PUBLICIDAD
Wilas

Ciego, sordo, mudo...

hahaha volviendo a los temas de amorch!

Es que ahorita es 14 en fin!

Nota: a las mujeres tmb nos pasa

Que tal ese hombre, el mismo que se vuelve pussy, que se vuelve en extremo ciego, sordo y mudo. Que tiene una novia que es una gran bichita, el la conocio bichita pero penso que tenia una capacidad o un leño mágico enbtre las piernas con el que ella iba a cambiar. La bichita en este caso no cambio en nada y anda detrás del compis poniendole unos cuernos que todo el mundo se entera.

En este caso el compa si es buena gente. Es un mae con muchos amigos o pocos pero sinceros. Así que los compas le dicen las varas y la reacción es de: NEGACIÓN.

"Mi novia jamás me daría vuelta, es incapaz de hacerlo, me ama demasiado, ella es inocente de todo, ustedes son unos envidiosos etc etc etc." Todos sabemos el cuento.

Por eso la gente termina por no meterse, mientras que el compa defiente de su bichita ciegamente a capa y espada.

Yo personalmente creo que en estos casos si mis amigas/os me hacern una interveción y m,e cuentan lo que pasa, me costaría dudar, más si son de mucha confianza. Y en muchos casos hasta les ponen pruebas en la cara y ni así.

Como hacen algunos para hacerse tan cieguitos. Es inmadurez, falta de autoestima o pepiazon nivel Dios?




no leí lo demás pero considero alguien así de débil
un completo fiasco y fracasado,
yo también he visto casos así
y la verdad me da pena ajena


pero no digo tampoco de esta agua no he de beber
 
lo he dicho antes y lo digo ahora.

eso le pasa a una persona que no tiene amor propio y una autoestima por el suelo que cree que si se le va esa persona no va a poder conseguir nada mejor.

Eso no es enamoramiento, y en el caso de los hombres que hacen eso me les cago por maricas, depues se casan o se juntan y usted los oye quejandose de la vida mierda que llevan , y lo escucho todos los dias , en el trabajo , en el barrio , en la U....
 
:ujuju: se me vino a la cabeza la cancioncilla: que me los ponga pero que no deje....

Es que hay gente que se estupidiza por Dios, una cosa es estar enamorado (a) pero otra muy diferente es volverse estúpido a causa de ese amor.

Y es gente que es así en cualquier ambito de su vida, en el trabajo (una persona muy servil, que todo mundo agarra de comodín, que nunca se defiende, que tratan como a un trapo) en la casa todo mundo se le monta, le exigen más que a los demás y ahí baboso o babosa va a hacer lo que le dicen.

La gran mayoría es gente que no tiene opinión ni criterio propio, están acostumbrados a que los demás les digan qué hacer y cómo hacerlo y no importa si le gusta o no, si le parece o no.... así lo hacen y punto.

Entonces cuando se enamoran no es nada diferente, el mae o la vieja hacen lo que les da la gana con esas personas.
 
:ujuju: se me vino a la cabeza la cancioncilla: que me los ponga pero que no deje....

Es que hay gente que se estupidiza por Dios, una cosa es estar enamorado (a) pero otra muy diferente es volverse estúpido a causa de ese amor.

.


Ayyy linda y aveces ni es amor, vea las chavalas agredidas que las dejan como camotes y vuelven a buscar al mae o si las buscan vuelven a caer.
 
Ayyy linda y aveces ni es amor, vea las chavalas agredidas que las dejan como camotes y vuelven a buscar al mae o si las buscan vuelven a caer.

Siiii y lo más triste es que tal vez a muchas las mantiene el mae y piensan que es que se van a morir de hambre ella y los chiquitos si dejan botado al HP.
 
.....una cosa es estar enamorado (a) pero otra muy diferente es volverse estúpido a causa de ese amor.

Eso mismo pensaba decir yo.......... Está bien enamorarse y darlo todo por una persona, lo que no está bien es pecar de estupido y que todo el mundo le vea la cara de idiota!!!
 
Diay linda el amorshhh, porque todos hemos sufrido en algun momento? por buscar el amor y la compañia, yo no voy a mentir yo he estado en los zapatos de un mae asi y el problema es que uno confia en la pareja porque se supone que asi debe ser, cuando se tiene pareja no es para vivir pensando si me esta dando vuelta entonces yo lo hago antes o cosas asi, se esta en pareja para disfrutar juntos, el asunto que es que uno se expone a salir traicionado, yo creo que cuando se pretende tener pareja se tiene que aceptar eso.


Totalmente de acuerdo. Es muy fácil decir que solo los tontos se dejan engañar, pero para más de uno la necesidad de creer es más grande o simplemente son personas poco desconfiadas. Es mejor no hablar mucho porque más rápido cae un hablador.
 
Diay dicen en la universidad de la vida: que es mejor no meterse en problemas de pareja porque uno queda mal parado mientras ellos arreglan sus problemas bajo las sabanas.

Aveces es mejor tirarse la vara de largo antes de quedar mal, nadie escarmienta por cabeza ajena y casi todos abren los ojos tarde o temprano, la venda no durara toda la vida puesta.

Uno no puede dejarse influenciar por todo lo que le dicen, en teoria se brinda cierto grado de confianza hasta que uno se da cuenta que lo traicionaron o lo agarraron de wicho por mientras se da el beneficio de la duda, ya si lo comprueba y deja que siga la majaderia entonces ahi si es preocupante.

Aunque los que hemos pasado por broncas de este tipo en relaciones largas sabemos que aveces no es tan facil acabar una relacion asi y aveces se enreda mas de la cuenta en una relacion dejando aveces que pasen ciertas cosas pero con el tiempo se aprende y se gana algo de colmillo para que no sucedan cosas asi(en la medida de lo posible).
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 32 55,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 26 44,8%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie