PUBLICIDAD
Wilas

chicas sinceremonos...ya si fuera muy necesario pegarian un jaretaso?

Me gustaria dar mi testimonio, version o historia de lo que pienso al respecto, entre al foro solo para responder este post....

Por este tipo de seres humanos fue que sali del modelaje!
Habemos mujeres muy bellas (modestia aparte, no me gusta la falsa humildad) y con cierta filosofia de vida, llamese (valores, moral, etica) quienes sabemos que la libertad de desonvolverse x si misma/o NO TIENE PRECIO !!!
Y no papito, ud esta totalmente equivocado, ni yo, ni miles de mujeres alrededor del mundo sonamos con toda esa chatarra que ud describe como sueno del colegio o meta maxima de vida , algunas personas deseamos algo mas que eso, y no me refiero a inutiles e inertes articulos materiales o un falso estatus social, no....me refiero a poder dormir bien en la noche, a enamorarse y poder elegir estar con el ser que uno REALMENTE ama sin intereses efimeros de por medio, a ser libre y saber que en riqueza o en miseria se puede salir adelante por medios propios.
El dinero es un medio, debe estar al servicio de las personas y no al revez...el dinero no te compra respeto, ni autoestima, ni tiempo.
En respuesta a su cita, yo le tengo una mejor: "De la abundancia del corazon habla la boca"
Y por cierto...para que no se me ponga a la defensiva y me salga con el cuento de gorda, fea envidiosa, pobre o que se yo.... y lo digo como mi version no pa' jugar de viva...

A mis 25 anos logre comprar mi casa, medio de transporte, viajes, lujitos y todo ese monton de articulos carentes de valor real que ud describe y no son mas que cosas materiales que asi como vienen se van....aparte de mantener a mis hermanos menores ya que vengo de familia extremadamente humilde y de escazos recursos.
Voy x mi segunda carrera, tengo negocio propio y solo gracias a Dios he logrado salir adelante (no soy religiosa ni nada por el estilo).
Y por cierto muy linda, ex modelo miss "whatever", por lo que puedo hablarle con toda propiedad.
Se lo que es que unos viejos gordos con ganas de pussy traten de patrocinarle a uno la vida a una a costa del culito o la pepa....y de verdad gracias, pero no gracias.....I think I can buy my own stuff!!

He dicho!


esta contando o esta rajando........:grrr4:
Drogar-Smile%28LBG%29.gif
Drogar-Smile%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
 
Lamentablemente hay muchas asi, y por dicha hay muchas mas, que realmente son admirables y no se van a vender por cochinadas.

La mayoria son niñas que sueñan con ser como esas viejas zorras que lo hacen, pero la mayoria maduran y cambian para bien, yo conozco muchas mujeres admirables, y tambien muchas que me dan asco, pero la gran mayoria han demostrado que pueden hacer mucho mas que muchos hombres, no creo que una mujer que se valore y se quiera a si misma, se meta con un mae solo por plata, y estoy seguro que todas las que estan en este foro o al menos las que conozco, no harían eso nunca.

Como identificar a una vieja interezada, si tiene carro digale que no tiene, u otras cosas, si se queda y no le molesta, y sale en taxi o en bus, ahí se da cuenta jaja, y si se le pone en varas, o se aleja, van a saber que es muy posible que sea una de esas jaja. La e aplicado y funciona jaja

Saludos a todas y todos
 
Diay gente es que de todo hay en la vida por eso generalizar siempre causa controversia, es lo mismo que sentimos algunos hombres cuando las mujeres nos tratan de perros o machistas, es muy feo que a usted lo cataloguen por lo errores de los demas.
 
Lamentablemente hay muchas asi, y por dicha hay muchas mas, que realmente son admirables y no se van a vender por cochinadas.

La mayoria son niñas que sueñan con ser como esas viejas zorras que lo hacen, pero la mayoria maduran y cambian para bien, yo conozco muchas mujeres admirables, y tambien muchas que me dan asco, pero la gran mayoria han demostrado que pueden hacer mucho mas que muchos hombres, no creo que una mujer que se valore y se quiera a si misma, se meta con un mae solo por plata, y estoy seguro que todas las que estan en este foro o al menos las que conozco, no harían eso nunca.

Como identificar a una vieja interezada, si tiene carro digale que no tiene, u otras cosas, si se queda y no le molesta, y sale en taxi o en bus, ahí se da cuenta jaja, y si se le pone en varas, o se aleja, van a saber que es muy posible que sea una de esas jaja. La e aplicado y funciona jaja

Saludos a todas y todos

Hay interesadas muy inteligentes , no todas son el típico prototipo que mencionan aquí , hay mujeres muy peligrosas que saben a lo que van :-o:-o
 
Me gustaria dar mi testimonio, version o historia de lo que pienso al respecto, entre al foro solo para responder este post....

Por este tipo de seres humanos fue que sali del modelaje!
Habemos mujeres muy bellas (modestia aparte, no me gusta la falsa humildad) y con cierta filosofia de vida, llamese (valores, moral, etica) quienes sabemos que la libertad de desonvolverse x si misma/o NO TIENE PRECIO !!!
Y no papito, ud esta totalmente equivocado, ni yo, ni miles de mujeres alrededor del mundo sonamos con toda esa chatarra que ud describe como sueno del colegio o meta maxima de vida , algunas personas deseamos algo mas que eso, y no me refiero a inutiles e inertes articulos materiales o un falso estatus social, no....me refiero a poder dormir bien en la noche, a enamorarse y poder elegir estar con el ser que uno REALMENTE ama sin intereses efimeros de por medio, a ser libre y saber que en riqueza o en miseria se puede salir adelante por medios propios.
El dinero es un medio, debe estar al servicio de las personas y no al revez...el dinero no te compra respeto, ni autoestima, ni tiempo.
En respuesta a su cita, yo le tengo una mejor: "De la abundancia del corazon habla la boca"
Y por cierto...para que no se me ponga a la defensiva y me salga con el cuento de gorda, fea envidiosa, pobre o que se yo.... y lo digo como mi version no pa' jugar de viva...

A mis 25 anos logre comprar mi casa, medio de transporte, viajes, lujitos y todo ese monton de articulos carentes de valor real que ud describe y no son mas que cosas materiales que asi como vienen se van....aparte de mantener a mis hermanos menores ya que vengo de familia extremadamente humilde y de escazos recursos.
Voy x mi segunda carrera, tengo negocio propio y solo gracias a Dios he logrado salir adelante (no soy religiosa ni nada por el estilo).
Y por cierto muy linda, ex modelo miss "whatever", por lo que puedo hablarle con toda propiedad.
Se lo que es que unos viejos gordos con ganas de pussy traten de patrocinarle a uno la vida a una a costa del culito o la pepa....y de verdad gracias, pero no gracias.....I think I can buy my own stuff!!

He dicho!

Y qué está casada o tiene novio? :-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o:-o
 
Pues todo depende de las situaciones que uno tenga en el medio ambiente , yo igual que muchas trabajo ,estudio y por momentos igual que muchas me siento realmente agotada.

Creo que todos independientemente del sexo quisieramos tener una vida mas suave y si hay una persona que nos trate como una reina por que no?

Algunas no tan tontas pegan jaretazos para pagarse la carrera ,conosco varios casos que asi han sacado hasta la maestria y siguen con la misma persona, JAretazo o amor??

Ahora uno no puede andar con un hombre mejor que uno economicamente por que ya uno es una interesada y peor si el decide un cuatri pagarle la u ,o darle muchos detalles o hasta el punto de prestarle el carro cuando se descompone el tuyo, por mi experiencia lo he vivido , conste que soy todo lo opuesto a una modelo o una 906090 y esa misma intriga se llevo al traste la relacion.

Yo realmente aprovecharia la oportunidad si esa persona me ama y (no solo por que le preste el cara e gato) decide ayudarme conste no que me mantenga .

Ademas no es algo solo del sexo femenino esa situacion , tambien es de los machos chulos que se buscan mujeres mejor economicamente y lo he visto para pagarles sus gusticos ,fiesta y ropa.
 
Me gustaria dar mi testimonio, version o historia de lo que pienso al respecto, entre al foro solo para responder este post....

Por este tipo de seres humanos fue que sali del modelaje!
Habemos mujeres muy bellas (modestia aparte, no me gusta la falsa humildad) y con cierta filosofia de vida, llamese (valores, moral, etica) quienes sabemos que la libertad de desonvolverse x si misma/o NO TIENE PRECIO !!!
Y no papito, ud esta totalmente equivocado, ni yo, ni miles de mujeres alrededor del mundo sonamos con toda esa chatarra que ud describe como sueno del colegio o meta maxima de vida , algunas personas deseamos algo mas que eso, y no me refiero a inutiles e inertes articulos materiales o un falso estatus social, no....me refiero a poder dormir bien en la noche, a enamorarse y poder elegir estar con el ser que uno REALMENTE ama sin intereses efimeros de por medio, a ser libre y saber que en riqueza o en miseria se puede salir adelante por medios propios.
El dinero es un medio, debe estar al servicio de las personas y no al revez...el dinero no te compra respeto, ni autoestima, ni tiempo.
En respuesta a su cita, yo le tengo una mejor: "De la abundancia del corazon habla la boca"
Y por cierto...para que no se me ponga a la defensiva y me salga con el cuento de gorda, fea envidiosa, pobre o que se yo.... y lo digo como mi version no pa' jugar de viva...

A mis 25 anos logre comprar mi casa, medio de transporte, viajes, lujitos y todo ese monton de articulos carentes de valor real que ud describe y no son mas que cosas materiales que asi como vienen se van....aparte de mantener a mis hermanos menores ya que vengo de familia extremadamente humilde y de escazos recursos.
Voy x mi segunda carrera, tengo negocio propio y solo gracias a Dios he logrado salir adelante (no soy religiosa ni nada por el estilo).
Y por cierto muy linda, ex modelo miss "whatever", por lo que puedo hablarle con toda propiedad.
Se lo que es que unos viejos gordos con ganas de pussy traten de patrocinarle a uno la vida a una a costa del culito o la pepa....y de verdad gracias, pero no gracias.....I think I can buy my own stuff!!

He dicho!


Relax que a la defensiva no me voy a poner mucho menos por alguien que no conozco. Pues si todo lo que dices aquí es verdad, me alegro por ti, por que dejas de ser del montón.
Solo le recuerdo que en CR mas que "modelos" lo que hay son edecanes, tarimeras o chicas casa zeller. Modelos modelos, mmmmmmm tengo mis dudas, quizás Leonora Jimenez.

Bien por ti y que hayas podido comprar todo eso, disfrutalo, sacale el jugo y ojala termines tu segunda carrera como dices, por que ya con una sola carrera es poco lo que se logra.

AH y para aclarar, los ejemplos que puse son los que he tenido a mano, de cerca en el lugar donde vivo, quizas en lugar donde usted creció no eran esas las metas a futuro y la verdad me parece extraño que una mujer no haya nunca pensado así, aún de niña. Pero bueno, cada cabeza es un mundo.

Suerte en su negocio, con su familia y todo lo demas que dijo...
 
Compas

¿Que es un jaretazo? :? A lo que entiendo en los mensajes, eso es como ser un interesad@ o estoy bateando???
 
Compas

¿Que es un jaretazo? :? A lo que entiendo en los mensajes, eso es como ser un interesad@ o estoy bateando???

Aflojar el mión a cambio de beneficios que pueden empezar por algunos $$$$$ pero pueden ser de los más variados, como una nota en la U o un trámite en un banco para un préstamo, todo lo que uno se imagine que pueda cambiarse por placer carnal

Por cierto que no leí todo el tema pero me hace gracia que todos TODOS conocemos mujeres interesadas y carebarros pero de las que postean en el foro ninguna es así, todas son luchadoras y abnegadas y con grandes principios morales, que casualidad!!!!
 
Aflojar el mión a cambio de beneficios que pueden empezar por algunos $$$$$ pero pueden ser de los más variados, como una nota en la U o un trámite en un banco para un préstamo, todo lo que uno se imagine que pueda cambiarse por placer carnal

Por cierto que no leí todo el tema pero me hace gracia que todos TODOS conocemos mujeres interesadas y carebarros pero de las que postean en el foro ninguna es así, todas son luchadoras y abnegadas y con grandes principios morales, que casualidad!!!!

De esa "casualidad" es justamente la que justamente me sorprende.... Solo he leido un comentario que me gusto la sinceridad de esa mujer y fue el de andreita... no conozco a esa mae, pero siempre dice las varas como son
 
Diay gente es que de todo hay en la vida por eso generalizar siempre causa controversia, es lo mismo que sentimos algunos hombres cuando las mujeres nos tratan de perros o machistas, es muy feo que a usted lo cataloguen por lo errores de los demas.

Exacto, yo no tengo la culpa de que a un mae sólo le salgan viejas interesadas y culos de gasolina pero eso no le da derecho andar tachando a las demás, hombres resentidos es lo que son. Es como que yo tuviera una mala experiencia con un hombre y ande diciendo que todos son así. Y apuesto que la mayoría de mujeres se han topado con un mae idiota, perro etc.. pero no por eso voy andar generalizando y tratando a los hombres de esa manera.
 
Ademas no es algo solo del sexo femenino esa situacion , tambien es de los machos chulos que se buscan mujeres mejor economicamente y lo he visto para pagarles sus gusticos ,fiesta y ropa.


Me devolví a buscar el post de andreita y si, muy bueno

El asunto es que en efecto una relación donde uno de los miembros de la pareja ostente una situación económica mucho más favorable que el otro casi siempre va a ser vista como jaretazo, y en efecto hay muchos hombres que lo hacen.

A mi no me ha tocado y no por mis grandes valores y toda esa paja, si no porque nunca he recibido una proposicón de ese tipo. No se cómo me sentiría beneficiandome descaradamente del enamoramiento de una dama, capaz que me hago el carebarro, lo que no me gusta es que seguramente te conviertes en una especie de propiedad del benefactor
 
manten la calma

saque el rato para leerte,, me causa admiracion y tambien te imagino sentada tomando una cerveza o un cafe,, de verdad que no te guardaste nada

creo en lo que dices ¡¡¡¡¡¡¡

saludos




Me gustaria dar mi testimonio, version o historia de lo que pienso al respecto, entre al foro solo para responder este post....

Por este tipo de seres humanos fue que sali del modelaje!
Habemos mujeres muy bellas (modestia aparte, no me gusta la falsa humildad) y con cierta filosofia de vida, llamese (valores, moral, etica) quienes sabemos que la libertad de desonvolverse x si misma/o NO TIENE PRECIO !!!
Y no papito, ud esta totalmente equivocado, ni yo, ni miles de mujeres alrededor del mundo sonamos con toda esa chatarra que ud describe como sueno del colegio o meta maxima de vida , algunas personas deseamos algo mas que eso, y no me refiero a inutiles e inertes articulos materiales o un falso estatus social, no....me refiero a poder dormir bien en la noche, a enamorarse y poder elegir estar con el ser que uno REALMENTE ama sin intereses efimeros de por medio, a ser libre y saber que en riqueza o en miseria se puede salir adelante por medios propios.
El dinero es un medio, debe estar al servicio de las personas y no al revez...el dinero no te compra respeto, ni autoestima, ni tiempo.
En respuesta a su cita, yo le tengo una mejor: "De la abundancia del corazon habla la boca"
Y por cierto...para que no se me ponga a la defensiva y me salga con el cuento de gorda, fea envidiosa, pobre o que se yo.... y lo digo como mi version no pa' jugar de viva...

A mis 25 anos logre comprar mi casa, medio de transporte, viajes, lujitos y todo ese monton de articulos carentes de valor real que ud describe y no son mas que cosas materiales que asi como vienen se van....aparte de mantener a mis hermanos menores ya que vengo de familia extremadamente humilde y de escazos recursos.
Voy x mi segunda carrera, tengo negocio propio y solo gracias a Dios he logrado salir adelante (no soy religiosa ni nada por el estilo).
Y por cierto muy linda, ex modelo miss "whatever", por lo que puedo hablarle con toda propiedad.
Se lo que es que unos viejos gordos con ganas de pussy traten de patrocinarle a uno la vida a una a costa del culito o la pepa....y de verdad gracias, pero no gracias.....I think I can buy my own stuff!!

He dicho!
 
Q hipocresía

Bueno paso leyendo temas y casi no posteo pero este me hizo mucha gracia. Respeto opiniones pero algunas me dejan ciertas dudas. Uds creen q una mujer q ha pasado situaciones dificiles si se le dá algo así no lo va a agarrar? Vamos nenas quitémonos las caretas YO Sí y de echo lo hice y así es sin mentiras ni razgaduras de vestido. Pasé 15 años a la par de alguien que me tuvo con necesidades y al terminar esa relación ( yo trabajaba) y sin mucho buscar encontré esa oportunidad de ser feliz y tener estabilidad social y económica, sabe cuando iba a dejarla ir NUNCA y al día de hoy no me arrepiento y no soy guila ni tengo 15 ni zorra solo supe pensar y a mí alguien q viniera de vividor JAMÁS y eso no es solo x necesidad es sembrar para cosechar, tampoco vivo de mantenida x q no ocupo pero sé q a futuro ésta inversión dará buen rendimiento. Les invito a ser sinceras y no taparse en una doble moral. Además niñas quién dice q un jaretazo es exclusivo de las mujeres? A ver hombres cuenten sus experiencias....
 
Creo que nunca hay que decir "de esa agua no beberé", lo que cuenta es el presente y hasta la fecha nunca lo he hecho.
 
En la U, cuando necesitan apelar algo, las mismas viejas envian a hablar con el profe a la mas rica según ellas (aparte de que esta con mas piezas agregadas que carro en ping my ride) tetas, culo y labios postizos. Porque no van las otras??? porque el profesor haría :buah::guacala:
Cuando leí esto me acordé de cuando estaba en el cole y para lograr que el profe de mate (un viejo verde) nos dejara salir temprano poníamos a las compañeras que venían con enagua al frente, y si ocupábamos algo mandábamos a las de escote. Al viejo ese se le iban los ojos con todas las muchachas del cole y con las profes, el no discriminaba con ninguna.

Pero a nivel personal, yo no haría lo del jaretaso, creo que me sentiría usada, porque siempre he trabajado para mantenerme a mi y a mi mamá, así que no lo podría.
 
Es diferente una vieja que es un zorron y que eso es lo que busca aunque pueda salir adelante y otra que esa persona te ame en serio y te de comodidades!!
 
Yo en lo personal creo que no es conveniente que una mujer se preste para eso. Y no lo digo por esas habladitas tontas de dignidad: "yo soy muy digna, yo me gano mi dinero, blah, blah, blah, mierda, blah, blah, blah", sino porque cuando una mujer es así, ya nadie la toma en serio. Me refiero a que si una descubre la cura del cáncer, o si una descubre el sentido filosófico de la vida, nadie te hace caso!
Es como
alguien: "necesito ayuda en mate"
vividora: "yo te ayudo, yo soy muy ágil en mate!"
alguien: "USTED!, pfff, mejor dígale a su novio que me ayude"
 
De todo hay en la viña del Señor; vividoras, chulos. Todas las experiencia narradas son valederas, fuì profesor durante muchos años en la UCR y vivì ese tipo de situaciòn en donde chicas se te ofrecen por ganar un curso...Resultado profesionales mediocres; no ganaron el curso porque no me prestè.
Mujeres a darse valor, hombres a respetar y valorar a ese gran ser humanos llamado mujer.
Si hay màs de una que se presta a ese juego.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 27 62,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 16 37,2%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie