PUBLICIDAD
Wilas

Chingoletas

En cuanto a esto, hay muuuuuuuuuuuuuuuucha tela que cortar, (muchas mujeres ya cortaron la tela y se dejaron un dedal puesto nada más jajajaja...)
El ser sexy es más una actitud y forma de usar lo que tienen que andar enseñando piel..., puede ser una flaca tipo tabla de picar que por su actitud, forma de ser y moverse en la vida es la mujer más sexy del mundo, por otro lado, hay mujeres que pueden tener un cuerpazo que por esas mismas condiciones son nada sexies ni atrayentes y más bien uno dice mamita, calladita más bonita...
Un problema muy grande acá es que se vende la ropa o se promociona como que le queda bien a todo el mundo (tanto hombres como mujeres) y no es así, una blusa con cierto talle le queda bien a unas mujeres, pero a otras nada que ver, igual los pantalones y las enaguas o vestidos, lo mismo pasa con los hombres, una camisa o camiseta puede quedarle muy bien a un hombre pero a otro nada que ver, por ejemplo una vez quise usar una camiseta blanca y una camisa de vestir a rayas abierta y con las faldas por fuera con un jeans y por Dios, parecía un payaso, mejor me quito la camiseta blanca y me meto las faldas y cierro los botones y ya la cosa cambió...
En cuanto a las chicas, personalmente prefiero ver que luzcan sus piernas y que me dejen las nalgas a la imaginación..., por aquello de poner límites, no me hace mucha gracia que me enseñen todo...
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 19 70,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 8 29,6%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie