PUBLICIDAD
Wilas

chicas necesito su ayuda...

yo soy de las chicas que se baña en perfume y nadie me lo siente incluso si es de los mejores

yo tengo ese tribu tb. lo compre hace años aunq me gusta mucho me echo muy poco porq es de estilo maderoso, esos como que no me gustan muchois

un dia que salgamos lo compruebo...... :rico: princesita no hay nada mas rico que acercarme por detras a una mujer y sentir el olor de su perfume por encima de los hombros...:cool1::cool1::cool1:
 
Personalmente le recomiendo este:

http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/-ygU5b_NtTOo/TbHfFy83gtI/AAAAAAAAC5E/L1xroKbIhJc/s1600/CH-L%2527Eau-Carolina-Herrera.jpg

Yo lo tengo y la verdad que huele muy bien, y además es bastante suave el aroma,. Para que lo tenga como otra opción. :idea:
 
guila una pregunta ese ultimo es este mismo?

se lo compre a mami hace 22 dias..
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
guila una pregunta ese ultimo es este mismo?

se lo compre a mami hace 22 dias..
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


CH-Carolina-Herrera.gif

No guila, no es el mismo. Son aromas diferentes. Este rojo es un poco más...amargo por así decirlo, pero igual huele bien. El que puse anteriormente, el rosado, es el último que acaba de sacar Carolina Herrera, y no huele igual a este rojo, es mucho más suave. Ese rojo se llama CH, y el rosa se llama L'eau.
 
Uyy ese es para mi, el mejor de Carolina Herrera el CH de rojo, a mi me encanta y es el que uso a diario... para mi huele riquísimo y el olor dura TODO el día.
 
Uyy ese es para mi, el mejor de Carolina Herrera el CH de rojo, a mi me encanta y es el que uso a diario... para mi huele riquísimo y el olor dura TODO el día.

Estoy de acuerdo con vos. Huele muy bien, y el olor dura bastante. La verdad es que son perfumes que valen la pena.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Para mi uno de mujer que me gusta como huele es el Swiss Army es barato y de fragancia fresca.
Ahora ya mas carito el Dolce and Gaban que por cierto una compañera del trabajo lo usa y es muy rico.
 
CH-Carolina-Herrera.gif

No guila, no es el mismo. Son aromas diferentes. Este rojo es un poco más...amargo por así decirlo, pero igual huele bien. El que puse anteriormente, el rosado, es el último que acaba de sacar Carolina Herrera, y no huele igual a este rojo, es mucho más suave. Ese rojo se llama CH, y el rosa se llama L'eau.

si efectivamente es el rojo, tendre que comprar ese que mencionas, gracias por la recomendacion

Uyy ese es para mi, el mejor de Carolina Herrera el CH de rojo, a mi me encanta y es el que uso a diario... para mi huele riquísimo y el olor dura TODO el día.

ah delicada mmmm eso es excelente me encanta ese olor

Para mi uno de mujer que me gusta como huele es el Swiss Army es barato y de fragancia fresca.
Ahora ya mas carito el Dolce and Gaban que por cierto una compañera del trabajo lo usa y es muy rico.

mae ese swiss army el de hombre muchos dicen que huelen muy rico pero yo no, me gusta mas algo suave, asi como nautica voyage es excelente y relativamente barato tambien los de hugo boss uso dos y son muy ricos
les dejo las imagenes y recomendacion y en cuanto a precios son baratos uso estos tres depende de la ocasion.


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Ya me emocioné :ujuju:vea...estos son muy buenos, al menos a mi me encantan:

hilfiger_1.jpg
Tommy-Dreaming-100ml.jpg

HUGO%20XX_fem.jpg

BOSS%20FEMME_fem.jpg


http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_CBEwNgBIRd8/TTnU1QIfNMI/AAAAAAAAADU/apFDRwQmFnI/s1600/DKNY%2BDelicious%2BNight%2B%2528W%2529%2BEDP%2B100ml.jpg
perfume3.jpg


Son muy buenos, por experiencia, se los recomiendo, y para que los tenga entre sus posibles opciones.:felicidad:Son perfumes muy buenos, y el olor dura todo el día. Y no son empalagosos.
 
238207d1367523361-chicas-necesito-su-ayuda-hugo-boos-cantimplora.jpeg

tengo este en estuche con Gel de baño, a la venta en 40000 colones, la colonia es de 100ml
blogger-image--1546718494.jpg

y shower gel de victoria secret en 7500, si les interesan manden un privado,

:3
 
Última edición:

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie