PUBLICIDAD
Wilas

chicas x skipe , con chico de 19 años , dejen skipe , para volar verga virtual

  • Iniciador del tema mengano
  • Start date
¡Jajajaja! ¿Es cierto que lo has dejado viendo pal' techo? Su "nombre" fue mencionado, ¡admítalo! ¡admítalo, Ferdinando!

puede ser, es q no soy bueno para recordar los nombres ni las caras.

A menos que tenga un atributo muy grande, suculento y llamativo, no lo voy a recordar jeje.
 
¿Saben q Ricky Martin, Papi Rico y Ferdinando???????

Busquen vida propia, además, yo no tengo esa vara Skype, ni sé q sera para q anden diciendo varas q no son ciertas...

Además a mi me gustan y me encantan las mujeres, no entiendo con la calidad de guilas de CR, ustedes andan buscando maes, q varas de mae al chile.

Les tengo una pregunta seria y sin vacilar a Ferdinando y a Ricky Martin:

¿No han pensado q Dios los puede libertar y restaurar de esa situación en la q se encuentran actualmente???????
 
¡Jajajaja! Pasó de ser un tema 100% basura ("volar verga virtualmente") a uno medio medio vacilón.

¡Sí, Ferdinando! ¡Busca a Tatica Dios, él te purificará y te hará amar y desear a las mujeres!

Creo que hay una iglesia donde Ud. paga y el pastor lo "cura".
 
jajajajajjaaa, a mi rodimus me cae bien....pero siempre me lo e imaginado como dijo ferdinando..... jajajajajjajajaa

Rodimus Feliz regreso a clases....!!!!

Y Ferdi... rese Diez padres Nuestros y Diez aves marias cada que ve a un mae guapo...... mae le aconsejo que borre mi foto x que va a pasar resndo todo el Dia..........
 
Dios Puede Quitar la Homosexualidad?

¿No han pensado q Dios los puede libertar y restaurar de esa situación en la q se encuentran actualmente??????


Para entrar en tema... yo la verdad creo que Dios hace Milagros y que la fe puede curar enfermedades, y hasta podría pensar que Si Dios quisiera puede hacer que un Heterosexual deje de serlo...asi como que un negro se vuelva blanco o que un blanco tenga el pene del tamaño de un negro..... o convierta el agua en Plisen... o la cocacola en pepsi...

Pero........ y si es un pero grandote...por que Putas Dios querría cambiar a uno de sus hijos hechos a su imagen y semejaza en algo mas, solo por que gente de mente cerrada lo ve mal.... o poco natural.....

Men con esos comentarios estas puro Justo Orozco
 
Para entrar en tema... yo la verdad creo que Dios hace Milagros y que la fe puede curar enfermedades, y hasta podría pensar que Si Dios quisiera puede hacer que un Heterosexual deje de serlo...asi como que un negro se vuelva blanco o que un blanco tenga el pene del tamaño de un negro..... o convierta el agua en Plisen... o la cocacola en pepsi...

Pero........ y si es un pero grandote...por que Putas Dios querría cambiar a uno de sus hijos hechos a su imagen y semejaza en algo mas, solo por que gente de mente cerrada lo ve mal.... o poco natural.....

Men con esos comentarios estas puro Justo Orozco

Mae pero yo nada más hice la pregunta, yo acaso dije q están mal o q están equivocados, yo nada más pregunte: "han pensado", yo no he dicho q no me caen mal ni q la sociedad los ve con otros ojos...
 
¿Saben q Ricky Martin, Papi Rico y Ferdinando???????
Busquen vida propia, además, yo no tengo esa vara Skype, ni sé q sera para q anden diciendo varas q no son ciertas...
Además a mi me gustan y me encantan las mujeres, no entiendo con la calidad de guilas de CR, ustedes andan buscando maes, q varas de mae al chile.
Les tengo una pregunta seria y sin vacilar a Ferdinando y a Ricky Martin:
¿No han pensado q Dios los puede libertar y restaurar de esa situación en la q se encuentran actualmente???????

jaja se nos ofuscó el nene jajajaja

¡Jajajaja! Pasó de ser un tema 100% basura ("volar verga virtualmente") a uno medio medio vacilón.
¡Sí, Ferdinando! ¡Busca a Tatica Dios, él te purificará y te hará amar y desear a las mujeres!
Creo que hay una iglesia donde Ud. paga y el pastor lo "cura".

jajajjaja ay no, mínimo un obispo jajajaja, esos son los q gastan miles en putos, los curillas son unos limpios q cogen en la sabana arrecostados a un árbol jeje... fuchi.
He tenido la fantasía de ir al Seminario Mayor vestido de pinguino y meterme a una clases de teología a ver a cuantos saco del closet en una sola tarde jeje creo q me traigo por lo menos a la mitad a celebrar en la Avispa jajaja

jajajajajjaaa, a mi rodimus me cae bien....pero siempre me lo e imaginado como dijo ferdinando..... jajajajajjajajaa

Rodimus Feliz regreso a clases....!!!!

Y Ferdi... rese Diez padres Nuestros y Diez aves marias cada que ve a un mae guapo...... mae le aconsejo que borre mi foto x que va a pasar resndo todo el Dia..........


aquí estoy de rodillas, para el que quiera jajajaja. Ya en serio, estuve en un colegio católico con padres salesianos. El hijueputa retrógrado que me confesaba me decía que cuando sintiera 'esos instintos' me mordiera la lengua jajajajajja

puta más estúpido, ya no tendría lengua jajajajajaja

Rodimus, deje de decir estupideces o piense antes de escribir y verá que lo basureamos menos jeje.
 
¡Jajajaja! Pasó de ser un tema 100% basura ("volar verga virtualmente") a uno medio medio vacilón.

¡Sí, Ferdinando! ¡Busca a Tatica Dios, él te purificará y te hará amar y desear a las mujeres!

Creo que hay una iglesia donde Ud. paga y el pastor lo "cura".
Será el pastor que echa leche sagrada? jaja ese pasa el espíritu santo
 
Para entrar en tema... yo la verdad creo que Dios hace Milagros y que la fe puede curar enfermedades, y hasta podría pensar que Si Dios quisiera puede hacer que un Heterosexual deje de serlo...asi como que un negro se vuelva blanco o que un blanco tenga el pene del tamaño de un negro..... o convierta el agua en Plisen... o la cocacola en pepsi...

Pero........ y si es un pero grandote...por que Putas Dios querría cambiar a uno de sus hijos hechos a su imagen y semejaza en algo mas, solo por que gente de mente cerrada lo ve mal.... o poco natural.....

Men con esos comentarios estas puro Justo Orozco

Eso está como es mae que habla en las mañanas, se me fue el nombre, fue diputado, el que dice: No se complique, viva feliz!, que según el tenía la cura para el homosexualismo.
 
¿Saben q Ricky Martin, Papi Rico y Ferdinando???????Busquen vida propia, además, yo no tengo esa vara Skype, ni sé q sera para q anden diciendo varas q no son ciertas...Además a mi me gustan y me encantan las mujeres, no entiendo con la calidad de guilas de CR, ustedes andan buscando maes, q varas de mae al chile.Les tengo una pregunta seria y sin vacilar a Ferdinando y a Ricky Martin:¿No han pensado q Dios los puede libertar y restaurar de esa situación en la q se encuentran actualmente???????
Rodi, no te enojes, tu mismo dijiste que nosotras, digo nosotros los dejabamos viendo en blanco, y si sabes es porque te consta. No se apene rodi, que mas turbado estoy yo.
 
ust si habla sin pelos en la lengua , cada dia me enamoro mas


Algunas veces habla como Hombre.......

sospechoso!!!


suspicious-dog-500x364.jpg
 
El hecho que diga lo que pienso, sin adornar la varas, no quiere decir que hablo como hombre.

Ya subí una foto dedicada y además la que Serdna me pidió con anteojos, no creo que se necesiten más explicaciones.

Punto.

Donde??? donde esta esa foto???

yo no la vi :( changos que alguien se apiade de mi
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 28 60,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 18 39,1%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie