PUBLICIDAD
Wilas

Chinchilla firma concesión de bandas celulares a Telefónica y Claro

El ICE tiene dos opciones claras, o se pone las pilas, talla a los empleados, de manera que se comporte a este nivel como si una empresa privada se tratara o simplemente no sobrevivirá con el pasar de los años. Basta de incapacidades a todo mundo, estar haciendo puestos inutiles, de estar manteniendo a empleados mediocres. Que mejoren la red de nosotros, que den un servicio al cliente mas eficaz y eficiente, yo se que si se quiere se logra, vean al BCR, BN, y el Popular, son bancos que a fuerza han tenido que modificar su mentalidad, y hoy en día son los lideres en nuestro país, siendo bastantes solidos frente a los privados.

Los ticos debemos de entender que las empresas como Claro y Telefonica vienen a hacer negocios no regalar teléfonos ni hacer obras de caridad, si queremos un buen servicio debemos de pagar, el que no pueda hacerlo salado, que se quede con ICE mientras dure y después que busque vida,

Sera muy interesante este cambio habría que medir que pasará de aquí a 10 años, posiblemente sea otro el panorama que este gracias a este cambio.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Telefónica está ubicada en una de las más malas...

Mi celular era Movistar (Claro demasiado caro y malo) y mi plan era de $30 (15 mil colones) y ese plan era de 90 minutos y como 15 sms, muy caro... Ah y si llamaba a alguien que usaba otro como Claro o Entel el minuto valía 400 pesos que equivalen a 400 colones y el sms vale como 60 colones...

La gente es muy ilusa por pensar que traer esas empresas es lo mejor, yo ahí comentaba los precios del ICE y la gente no lo podía creer y creo que muchos no me creyeron...
 
Una pregunta:

En que periódico o noticiero informaron que la Sutel había dejado de existir y que las tarifas de las empresas celulares no van a ser reguladas?

Siguen con la necedad de hace varios años de hablar de las tarifas celulares en el extranjero y se olvidan que acá las tarifas van a ser reguladas por la Sutel y que estas no podrán ser mayores a las actualmente establecidas.

Lo único que tendrá un precio diferente serán los valores agregados por servicios adicionales los cuales ni el mismo ICE tiene aún activos así que nadie podrá decir que dichos servicios son necesarios así como las llamadas a celulares de diferentes empresas.

Yo entendería la lloradera si ya las empresas estuvieran brindando su servicio y las tarifas anduvieran por las nubes para hasta ahora nada ha pasado aún así que no vale ponerse a sufrir tanto antes de tiempo.


Además, el ICE va a seguir existiendo, si asa otras compañías no les gustan pues simplemente se quedan con el ICE y punto.
 
Una pregunta:

En que periódico o noticiero informaron que la Sutel había dejado de existir....


Segun entiendo apenas entren las otras operadoras el modelo tarifario va a cambiar BASTANTE respecto al actual sino la apertura seria muy ninda :idea:

PD. NO tengo links pero en su momento lei alguito sobre eso
 
Segun entiendo apenas entren las otras operadoras el modelo tarifario va a cambiar BASTANTE respecto al actual sino la apertura seria muy ninda :idea:

PD. NO tengo links pero en su momento lei alguito sobre eso
Pues seguiré con la actitud de Santo Tomás, hasta no ver no creer por que, sin hacer alusión a ud, esto me recuerda los días antes de la entrada en vigencia del TLC donde todos los del No anunciaban el catastrófico robo del agua, de nuestros recursos naturales y yo me quedé esperando ver los grandes barcos gringos que iban a venir a robarse el agua de nuestos ríos y los animales de nuestras selvas y los árboles de nuestros bosques y ahora, varios años después, aún no ha pasado nada.

Y según escuché yo en una teleconferencia relacionada al tema, el hecho de que solo 2 empresas ofertaran por al telefonía en nuestro país se debe precisamente a la existencia de la Sutel y de la fijación de tarifas.
 
Pues seguiré con la actitud de Santo Tomás, hasta no ver no creer por que, sin hacer alusión a ud, esto me recuerda los días antes de la entrada en vigencia del TLC donde todos los del No anunciaban el catastrófico robo del agua, de nuestros recursos naturales y yo me quedé esperando ver los grandes barcos gringos que iban a venir a robarse el agua de nuestos ríos y los animales de nuestras selvas y los árboles de nuestros bosques y ahora, varios años después, aún no ha pasado nada.

Y según escuché yo en una teleconferencia relacionada al tema, el hecho de que solo 2 empresas ofertaran por al telefonía en nuestro país se debe precisamente a la existencia de la Sutel y de la fijación de tarifas.

Dios lo oyera y asi se diera pero por ejemplo los pequeños agricultores antes de la apertura de la banca podian optar por creditos "al costo" y eso desaparecio vamos a ver como nos va con la telefonia :miedo3:
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie