PUBLICIDAD
Wilas

Chicas: ¿q quieren decir ustedes cuando dicen: "eso es muy feo, eso no se hace"?

Di , la frase lo dice todo . Primero , sea hombre y se lo dice en la cara . Segundo , los numeros privados sucks. Tercero , es feo lo que va a hacer.
 
A mí no me queda más que...

... felicitar a Rodimus por alargar las 24 horas que tenemos el resto de los mortales y que le alcance el tiempo para:

1. Estar abriendo este tipo de temas tan "interesantes" (¡al por mayor!).
2. Chepear las placas de los autos de todos sus vecinos.
3. Estar pendiente de todos los chismes de su barrio.
4. Filosofar sobre el por qué de todo acontecer humano y divino.
5. Y aún así tener (supuestamente) una vida fuera del foro, comer, dormir, cagar y hacer ALGO PRODUCTIVO con su vida (eso espero al menos).
 
Re: Chicas: ¿q quieren decir ustedes cuando dicen: "eso es muy feo, eso no se hace"?

yo no soporto andar un numero que no sea privado ni 5 minutos no se como hacen algunos
 
Yo sé q es una pregunta algo "infantil" por decirlo asi, ¿pero q quieren decir exactamente?

Es q estaba por cagarmele a una amiga q tenia por una playada q me hizo con una muchacha q me gustaba mucho, yo queria llamarla de un privado y cagarmele sabroso, pero sabroso, y yo le conte a 2 foreras y 3 amigas y todas me dijeron:

"No no eso es muy feo..."

¿Q significa?

Rodimus tendra..... asperger??
 
Pues, que te dire, eso no se hace, recuerda como te corregía tu madre de niño, cuando echabas caquilla, ja ja ...eso no se hace , es muy feo, pues es lo mismo, aprendiste a usar el baño ¿no?
pues es igual, aprender a tratar a las mujeres antes de ofenderlas....
deberías hablarle sin ofenderle, y pedirle que no se meta en tu vida, ni en la de tu pareja...
 
La frase es 100% explícita, no hay nada "oscuro" que sea difícil de entender... Pero bueno, ya he visto que a este mae le cuesta y todo lo pregunta...
 
mae vea

Yo sé q es una pregunta algo "infantil" por decirlo asi, ¿pero q quieren decir exactamente?

"No no eso es muy feo..."

¿Q significa?

Creo que yo y muchos aquí vemos que la pregunta esta más que clara, sobra de más decirte una respuesta por lo menos yo lo veo así...


mas creo que Ud lo ve así
50pj12.jpg
 
Seguro Rodimus era un carajillo muy mal portado o más bien no le ponían reglas durante su niñez.

- "Mi rey, eso no se hace" - le decía doña Rodimus

- "¡Blah!" - e igualmente lo hacía el muy guevón.

En fin, no sé que habrá pasado, pero la frase se explica por si sola. Mae, el "eso es muy feo, eso no se hace" quiere decir que... que... no sé en que otras palabras explicarlo... quiere decir que... ¡DIAY, QUÉ NO SE HACE!"

Malo - Bueno
Incorrecto - Correcto
No se hace - Sí se hace
 
...
2. Chepear las placas de los autos de todos sus vecinos.
3. Estar pendiente de todos los chismes de su barrio.
4. Filosofar sobre el por qué de todo acontecer humano y divino.
.


Eso es tener muchisisisisisisisisisisimo tiempo libre y nadita de amigos...
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 39 54,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 33 45,8%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie