entretenido, si les interesa ahi me mandan el mesajillo.(entre más buenos mejor :fijo:lol)
 
...

mae ese es un juegazo q bueno q es yo por ahi lo tengo respaldado xq lo baje y todo pero mi compu no lo corre muy bien es por la tarjeta de video(si le bajo todo lo de video si me lo corre pero no c ve como deberia) entonces me toca esperar a q me compre una pc mejor pero me imagino q jugar con esa vara debe ser una loquera ...yo juego halo combat y me pongo como loco haha ya me imagino con ese haha ...:fijo:
 
claro se arman unas buenisimas, pero como digo no hay mucha gente de aqui XD, es bueno demostrar q hay buenos jugadores en Costa Rica, y ojala te nos pudieras unir pronto jejeje.
y dejo mi correo por aquello [email protected]
 
mae yo lo tengo y de correr si me lo corre y todo la vara esq no lo juego y no se muy bien como es eso de jugarlo de esa manera q dice
 
tranquilo ahi le explico toda la vara para jugarlo nada mas me avisa y eso va para cualquiera :eso:,con mucho gusto ayudamos ahi me manda el correo para contactarnos o por MP, y espero q te interese XD
 
Di compa yo ahi lo tengo bajando, cualquier vara ahi cuando ya lo tenga instalado( es que tengo otros tantos en cola haciendo fila y esperando tambien ser bajados) ahi aviso para ver como es la jugada, se ve tuanis el juego.
 
Listo jugando FC2 con mi nueva PC rearmada, jejeje no me corria bien con mi configuracion anterior, ahora todo un chuzo y graficos a full, apenas lo pase y le agarre un toque mas de maña estamos en contact...
Jugador empedernido out! jeje ese soy yop...!:tech:
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 73 49,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 74 50,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie