PUBLICIDAD
Wilas

cita!!!

Deberíamos mejor organizar una fiesta Guaro-Chingo-Bailable :ujuju::ujuju::ujuju:

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
jajaja el pobre pone una "H" de mas y ya es el pato de todos... Pero yo como soy tan buenita gente si le voy a responder la pregunta por la que abrió el tema:

Yo no porque no me gustan los rubios ni los ojos verdes, pero creo que si es el perfil de muchas mujeres, entonces mejor metase a esas paginas de citas, tal vez ahí le va mejor, porque en este foro encuentra pareja mas facilmente las mujeres, los lagartos son los varones

:idea:
 
jajaja el pobre pone una "H" de mas y ya es el pato de todos... Pero yo como soy tan buenita gente si le voy a responder la pregunta por la que abrió el tema:

Yo no porque no me gustan los rubios ni los ojos verdes, pero creo que si es el perfil de muchas mujeres, entonces mejor metase a esas paginas de citas, tal vez ahí le va mejor, porque en este foro encuentra pareja mas facilmente las mujeres, los lagartos son los varones

:idea:

Eeeehhh como que lagartos, nada que ver, que mala imagen tienen de los maes aquí










Monita, cuando quedamos para tomarnos un yodito despues de una junta :D
 
No hay punto de comparación entre lo lagartos que son los foreros y las pocas foreras que de vez en cuando lagartean.
__________________________________________________________________________________________________________

En cuanto al tema, aprovecho para contestarle el mensaje que me dejó: No, no soy atrevida, ni tampoco me interesa conocer a nadie. :idea: Suerte en la búsqueda!
 
Cita con MUJERES.

Creo que es el mejor termino para utilizar Cita con Mujeres.

Ademas del saber leer bien.

Mujeres de 30 a 40 años si desean salir y pasarla bien.

No deseo relación seria. :emot87:

Saludos.
 
sorry man pero con 'chichas' empezó mal, da la impresión que es el hijo de cañero o al menos de chomes de Puntarenas... mejore su lenguaje que a las mujeres les interesa que tengan cerebro
 
No hay punto de comparación entre lo lagartos que son los foreros y las pocas foreras que de vez en cuando lagartean.
!


No lo lagartean a uno porque saben que uno es al chile jajaja, a mi no me han empezado a lagartear cuando ya estoy saliendo del chante para ir a buscarla.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie