PUBLICIDAD
Wilas

¿Chicas les gustan las nalgadas?

Las nalgadas no creo... pero si que les pongan la mano encima eso si que les gusta.
 
Las nalgadas no creo... pero si que les pongan la mano encima eso si que les gusta.


eso suena algo maquiavélico,
que nos acaricien con las manos, boca y con todo los que se les ocurra sí
y lo de las nalgaditas cuando se está en lo más y mejor, mejor lo dejo a la imaginación:ciupa1:
 
eso es #1!!!

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
No!, pero una cosa es una nalgada y otra que en esos momentos le agarren a uno las nalgas jajaja lo cual no está mal.
 
eso suena algo maquiavélico,
que nos acaricien con las manos, boca y con todo los que se les ocurra sí
y lo de las nalgaditas cuando se está en lo más y mejor, mejor lo dejo a la imaginación:ciupa1:

Que yico que habla ella!!!
Sos una diablilla!!!!!

Depende mucho la mujer aunque es rico dar las nalgadillas!!!
 
pienso que sí les gustan... siempre y cuando no sean muy fuertes... suavecitas, más como un cariño que como una agresión...

ojo... si se las da su novio, marido o un amigo está bien... pero supongo que no un desconocido... a muchas no les parecerá eso...
 
yo a una wila que apretaba si la nalgueaba toda jajaja
o
siempre que la iba a dejar al bus le me decia chao y yo chao y le mandaba su nalgada jajaja

que epocas, esa esta juntada y tiene un carajillo.

porque sera
 
Pues a mi sí me gustan pero todo con medida, que sea suavecito. Tampoco es que me va a dejar la mano marcada ahí jaja:)

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
di pues si es un trasero sabroson claro que dan ganas, si es un trasero insipido me aguevas
 
Pues a mi sí me gustan pero todo con medida, que sea suavecito. Tampoco es que me va a dejar la mano marcada ahí jaja:)

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

A mi me gusta nalguear asi, sumele jalarle el pelo a la vez que la nalgueo.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
yo a una wila que apretaba si la nalgueaba toda jajaja
o
siempre que la iba a dejar al bus le me decia chao y yo chao y le mandaba su nalgada jajaja

que epocas, esa esta juntada y tiene un carajillo.

porque sera

Me gustan las nalgadas cuando estoy en la intimidad... pero q me peguen una nalgada en la calle... no me gusta para nada!
 
dema bien darles nalgaditas en pleno acto!!! mmmmm a una ex le encantaba q le pegara en los senos asi como palmadas!! medio duro era como masoquista en eso jaja
 
Nalgadas en plena via publica como que noooo, pero ya mas en escondidas, una zona mas discreta como que yes jjjjj
 
Nalgadas en el sexo como q no va conmigo jaja, pero si me gusta darle un par de nalgadas a la chica con la que ande cuando la saludo, se acerca a abrazarme o cuando me despido de ella, justo cuando me voy, y siempre despues del beso. Obvio, en situaciones que se preste, no con la familia o en lugares publicos con personas viendo.
 
Me gustan las nalgadas cuando estoy en la intimidad... pero q me peguen una nalgada en la calle... no me gusta para nada!

obviamente no le mandaba un vergazo si no asi tocadito pero que lo sientiera.

a muchas mujeres les gusta que uno lleve la relacion , que las haga sentir ricas , sabrosas y lo mejor de este mundo y esta es una forma de demostrarselo
 
He visto maes dandole nalgadas a las wilas en la calle, que feo se ve esa vara, a una wila normal no le incomoda eso??

Para mi esa viejas que se dejan manosear en publico no son más que tierrosas.
 
a mi me encantan esas nalgaditas en lo mas caliente de la situacion q rico, mmmm me pone a millon, dame gato dame
:3
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie