PUBLICIDAD
Wilas

Cisco???

Es un curso libre como llevar un curso de ingles o un curso de asistente contable.

Nada mas pregunte en las universidades publicas y privadas por el curso y ahi le daran fechas y precios. TEC, UNA, UCR, ULATINA, ULATINA HEREDIA etc etc
 
Se podria decir que es como un nivel de Tecnico.. dura entre 1 y 2 años depende si lo saca normal o intensivo.
 
Deberia de interntar de mandarse solo, baje los CBT nuggets de ccna, son dos paquetes, ICND1 y ICND2 comprese los libros de cisco press y estudie como se debe, aprendiendose esos libros de arriba a abajo se ahorra un monton de plata, y saque la certificacion a penas pueda, si le pone a estudiar todos los dias esa vara la saca en 3-4 meses de estudio intenso... estudio intenso es al menos unas 20 horas semanales( si estudia asi hasta menos se necesita) , Asi estudié yo y saque el CCNA en febrero ahora voy por el CCNP switch. Busque los libros en amazon y baje los videos de warez-bb.org ah y no se quede solo con el ccna, siga para arriba que ahora un ccna es cualquier cosa.
 
Amigo serias tan amable de explicarme un poquito que son ese monton de inciales que me nombras...? si te coprendo, pero no me queda claro q es lo q me recomiendas bajar y de donde...:felicidad:
 
GENTE PERDON POR PASARME POR ACA PERO OCUPO UNA RESPUESTA ESTOY ESTUDIANDO INGIENERIA EN SISTEMAS Y SE ME PRESENTO LA OPORTUNIDA DE LLEVAR CISCO LA PREGUNTA ES SI ESTO ME AYUDARA MAS ADELANTE O LOS DOS TIENEN LAS MISMAS CUALIDADES EN LO ACADEMICO YA QUE EN CISCO LLEVA REDES GRASIAS DE ANTEMANO POR SU RESPUESTA
:emot62:
 
Deberia de interntar de mandarse solo, baje los CBT nuggets de ccna, son dos paquetes, ICND1 y ICND2 comprese los libros de cisco press y estudie como se debe, aprendiendose esos libros de arriba a abajo se ahorra un monton de plata, y saque la certificacion a penas pueda, si le pone a estudiar todos los dias esa vara la saca en 3-4 meses de estudio intenso... estudio intenso es al menos unas 20 horas semanales( si estudia asi hasta menos se necesita) , Asi estudié yo y saque el CCNA en febrero ahora voy por el CCNP switch. Busque los libros en amazon y baje los videos de warez-bb.org ah y no se quede solo con el ccna, siga para arriba que ahora un ccna es cualquier cosa.


Amigo una pregunta, los videos es lo mismo q los libros...? los videos solo estan en ingles..?
 
Amigo una pregunta, los videos es lo mismo q los libros...? los videos solo estan en ingles..?

La mejor documentacion esta en ingles y los videos tambien. Mi meta es sacar el CCNA por mi propia cuenta y no pagarle a nadie para que me enseñe. En Amazon hay demasiados libros, los de Sybex son muy buenos. Aunque en mi experiencia, yo le recomiendo que si ud no sabe que es un RJ45 o la diferencia entre una IP publica y una privada...mejor lleve un cursillo de redes de esos paqueteados que ahora dan en todo lado, que no sirven de nada...pero sirven para que ud tenga una vision general de que son las redes, servidores, etc. Cisco es redes puras, no se ven servidores ni como configurar una red entre 2 computadoras windows o linux. Mejor eduquese un poquito en como funcionan las redes a nivel general, y cuando ya entienda la vara, mandese con CCNA. En mi poca experiencia, si uno quiere ser bueno en esta vara y tener un buen brete hay que saber de todo:

Cisco
Servidores Microsoft/Linux
MySql
Programacion
etc,

y ojala tener una ingenieria. Un CCNA ya no vale de nada, yo tengo un compa que ya paso por subneteo y todavia no entiende bien para que sirve la mascara de red....pfff...hay demasiada gente estudiando eso, que ni siquiera saben que Cisco es una marca...creen que es una carrera. Tmb existe Juniper y otros.

En fin, eduquese un poquito y dese cuenta de si de verdad le gusta esta vara...hay que ser autodidacta, leer mucho, forear y ponerle.

Pura vida.
 
Clases de CISCO

Buenas a todos,

Me dirijo a ustedes para advertirles de las clases de CISCO que imparte el supuesto instituto GyR Grupo asesor que se encuentra en San Pedro, detras del Banco Nacional, SON UNOS LADRONES Y ESTAFADORES!!! NO se embarquen en llevar las clases de cisco con ese supuesto instittuto, primeramente, el profesor como la mayoria de los profesores aqui no esta totalmente capacitado para impartir esos cursos como todos y lo digo por experiencia, explican las cosas para que ellos las entiendan no los alumnos, no se si se han topado con tipos de profesores asi, segundo, me sali del curso antes de terminarlo porque tenia una situacion legal en el extranjero le explique eso a Gabriela la encargada, y ella me dijo que como no estaba abndonando el curso sin tener una razon valida que podia estar tranquila y apuntarme luego en esos cursos, di $200 como enganche y los di por perdido ya que deje el curso por causas mayores pero ella no me dijo absolutamente nada mas de algun otro dinero, ahora despues de mas de una ano y medio me trajeron a un cobrador de una empresa para decirme que les debo dinero y que estoy morosa, SON LADRONES Y ESTAFADORES!!! Tengan mucho cuidado con ellos. me mandaban correos durante todo este timepo de cursos, seminarios, etc, y porque nunca me mandaron un factura a cobrar??? si tienen toda m informacion. NO USEN ESTA SUPUESTA INSTITUCION CON FALTA DE ETICA PARA LLEVAR CURSOS DE CISCO.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 10 71,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 4 28,6%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie