PUBLICIDAD
Wilas

Chicas cuidado cuando salen a comprarse un vestido de baño. Lean mi historia

Yo no he conocido un hombre que se pruebe los pantalones que va a comprar!!!
Después se quejan xq llegan a la casa y el condenado pantalón no les quedó!!! :!:

Yo si me los pruebo. ¿Va a pagar uno 40 rojos por un pantalón que no le va a quedar o no le guste como se vé?

195807_198363633537532_2884004_n.jpg
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Pues a mi la verdad me encanta comparme vestidos de baño y nunca me he medido alguno, por la misma razon que aunque uno se lo mida con ropa interior me da asquillo, y cada vez que compro uno lo lavo antes de usarlo..
Y no se pq pense que mas bien era prohibido medirselos, y si no lo es pues deberia..
 
Y una pregunta, usted durò un mes en ir al ginecòlogo, tuvo relaciones sexuales con su novio o esposo en ese mes?? pq si fue asì usted le pegò la bacteria esa, y el se la va a volver a pegar a usted, eso me pasò con una novia, la cabrona no me dijo nada, sòlo que los hombres no les dà muchos sìntomas, entonces va a tener que tomarse la pastillita usted y su novio, pq sino va a andar como pescaderìa de nuevo...umm ricas todas...
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie