PUBLICIDAD
Wilas

Chifrijo...

Ni idea cual sera, pero va a haber que hacer excursion entonces a Sto Domingo en mi proximo dia libre...
 
Recomiendo el chifrijo del bar Chery's en la Mandarina... Simplemente delicioso!!!
 
Carretera a Naranjo, antes de llegar al peaje, a mano derecha se encuentra un restaurante que se llama Raulitos.

Un dia pase por ahi y pedi un chifrijo.

Al rato veo que la mesera llega con un plato EEEENNOOOORRRRMEEE con todos los ingredientes del chifrijo separados y me lo sirve en la mesa.

Yo le dije: Uy no, eso no es mio, yo solo pedi un chifrijo.
y me dice: Si, ese es el chifrijo... :evil:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Gente, vamos a tener que ponernos de acuerdo para probar estas maravillas en un ride tipo excursion al chile.

Maecillo, me suena interesante esto del chifrijo armelo usted mismo, en la pura entrada a Naranjo es?
 
Gente, vamos a tener que ponernos de acuerdo para probar estas maravillas en un ride tipo excursion al chile.

Maecillo, me suena interesante esto del chifrijo armelo usted mismo, en la pura entrada a Naranjo es?

Mae, esa vara es asi: En la ruta san jose-naranjo, antes de llegar al peaje de naranjo, a mano derecha, se ve un rotulo grande que dice Raulitos. Ese es el chante. A usted le llevan un plato con todos los ingredientes que trae el chifrijo, pero separado. O sea, usted se da el gusto de revolverlo. De viaje se ve que los ingredientes que trae el chifrijo son de pura calidad. En realidad lo recomiendo.
 
A donde queda exactamente para ir?? :ciupa1:


Frente a la Gasolinera que esta por el parque de Santo Domingo, no recuerdo el nombre de la bomba, sino me equivoco como 150 mts al sur hacia tibas (soy malo para los puntos cardinales). pero enfrente de la gasoolinera exactamente. :emot62:
 
Compañeros, hay reporte de otros Chifrijos

Para la borrachera del Viernes el chifrijo fue en el Bar Azteca, en Desamparados. La verdad me gusto mucho, era bastante y a un precio razonable

Para la borrachera de ayer, en Yakky's de Sta Ana, tambien me pedi un chifrijito y estaba rico, pero algo le faltaba, me parecio un poco insipido. Iba con grandes expectativas porque me habian dicho que era riquisimo ahi, pero diay...

Conste que yo como antes de emborracharme (como debe ser) y no hay fallo en mi paladar todavia para cuando los pido

:emot62:
 
El mejor chifrijo que he probado... Morazan, Atenas

tambien en el Guapinol en Barrio San Jose de Atenas es bueno...
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie