PUBLICIDAD
Wilas

Chicas!!! qué tanto valoran ustedes un anillo de compromiso?

Ahhhh!!, esa historia de Josefin me recordó la de los papás de una amiga, que el señor era mecánico y le hizo un anillo con el torno y eso fue lo que le dio.

Esa es la espontaneidad que me gustaría para ese momento, si me llegara a pasar, no me gusta lo tradicional o común.
 
A eso es a lo que voy con este tema, siento que la presión social que reciben las parejas es mucho, entonces hasta que punto se comprometen porque verdaderamente quieren... cuántas veces no hemos escuchado "ya llevan 3 años juntos y nada de anillo" o a mujeres haciendo calculos de que "a final de año me da el anillo"

Nada de malo tiene el anillo, el romanticismo, cursileria o el matrimonio... lo malo es que se haga por las razones incorrectas, por inseguridad, salir del paso o por complacer a otros antes que a la misma pareja


Por cierto, han rechazado propuestas de matrimonio???

Sí, después vienen los divorcios. Que todo muy bonito, la fiesta, el vestido, "presumir" con las amigas de la boda. Pero no tienen claro todo lo que implica en realidad el matrimonio y lo más importante que los 2 estén seguros de dar ese paso.

Siempre hay que lidiar con la presión en distintas etapas de la vida y en este caso lo fundamental es tener claro lo que ambos quieren como pareja, que sean ellos los que elijan el rumbo de sus vidas y no esa famosa presión social.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Hola!

Esta es una pregunta que siempre me he hecho, me voy a explicar

A una amiga su novio le dio un anillo de compromiso (en ese entonces ya llevaban 5 años juntos) y ya han pasado 2 años y no se han casado y todavía no tienen planes de hacerlo en un futuro próximo.. A lo que voy es que para qué lo dan? para que la familia deje de molestar? cómo signo de que todavía van a segur juntos? para que la novia no los deje o dejarla tranquila para que no los molesten con la idea del matrimonio?

También conozco el caso de una conocida que se caso, pero su esposo no le dio un anillo de compromiso y ella todavía esta esperando que él se lo de!!!.... y yo pienso para qué? cual es el punto, ya están casados no? es solo para exhibirlo?

A mi esto del anillo de compromiso siempre me ha llamado la atención, puesto que muchas mujeres lo idealizan no solo el objeto por si mismo sino también el momento en el que se los dan.

No sé que significado le dan los hombres, pero creo que las mujeres o por lo menos la mayoría lo sobrevaloran, a veces pienso que lo ven como un trofeo, como un logro y andan orgullosas mostrándolo (que tampoco tiene nada de malo si eso las hace feliz)...Yo sinceramente no sé si algún día un hombre quiera darme uno, pero lo que si sé es que para mi no es sinónimo de compromiso (casa, hij@s, esposo, carro, felicidad completa), creo más en una palabra sincera de un hombre que me diga "Girly yo quiero estar con usted siempre" en el momento preciso , supongo que tampoco lo rechazaría pero no lo creo necesario para darle otro nivel a una relación... Claro acá también entra en juego el tema del matrimonio que ya da para otras discusiones

Lo que quiero que me contesten es eso ¿Qué valor le dan?

-Sueñan con que se los den?
-Les gustaría andarlo exhibiendo?
-creen que por que les den uno ya tienen un pie en el altar?

Por cierto creo que es una estupidez eso del tamaño, que mal gusto por Dios ver esas viejas con esos anillos gigantes que pueden sacarle el ojo a alguien (aunque no sea culpa de ellas sino de quien lo escogió)... igualmente he visto que todos tienen el mismo diseño... ¿Por que no regalar uno que sea del gusto de la mujer, especial y que tenga un significado para ella?

Hombres ustedes que piensan? han regalado uno? como terminó la cosa?


No quiero ofender aquellas quienes sueñan con uno pues cada quien con lo suyo, solo sus opiniones y experiencias.
yo hace años regalaba anillos de compromiso todo para que me soltaran el bicho,asi de sencillo,era una buena inversion ala cual le sacaba todo el provecho del mundo
 
A nivel personal me agrada, siempre y cuando se lo den a uno con el ideal que implica, que es previo a dar el siguiente paso, no dejarlo ahi mucho tiempo porque es una pendejada y estupidez, igual pienso que luego de unos 4 o 5 años de relación lo minimo es pasar al siguiente nivel, porque si no que pérdida de tiempo para ambos,y si no mejor dejar eso.

En ocasiones se sueña o se idealiza eso y siento que mucho tiene que ver la crianza, que le den en la casa a uno, los ejemplos, lo correcto y esas cosas que moralmente son lo mejor.
Estoy de acuerdo en el que matrimonio es un contrato social, pero en ocasiones funciona y bueno es uno de los puentes a la "felicidad", lo cual depende de cada quién, en el mundo actual ya nadie quiere casarse, prefiere la unión libre o vivir sin compromisos, y es decisión de cada persona.

Lo de un vestido de princesa, la fiesta más divina eso es algo con lo que solo se complace socialmente, a mi criterio con la ceremonia y un viaje para ambos es lo mejor así se disfruta más.

Todo es idealizado, y mucho es consumismo, y como bien dijeron antes para presumir. y en realidad no ven que el matrimonio es la convivencia diaria, el conocer, aprender a convivir y compartir a que ya no son mis cosas sino nuestras etc.
 
Rituales rituales y mas rituales

Aunque me parece que los que los practican son tan normales como yo, me parece que el anillo de compromiso es un ritual que da cierta seguridad a la pareja (yo te doy algo que creo que es valioso para vos) como simbolo que yo te voy a dar lo que necesites en el futuro. Imagino que antes se le daba comida o abrigo a la mujer!!! Por cierto no es necesario seguir el proceso de anillo, matrimonio, fiesta etc. Yo tuve mi bebé antes de tener pareja, luego de vivir cierto tiempo juntos aparecio el anillo (!!!!!) y, bueno, el matrimonio quién sabe, pero no necesariamente el oren de los factores altere el producto jajajajajaja. Así que, partiendo de mi experiencia, el anillo es parte de tooodos los rituales que necesitamos los seres humanos para vivir en paz, y me voy a cumplir con otro ritual:clean1:.
 
yo soy de esas que sueñan con un anilo de compromiso.... los hombres tienen que ser un poquito mas romanticos y saber que las mujeres se conquistan con detalles... un anillo de compromiso se le da a la persona con la que quieres pasar el resto de tu vida y empesar a hacer los planes de boda porque de lo contrario seria como decirle a una niña que le vas a comprar un castillo de muñecas y no darcelo nunca...
 
Hombres ustedes que piensan? han regalado uno? como terminó la cosa?

Pues asi os digo, nunca e regalado un anillo.... pero bueno espero regalarlo alguna vez. x ahí escuche que un anillo de compromiso tiene que valer 2 salarios mensuales!!!

Pero bueno e tenido compás que han regalo anillos de hasta 10 mil USD... y otros que an regalado anillitos de 1 teja, claro que como nota aparte un compa le regalaba anillo de compromiso a todas las cabras, creo que el mae los compraba por docena....... jajajajjajajaa

lo que me lleva a una consulta......... si el compromiso se acaba devuelven el anillo???? x que de 5 compromisos disueltos que conozco, ninguna trepadora devolvió el anillo!!!!
 
Si mi novia es una Friki fijo le daria el anillo de Poder!

One ring to rule them all!

y si es una una ninfomana le daria el anillo de vibracion de durex

y si es le cuadra la comida le daria un aro de Cebolla
 
Originalmente yo no tuve dinero para un anillo de compromiso cuando me casé, teníamos otras necesidades y preferimos gastar el dinero en otras cosas, de hecho nuestro matrimonio fue muy sencillo los testigos, los padres de mi esposa y se acabó.

Hoy veintitantos años después de casado hablando con un amigo que también se caso de la misma forma llegamos a la siguiente conclusión.

Deberíamos hacer una fiesta... la que no hicimos cuando fue la ceremonia, invitar a todos los infelices que nos han invitado a sus dichosas bodas, con listas de regalos en cuanto lugar caro encontraron y sacarles los ojos... Aunque suene muy empachoso a cuantos amigos no les han tenido que regalar cosas de una lista de regalos de la Gloria, la artística, cemaco o cualquier lugar?.... les digo de este modo merecen recoger, es mas hacer el desagradable baile del billete y que el primero que le ponga este de acuerdo para que le ponga unos 40 rojos de ahí en adelante sueltan... vean se que es lo mas desagradable... pero de todas formas si hacen fiesta van a quedar mal, todo mundo critica, de la gente que llega unos no los vuelven a ver hasta el nacimiento del primer chamaco o no los vuelven a ver nunca.... Así que haced dinero no importa como y si no se puede háganlo honestamente.

Lo otro puede que sea romántico y todo lo que quieran pero va en cada pareja, hoy en día me gustaría regalarle a mi esposa uno pero ella detesta los metales finos dice que por cualquier cochinada la matan. tal vez tiene razón pero a veces es bueno ilusionarse. Eso en la realidad es como el entierro cada quien lo piensa de una manera diferente y en ese momento uno no esta en nada.
 
dependiendo de como es el hombre deberia saber que significa.... tengo algunos conocidos para los cuales un anillo toma demasiado significado y por eso no lo dan... y no conozco a ninguno que haya dado uno y sea por puro chingue aunq si la vieja jode mucho me imagino que si lo habrian echo para salir del paso
 
Ahhhh!!, esa historia de Josefin me recordó la de los papás de una amiga, que el señor era mecánico y le hizo un anillo con el torno y eso fue lo que le dio.

Esa es la espontaneidad que me gustaría para ese momento, si me llegara a pasar, no me gusta lo tradicional o común.

Bueno tienes razon esa espontaneidad es muy hermosa, pues no importa el valor de las cosas sino lo curioso y la intension de las cosas, pues que ganamos con un anillo de 10.000 dolares y que no halla amor verdadero o sincero

bodas asturias
milbodas.net/
 
Como leí en los comentarios anteriores "depende de cada mujer", en mi caso mi novio me decía "casémonos" y yo le respondía "hasta que no vea un anillo en mi mano no le creo" y esto porque me lo paso diciendo por mas de 5 años, hasta que un día de verdad me pidió matrimonio con cena, flores y anillo, hasta ahí caí en cuenta que de verdad él tenia planeado un futuro conmigo.
No todas las mujeres necesitan una joya para estar seguras, pero a muchas nos hace ilusión...
Ay muchos maes que por dar un anillo piensan que ya la nena no va a joder.. pero que va si cuando hay anillo ya uno no piensa en otra cosa que en vestidos blancos, flores y luna de miel... pero repito eso depende de cada quien...
Yo amo las bodas y aunque ya me case me siguen haciendo mucha ilusión todo lo relacionado a ellas... :cool1::cool1:
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie