PUBLICIDAD
Wilas

Citas a ciegas mision fallida

a quien de ustedes le a pasado que hacen una cita a ciegas y cuando ven la guila o el mae no es lo esperado y uno con ganas de jalar que sea tonto....
bueno voy con la mia de una:

la vara es que ac tamaño rato conoci a una guila en el chat todo bien nos hablabamos mensajiabamos y todo lo normal...
despues de un tiempo nos entro la loquera de conocernos la vara es que a mi me mandaron a capacitacion a chepe y aproveche para decirle que nos vieramos todo bien hasta el momento que llego al lugar a cordado y sea tonto aquello era como una pelicula la mujer era estremadamente gorda (ojo no tengo nada en contra de las gorditas o rellenitas pero esta se pasaba) bueno yo todo flaco haciamos el legitimo 10 jejeje la vara es que no encontraba la forma de irme entonces le mande un mensaje al compa para que me llamara claro el mae llamo y corto y yo haciendome el maje le dije ma lo siento pero me tengo que ir mi amigo esta en problemas .... y la hembrita me dijo si quiere lo acompaño al hotel a ver que paso y yoooo WTF no no puedes ir no puedo subir a nadie a la habitacion porq comparto habitacion .... jale como alma que lleva el diablo y me sentia mal por lo que habia hecho pero me sentia super incomodo despues de eso que va quede curado no mas :jajaja::clean2:
PD por dicha el compa no me quiso acompañar y se quedo en el bar del hotel si no hubiera sido un bañazo
 
Mae, pero por qué no pidió foto antes? No una sino varias, porque algunas veces las retocan y pueden verse espectaculares en una pero decepcionante en otras.

De todas formas me parece mala leche tratar mal a alguien con quien ya se traía una amistad o relación previa sólo por el físico.
 
jajaja la mae queria acompañarlo para perderlo en esos parajes jajaja ya me imagino a su compa buscandolo entre tanta necar

mae estuvo vacilon el asunto
 
a no no compas es que yo simpre la trate como una compa pero ella era de esas que van buscando una relacion con solo decirle que ella lo que queria era ir al hotel donde yo estaba de una lo cual me parecio mal.... y es que donde estabamos solo decirme mi amor esto mi amor lo otro osea como que no claro yo le segui hablando hasta que perdimos comunicacion totalmente....
 
mmm q odioso te hubieras aguantado toda la cita y todo como amigos nada de nada y asi no heris los sentimientos de ella......y la proxima pida foto pr q no haga eso porq q playada seguro ella lo noto
 
mmm q odioso te hubieras aguantado toda la cita y todo como amigos nada de nada y asi no heris los sentimientos de ella......y la proxima pida foto pr q no haga eso porq q playada seguro ella lo noto

ah no no tampoco fue que llegue y jale la verdad estuvimos hablando como hora y media (creo que eso es un tiempo prudente) pero lo incomodo que me tratara de amor .... yo trate de no ser odioso ni tampoco que lo notara pero era logico que al hotel no la iba a llevar
 
☼ ~JeKkØ!~ ☼;1562422 dijo:
ke mae mas weiso... la hubiera pueso a cantar x lo menos :jajaja::jajaja:





jajajajaajajajajajajajajajajajajaj :ujuju::ujuju: queda mas traumado el muchacho seguro,q odioso pobre seguro la muchacha iba dispuesta al canchis canchis
 
Que mal la verdad!!!
Para verse tuvieron que haber chateado tamaño poco, para que solo por la apariencia la dejara botada.......podria ser fea y no estar dentro de sus gustos, pero es una mujer.
usted que llego de lejos y le aplicaran lo mismo seria doloroso.
 
jajajajajaja mala nota!!!!


Di yo hice una cita a "ciegas" con un mae, la vdd yo vi una foto como una hora antes de salir con él, y salí xq era buena nota el mae, nunca se pasó de gracioso cuando hablábamos, no me decía babosadas ni nada por el estilo, en fin me "caía bien"................

Di el muchacho me dijo la invito a salir!!! y yo como de mmm ahhhh esteeee ehhhhh mmmm bueno...........Por foto no me llamaba la atención así q iba en plan de "amistad" pero que creen!!!

Cuando llegó por mi, me monté al carro y lo vi, me quedé como de WTF!!! NO SE PARECE AL DE LA FOTO!!! y de ahí mi mentalidad de "amistad" cambió jajajajaja:diablo:

Y pues ya llevo más de un año con él!! :-o
 
Última edición:
Hace poco conoci a una chamaca no me gustó cuando nos conocimos, ese dia pero la coroné ese día, ella volvió con su esposo y ahi mantenemos la amistad tranquilamente
 
Uff! esa situación es incomodísima!

Hace varios años, pues me puse en ese ride, de conocer gente por chat, como antes no era muy común las fotos ni las redes sociales, pues era difícil o poco común que la gente tuviera fotos digitales.

Y bueno conocí a una muchacha, pues ya de uno o 2 meses de estar hablándonos, pues decidimos conocernos, sin embargo a mi nunca me ha gustado las citas a ciegas, y le rogué por una foto, ella sí vio la mia, pero yo por más que le pedí, nunca consiguió, o quizás no me la quiso enseñar.

Y bueno pues me dije, di no... la chavala se ve tuanis, voy en plan de amistad, si sale química pues bien, sino al tranquilo queda la amistad!

Y bueno la vi, y pues no me gusto, no es por sonar superficial, porque aunque lo físico no es lo más importante, lamentablemente la mayoría de los hombres tenemos el defecto de fijarnos en eso de primero. Entonces pensé... diay si aqui la vara es hacer amistad!, despues de estar un rato hablando en el parque, ahí vacilando, se le sale decir a ella... que haría usted si le doy un beso? jaja! y yo... :eek::lol::roll: WTF!, que le digo?!! y por despistar le dije que es que a mí no me gusta dar besos en público, entonces que me daría mucha vergüenza, bueno es algo que en mi es cierto! jaja! pero me sirvió de excusa!

Me dio una lástima, porque yo le guste mucho creo, y bueno por dicha ella comprendió en ese momento que no quería besos, incluso yo no soy de dar besos en la primera cita aunque me guste la chavala. (creo que así he perdido posibles ligues tambien! jaja! :-o) Y seguimos normal, seguimos hablando, vacilando, compartiendo, incluso la invite a un helado, pero me dijo que no tenia hambre! jaja! hasta que el día terminó y me dijo que se tenia que ir!

Despues más adelante otro día le aclaré las cosas, para no ilusionarla sin querer, y ella lo comprendió, me dijo que ya lo había notado y que no había problema que podíamos seguir la amistad! Y me tranquilize con eso, pero espero no haberla lastimado! Ahora actualmente segimos como amigos, pero más aislados que antes, casi no tenemos contacto, pero si es una experiencia incomoda cuando uno de los dos quiere algo y el otro no. jeje!

PD. Espero no haberlos cansado! jaja!
 
la verdad a mi eso como que no me llama la atención, ya que uno no sabe a lo que va... la verdad yo paso!!!! a no ser que que sea una recomendación de alguien de confianza, esto no lo digo solamente por la parte física sino en la personalidad de esa persona!!!
 
jajajajajaja mala nota!!!!


Di yo hice una cita a "ciegas" con un mae, la vdd yo vi una foto como una hora antes de salir con él, y salí xq era buena nota el mae, nunca se pasó de gracioso cuando hablábamos, no me decía babosadas ni nada por el estilo, en fin me "caía bien"................

Di el muchacho me dijo la invito a salir!!! y yo como de mmm ahhhh esteeee ehhhhh mmmm bueno...........Por foto no me llamaba la atención así q iba en plan de "amistad" pero que creen!!!

Cuando llegó por mi, me monté al carro y lo vi, me quedé como de WTF!!! NO SE PARECE AL DE LA FOTO!!! y de ahí mi mentalidad de "amistad" cambió jajajajaja:diablo:

Y pues ya llevo más de un año con él!! :-o

Awww esto me causo mucha gracia :D :cool1:


Mira si te lees muy superficial XD..pero diay si no le gustó no le gustó y ya, tal vez has tenido mala suerte, en mi caso la primera persona que conoci por estos "medios" pues dejo una bonita impresion :)
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 104 47,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 114 52,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie