PUBLICIDAD
Wilas

Chicas! a las cuantas citas deciden ir a la cama??????

La pregunta es esa; cuantas citas nesecitan para irse a la cama con un tipo.
Suponiendo que todos los factores de la ecuacion vayan bien , osea , que les guste el tipo y se haya portado bien con ustedes.

Despues de cuanto tiempo aceptan un proposicion para tener relaciones?
 
No hay regla, pero si un orden.

O sea se puede ir a la cama en cualquier momento, incluso el mismo día que la conoce, o nunca, es el rango en que usted puede acostarse con ella.

El numero de citas no afecta el producto, todo lo puedes hacer en una cita o partir todo en 3 citas.

Ni si quiera se necesita de una cita para acostarse con ella...

Todo radica de en cuanta atracción siente ella por usted, cuanta comodidad le brinda usted a ella, y cuanta confianza has generado a nivel físico y mental, en la relación con ella, cuando todo da suficiente, acostarse viene por añadidura, porque si ya se están apretando, ya ella se le pone encima, prácticamente estas a un paso. (lo que frena ahí es el lugar) incluso si la confianza puede ser tan buena que incluso de una le puedes decir que se acuesten y lo harán.
 
No existe una regla de acostarse con un hombre cuando hayan cumplido con n citas...

Lo cierto es que a uno como mujer no le gusta darse el color de zorra, y al acostarse con alguien muy rápido, muchos hombres y más que todo las mujeres, tendemos a tachar como tal a alguien que actúe de esa manera!!

Depende también de lo que quiera con esa persona, si es una relación informal, se da rapidito, a la 2da o 3ra cita, si es para algo más serio, suele tomar un poco más de tiempo, xq a uno le interesa más conocer a la persona que acostarse con ella.
 
No existe una regla de acostarse con un hombre cuando hayan cumplido con n citas...

Lo cierto es que a uno como mujer no le gusta darse el color de zorra, y al acostarse con alguien muy rápido, muchos hombres y más que todo las mujeres, tendemos a tachar como tal a alguien que actúe de esa manera!!

Depende también de lo que quiera con esa persona, si es una relación informal, se da rapidito, a la 2da o 3ra cita, si es para algo más serio, suele tomar un poco más de tiempo, xq a uno le interesa más conocer a la persona que acostarse con ella.

hablaba de esto con una amiga , la chamaca es bastante jugada pero me dijo algo que me dejo pensando , me dijo que casi nunca una mujer ( no una zorrilla de pueblo ,una mujer) se acuesta con nadie solo por placer , sera esto sierto? si una chica se acuesta con un mae es por que de verdad lo quiere? o si se da mucho acostarse con un maje solo por templazon?
 
Eso es un estereotipo. Las personas (hombres y mujeres) tenemos interes en tener relaciones sexuales y eso no tiene nada de malo. Yo personalmente no juzgaria a una mujer porque le gustó demasiado un chavalo y decidió acostarse con él. Eso si, hay que cuidarse porque el pobre chamaco que nazca no tiene la culpa.

Es cuestion de usar el coco.
 
Lo cierto es que a uno como mujer no le gusta darse el color de zorra, y al acostarse con alguien muy rápido, muchos hombres y más que todo las mujeres, tendemos a tachar como tal a alguien que actúe de esa manera!!

Depende también de lo que quiera con esa persona, si es una relación informal, se da rapidito, a la 2da o 3ra cita, si es para algo más serio, suele tomar un poco más de tiempo, xq a uno le interesa más conocer a la persona que acostarse con ella.

Por eso es que la mujer ha dejado de vivir por el que diran, mi concepto de la zorra no depende de lo rapido que una mujer se va a la cama con un hombre sino de las razones por lo que lo hace, cuando de por medio esta el interes de sacar provecho material ya dejo de ser honesta y pasa a ser zorra, cuando lo hace por placer y disfrutar de su sexualidad es un ser humano normal sin prejuicios segura de si y no vive para la sociedad aunque viva en ella.

hablaba de esto con una amiga , la chamaca es bastante jugada pero me dijo algo que me dejo pensando , me dijo que casi nunca una mujer ( no una zorrilla de pueblo ,una mujer) se acuesta con nadie solo por placer , sera esto sierto? si una chica se acuesta con un mae es por que de verdad lo quiere? o si se da mucho acostarse con un maje solo por templazon?

Nada que ver el amor nace de un período largo de conocerse, el enamoramiento talvez si sea inmediato o de corto plazo pero aun asi reafirmo mis palabras la mujer al igual que el hombre siente deseo y placer es un ser humano de carne y hueso y tiene hormonas y ciclos , solo que se ha limitado por quedarle bien a una sociedad de doble moral.
 
No hay regla, pero si un orden.

O sea se puede ir a la cama en cualquier momento, incluso el mismo día que la conoce, o nunca, es el rango en que usted puede acostarse con ella.

El numero de citas no afecta el producto, todo lo puedes hacer en una cita o partir todo en 3 citas.

Ni si quiera se necesita de una cita para acostarse con ella...

Todo radica de en cuanta atracción siente ella por usted, cuanta comodidad le brinda usted a ella, y cuanta confianza has generado a nivel físico y mental, en la relación con ella, cuando todo da suficiente, acostarse viene por añadidura, porque si ya se están apretando, ya ella se le pone encima, prácticamente estas a un paso. (lo que frena ahí es el lugar) incluso si la confianza puede ser tan buena que incluso de una le puedes decir que se acuesten y lo harán.[/QUOT


Así es!!
 
Yo por dicha soy de los que no juzgan por eso, me he topado con chamacas que a lo que vinimos y otras que no lo hacen, para mi es igual, aunque si soy de los que piensan que a mi edad 30 y que te importa....ya uno no se pone en tanta varita, si nos gustamos y sabemos lo que queremos que pase para que tanto drama, por lo menos yo pienso asi.
 
muy muy relativo.... cada caso es diferente....

yo la verdad no juzgo en cuanto tiempo ya se acostaron, sino mas bien el comportamiento de las personas involucradas...

he conocido desde doñas q lo primero mas bien fue el sexo Y LUEGO empezamos la relacion, y se duro bastantillo....
hasta doñas de las q juegan de muy santas (no se para q) y creen q x no coger rapido son mejores, y en cuanto a la personalidad son unas hps......

yo la verdad si una chavala y yo congeniamos y resulta q ya tuvimos sexo en la primera cita, no voy a irme pensando q doña mas zorra, nada q ver.....si luego resulta la cosa pues bien, sino no....
 
la verdad este tema hay muchas cosas que se pueden mencionar.
primero que todo no se justa a una persona el que sea zorra solo por que se acuesta a pocos dias de conocerse. pero depende de lo que viene después se amplia el concepto del comportamiento que puede mostrar.
luego las mujeres al igual que los hombres son seres humanos que tambien sienten atraccion y logico por que no decirlo tambien hasta desean a una persona. (no necesariamente sexo), no veo nada de malo que pueda suceder un encuentro sexual en poco tiempo de conocerse, pero pasa que en la sociedad en la que vivimos un mae se manda 3 guilas en una noche y resulta ser un mae muy pichudo, que carga el mae, pero si hay una guila reservada que todo el mundo en el pueblo la ve que ni sale, estudia es hogareña se encuentra a un juan bainas le cuadro el tipo se la llevo a la sirenita y zasss... el pueblo donde vive se entera y ya paso hacer de una guila hogareña a una zorra... entonces!! depende de la optica con la que realmente clasifiquemos a una persona.
 
No es tanto una cuestión de citas o tiempo sino de conocer a la otra persona. A veces la atracción puede más y se obvian cosas.

Yo de lección tengo en mente que la próxima vez que decida tener sexo con alguien será cuando sepa muy claramente que tipo de relación quiere conmigo y yo con él. Antes nada.
 
Si una mujer se hace rogar mucho o si lo hace demasiado rápido, el resultado es el mismo.

El concepto de zorra ha cambiado mucho; ahora las zorras se disfrazan de ovejitas inofensivas, una vieja zorra es la interesada, la que por medio del sexo consigue cosas, la que le quita el novio a otra vieja por medio del sexo, la que es descarada y mantiene relaciones con múltiples parejas a las que engaña diciendo que solo esta con una persona, etc.

PD: Ya lo vi, el forero quiere medir el promedio de citas, para pulsear una pizada.
 
Depende también de lo que quiera con esa persona, si es una relación informal, se da rapidito, a la 2da o 3ra cita, si es para algo más serio, suele tomar un poco más de tiempo, xq a uno le interesa más conocer a la persona que acostarse con ella.

hummmm qué bien las relaciones informales jaja :ciupa1:
 
No existe una regla de acostarse con un hombre cuando hayan cumplido con n citas...

Lo cierto es que a uno como mujer no le gusta darse el color de zorra, y al acostarse con alguien muy rápido, muchos hombres y más que todo las mujeres, tendemos a tachar como tal a alguien que actúe de esa manera!!

Depende también de lo que quiera con esa persona, si es una relación informal, se da rapidito, a la 2da o 3ra cita, si es para algo más serio, suele tomar un poco más de tiempo, xq a uno le interesa más conocer a la persona que acostarse con ella.
conozco muxas k eso del color de zorra les vale un pito xq el primer beso no lo dan en la boca sino de una ves al gorro jejejeje
 
las que se ocupen , el que decide realmente es uno

si a uno le gusta una chica mucho la verdad va a esperar todas las citas necesarias para poder estar con ella ( yo creo que yo tengo el record :ujuju:)

pero si diay lo que uno esta buscando es sexo y es una chamaca que usted sabe que ni fu nifa de una le manda la bomba a la wila ya sea directamente o cuando estan apretando la toca toda , si la wila quiere dele y si no pues dele....dele aire :ujuju:
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 21 63,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 12 36,4%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie