PUBLICIDAD
Wilas

Citas a ciegas, se la han jugado alguna vez?

La unica cita a ciegas, ciegas que he tenido fue por un compa, y fue mas que cita! fue un paseo a la Fortuna de San Carlos. el iba con una nena y ella llevaba a una amiga. O sea, me tocaba hasta compartir habitacion con ella! ... y sin conocerla.

Resulto ser bien extraña jajaja... una personalidad rarisima, asi como medio bruja o aguizotera que se yo.

El unico lado "positivo" es que era bonita, con muy buen cuerpo y estaba apuntada :p :chupo:

... la pasé bien no lo niego, pero fue poco lo que conversamos la verdad.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
La unica cita a ciegas, ciegas que he tenido fue por un compa, y fue mas que cita! fue un paseo a la Fortuna de San Carlos. el iba con una nena y ella llevaba a una amiga. O sea, me tocaba hasta compartir habitacion con ella! ... y sin conocerla.

Resulto ser bien extraña jajaja... una personalidad rarisima, asi como medio bruja o aguizotera que se yo.

El unico lado "positivo" es que era bonita, con muy buen cuerpo y estaba apuntada :p :chupo:

... la pasé bien no lo niego, pero fue poco lo que conversamos la verdad.

pero se la mandó??
 
Hace ya bastante fui a una de esas citas a ciegas y nooooo que horror.... iba como todo mal vestidillo y yo pues me arreglé bastante! fuimos a tomar café a un lugar que a mi me gusta mucho, medio finillo, y el tipo sacó el cel y puso música "para ambientizar", ahí en media cafetería!!!! pensé "fijo es de los ridículos que ponen la música con el cel cuando van en el bus" sin usar audífonos... me dio mucha pena y el tipo fijo notó mi incomodidad ante tal polada porque lo apagó. Y al tipo obvio nuuunca más ni un mensaje le contesté... feo, polo y mal vestido me salió!

Años después tuve otra experiencia pero esta sí mejoró muuuucho, igual ya había visto fotos en facebook y él mias, y ya sabía bastante de esta persona, y ahora estamos juntos :inlove:.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie