PUBLICIDAD
Wilas

Chicas, ¿cómo los prefieren: demasiado inocentes o con mucha experiencia?

YO CREO QUE ESTE TEMA MEJOR SE HUBIERA LLAMADO: ¿"CUAL HA SIDO LA INSINUACIÓN MÁS OBVIA QUE LE HAN HECHO Y LA A PERDIDO X POLLO O X NO TENER MALICIA?":emot8:
A MÍ ME PASO QUE UNA WILA,YO LA FUÍ A DEJAR A LA PARADA COMO A LAS 7:30 PM,Y LLEGA LA WILA Y ME DICE: ALAN XQ NO VA CONMIGO A MI CASA,MI MAMÁ ANDA EN QUEPOS Y MI HERMANA LLEGA TARDE HOY,PODEMOS VER UNA PELICULA Y ASÍ ME ACOMPAÑA....Y DIGO YO: QUE MADRE ESTA WILA QUIERE QUE LA VALLA A ACOMPAÑAR A LA CHOZA Y YO TODO CANSADO Y LLENO DE SUEÑO...NO TENGO PLATA PARA DEVOLVERME EN BUS MÁS TARDE,QUE PICHA... Y ENTONCES LE DIJE QUE ESTABA CANSADO Y NO TENÍA HARINA...Y ELLA ME DICE OK TRANKI.... DESPUES CUANDO HIBA PARA MI CHOZA PENSÉ: MAE ESA WILA LO QUE QUERÍA ERA OTRA COSA!!!:lerolero::emot90: QUE IMBECIL SOY.....QUE PELADA DE CULO X NO PENSAR...:culo1::emot78:


Ja ja bastante, pero a todos nos ha pasado :oops:
 
Hey chicas un día de estos estaba pensando q si a ustedes les gusta un hombre q sea muy inocente en muchas varas o prefieren uno q ya sepa bastante acerca de muchas varas, o sea, yo creo q la madurez no juega un papel importante aqui, ya q un hombre puede ser muy inmaduro o demasiado maduro pero con mucha inocencia o muy poca inocencia, ¿ustedes q opinan chicas, cómo los prefieren?

Ah y otra pregunta:

¿Es cierto q una mujer puede sentir la inocencia o la maldad de un hombre?

Yo creo que prefiero un hombre con experiencia ya que la inocencia de algunos muchos veces aburre, y creo también que la maldad o el mal aura de una persona se percibe, como dijo serdna aveces una lleva una doble intuición y esos chicos inocentes muchas veces no captan el mensaje, y tiene uno que ser mas clara para que entiendan, yo los prefiero con experiencia.
 
YO CREO QUE ESTE TEMA MEJOR SE HUBIERA LLAMADO: ¿"CUAL HA SIDO LA INSINUACIÓN MÁS OBVIA QUE LE HAN HECHO Y LA A PERDIDO X POLLO O X NO TENER MALICIA?":emot8:
A MÍ ME PASO QUE UNA WILA,YO LA FUÍ A DEJAR A LA PARADA COMO A LAS 7:30 PM,Y LLEGA LA WILA Y ME DICE: ALAN XQ NO VA CONMIGO A MI CASA,MI MAMÁ ANDA EN QUEPOS Y MI HERMANA LLEGA TARDE HOY,PODEMOS VER UNA PELICULA Y ASÍ ME ACOMPAÑA....Y DIGO YO: QUE MADRE ESTA WILA QUIERE QUE LA VALLA A ACOMPAÑAR A LA CHOZA Y YO TODO CANSADO Y LLENO DE SUEÑO...NO TENGO PLATA PARA DEVOLVERME EN BUS MÁS TARDE,QUE PICHA... Y ENTONCES LE DIJE QUE ESTABA CANSADO Y NO TENÍA HARINA...Y ELLA ME DICE OK TRANKI.... DESPUES CUANDO HIBA PARA MI CHOZA PENSÉ: MAE ESA WILA LO QUE QUERÍA ERA OTRA COSA!!!:lerolero::emot90: QUE IMBECIL SOY.....QUE PELADA DE CULO X NO PENSAR...:culo1::emot78:



Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
A mi los "inocentes" me aburren, casi que hay que hacerles un dibujito a ver si acaso, y todo es como muy despacio... yo prefiero que el mae tenga un poquito mas de "colmillo" y que no pierda al tiempo y agarre en el aire todas las que le tire. Pero esos son estilos, porque tampoco me gusta que se vaya en hablada...
 
Los inocentes, son casi siempre muchachos buenos. Prefiero enseñar a como me gusta que terminar con un colmilludo:guacala:.
 
Yo creo que prefiero un hombre con experiencia ya que la inocencia de algunos muchos veces aburre, y creo también que la maldad o el mal aura de una persona se percibe, como dijo serdna aveces una lleva una doble intuición y esos chicos inocentes muchas veces no captan el mensaje, y tiene uno que ser mas clara para que entiendan, yo los prefiero con experiencia.


o sea que ya soné contigo, yo soy demasiado inocente
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
las chicas quieren un hombre sensible que las lleve al cine o a bailar, sin que por ello se tengan que acostar con él.

o sea, las chicas quieren salir conmigo!!! :ujuju::ujuju::ujuju:
 
Inocencia??????

Bueno en el tema de la inocencia como ya lo dijeron es mejor dejársela a los niños, pero a los que realmente lo son, porque ahora ya son cada vez menos inocentes.

Yo prefiero que tengan experiencia, es mejor, así no se anda uno con colerones por lo infantiles que pueden ser.

Una vez tuve la experiencia de andar con un mae que en la vida había besado y nada que ver, demasiado demasiado pollo.
 
Yo considero que soy muy inocente por que no tengo experiencia
O almenos la experiencia me dice que sea inocente.

Pffff la verdad ya ni se...
 
las chicas quieren un hombre sensible que las lleve al cine o a bailar, sin que por ello se tengan que acostar con él.

o sea, las chicas quieren salir conmigo!!! :ujuju::ujuju::ujuju:


Yo creo que seria algo como asi.. lo que queremos





:-o:-o:-o:-o:-o:-o Lo que todas nosotras soñamos
 
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Lo que todas nosotras soñamos

La muchacha del video es una loca, celosa y controladora. A mi se me apagaria todo con un hombre que a veces actue gay. Esta peor que un muchacho que conocí, que apenas lo veía me decia que mi camisa no combinaba con mi collar y bla bla, hay nooo que pereza, prefiero un hombre bien cavernícola, ojalá con barba sii y pelo en el pecho...:rico: y no importa que vea otras mujeres, mientras no se pase de listo.
 
prefiero un hombre bien cavernícola, ojalá con barba sii y pelo en el pecho...:rico: y no importa que vea otras mujeres, mientras no se pase de listo.



:wow1::wow1::wow1::wow1::wow1: Si gustos no hubieran en las tiendas no se vendieran... Ami me sale un tipo con el pecho lleno de pelos y me vomito de una.... hasta la piel se me erizo... de imaginarmelo.


Thaís ese es el hombre que yo necesito!!! :-o



uy no sé como hace!!! Yo no soporto el pelo en pecho!!

Casualmente (y x dicha) siempre me han tocado hombres lampiños!!


Usted y yo.. usted sabe que lindo.. dándote consejos de comprar ropa y viendo novelas con vos.. llorando con vos..

EL HOMBRE PERFECTO..
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
 
Yo creo que prefiero un hombre con experiencia ya que la inocencia de algunos muchos veces aburre, y creo también que la maldad o el mal aura de una persona se percibe, como dijo serdna aveces una lleva una doble intuición y esos chicos inocentes muchas veces no captan el mensaje, y tiene uno que ser mas clara para que entiendan, yo los prefiero con experiencia.

Oiga Thais usted cada vez me convences más...

Yo no sabia q usted era tan conocedora de la materia masculina...
 
las chicas quieren un hombre que las lleve al cine o a bailar, sin que por ello se tengan que acostar con él.

o sea, las chicas quieren salir conmigo!!! :ujuju::ujuju::ujuju:


Bueno, yo aveces hago eso con amigas sin andar buscando sexo, solo lo hago por pasar un rato tuanis, no le veo nada de malo (o inocente)... :fumo:
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie