PUBLICIDAD
Wilas

Chatas..

por lo general por aqui los q andan haciendo feo (asaltando) son tierrosos de unos precarios cerca y todos visten puro daddy yankeee osea todos ragatontos, no quiero generalizar pero yo desconfio mas de un chata q de cualquier otro tipo de persona normal.
 
Que gente.. venia hacerles esta pregunta..

Que tiene que ver la forma de vestir de alguien con la delincuencia??

He visto muchisimas veces en este foro decir.. mae me asaltaron, ijueputas chatas.. mae ese mae es un piedrero, todo chata.. mae ya no se puede andar tarde en chepe, solo chatas..

Que es esto? ni que se usara uniforme para asaltar, "chatas" como le dicen aqui en Costa Rica es la forma de vestir tipo rap/hip hop, que tiene que ver esto con la delincuencia??

No estoy hablando de los delincuentes que usan camisas grandisimas y pantalones anchisimos..

La gente del gobierno puede robar miles de veces la cantidad que se roba un deliencuente normal, ellos andan de saco y corbata y mas bien les tienen respeto.. entonces?

Yo personalmente visto asi, no ando con camisas grandisimas ni pantalones anchisimos pero tampoco ando con converse, botas o pantas tubos y suetas apretadas..

yo personalmente me cago igual en un político corrupto de mierda q tiene culpa hasta cierto punto de que exista tanto delincuente, que en un chata rata lacra vago pura mierda, los dos se cagan en los que trabajamos y en el país.
 
Que gente.. venia hacerles esta pregunta..

Que tiene que ver la forma de vestir de alguien con la delincuencia??

La gente del gobierno puede robar miles de veces la cantidad que se roba un deliencuente normal, ellos andan de saco y corbata y mas bien les tienen respeto.. entonces?

La diferencia es que un político roba por debajo de la mesa, en cambio un chata te apuñala o te dispara con tal re robar una misera tejita.

Igaul que el vaquero, yo nunca he visto un rockero (de cualquier género) asaltando, al contrario, los que he visto visten como chatas.




Pero bueno, lo que si se es que cuando yo tenga 68 seguire escuchando led zeppelin en la radio y muchos no se acordaran quien era daddy yankie.

Totalmente de acuerdo con este comentario:eso:, ni ellos se acuerdan de una pieza después de 5 años.
 
Lo que pasa es que en este foro todos son de los residenciales que estan en las motañas de santa ana vez , todos son super decentes , nunca se han fumado un cigarro menos weed y solo escuchan a Chopin.

La aparencia es eso solo aparencia.

Antes los chatas eran diferentes y antes habia muuuuuuy buena musica de reggue que a mi en lo personal me gustaba mucho y aun me gusta , como por ejemplo Snow , general degree , sabba ranks y en CR habia un grupazo que se llamaba ragga by roots , la musica no hablaba de asesinatos ni drogas ni de viejas faciles eran con mas sentido en los 90 fue el auge de la nota.

Ademas la ropa era diferente , usted jamas iba ver un chata con las cejas sacadas o con pantalones tubo , 2pac se esta revolcando en la tumba , ademas la vestimenta de hip hop es estremadamente cara y al que le luce se ve muy pichudo

willsmithol5.jpg


Ahora bien , salio el reggueton , el cual se cago en mucho por que de 'reggue' no tiene nada es pura musica electronica y por desgracia tomaron esta nota como la suya natural y mucho regueton si es musica violenta y salieron muchos maes que tambien salieron cantado varas de fumar mecha y toda la vara muy violenta y la gente lo tomo asi

la verdadera guardia del Hip Hop ya no existe por que el tiempo pasa y uno tiene que cambiar de ropa por que a uno crece y ocupa ponerse corbata pero en los noventas casi todo el mundo se vestia asi (gente joven) , mas bien los escatos eran visto como unos bañazos.

ahora estos son los chatas.

swag8.png


Hasta que al chile si dan ganas de golpearlos , les dejo una cancion de Snow para que vean que calidad.

 
Antes los chatas eran diferentes y antes habia muuuuuuy buena musica de reggue que a mi en lo personal me gustaba mucho y aun me gusta , como por ejemplo Snow , general degree , sabba ranks y en CR habia un grupazo que se llamaba ragga by roots , la musica no hablaba de asesinatos ni drogas ni de viejas faciles eran con mas sentido en los 90 fue el auge de la nota.


Ahora bien , salio el reggueton , el cual se cago en mucho por que de 'reggue' no tiene nada es pura musica electronica y por desgracia tomaron esta nota como la suya natural y mucho regueton si es musica violenta y salieron muchos maes que tambien salieron cantado varas de fumar mecha y toda la vara muy violenta y la gente lo tomo asi

la verdadera guardia del Hip Hop ya no existe por que el tiempo pasa y uno tiene que cambiar de ropa por que a uno crece y ocupa ponerse corbata pero en los noventas casi todo el mundo se vestia asi (gente joven) , mas bien los escatos eran visto como unos bañazos.

ahora estos son los chatas.

swag8.png


Hasta que al chile si dan ganas de golpearlos , les dejo una cancion de Snow para que vean que calidad.


mae hasta yo escuchaba a tapon, bantan y guetto... pero los tiempos cambian es la verdad, el reggae hace mucho murió, ahora la porqueria de dancehall y regaeton es la música de los chatas, no tengo que agregar nada mas sus letras lo dicen todo,
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Siempre ha sido música d mierda... No antes no ahora ha sido buena... Regué, regueton, dansal... Todo es la misma porquería
 
Lo que pasa es que en este foro todos son de los residenciales que estan en las motañas de santa ana vez , todos son super decentes , nunca se han fumado un cigarro menos weed y solo escuchan a Chopin.

La aparencia es eso solo aparencia.

Antes los chatas eran diferentes y antes habia muuuuuuy buena musica de reggue que a mi en lo personal me gustaba mucho y aun me gusta , como por ejemplo Snow , general degree , sabba ranks y en CR habia un grupazo que se llamaba ragga by roots , la musica no hablaba de asesinatos ni drogas ni de viejas faciles eran con mas sentido en los 90 fue el auge de la nota.

Ademas la ropa era diferente , usted jamas iba ver un chata con las cejas sacadas o con pantalones tubo , 2pac se esta revolcando en la tumba , ademas la vestimenta de hip hop es estremadamente cara y al que le luce se ve muy pichudo

willsmithol5.jpg


Ahora bien , salio el reggueton , el cual se cago en mucho por que de 'reggue' no tiene nada es pura musica electronica y por desgracia tomaron esta nota como la suya natural y mucho regueton si es musica violenta y salieron muchos maes que tambien salieron cantado varas de fumar mecha y toda la vara muy violenta y la gente lo tomo asi

la verdadera guardia del Hip Hop ya no existe por que el tiempo pasa y uno tiene que cambiar de ropa por que a uno crece y ocupa ponerse corbata pero en los noventas casi todo el mundo se vestia asi (gente joven) , mas bien los escatos eran visto como unos bañazos.

ahora estos son los chatas.

swag8.png


Hasta que al chile si dan ganas de golpearlos , les dejo una cancion de Snow para que vean que calidad.


Ya saltó el chata del foro a defender a los colegas, y lo que vos decís no son chatas, son raggas que eran igual de lacras, y los de las fotos son swags (una mierda con vestimenta similar a los chatas pero versión aplayada que juegan de gringos).

Por otro lado, a quién mierda le importa si la ropa que visten esas escorias son caras o no, la vara es que visten horrible, luego se queda de porqué lo joden.
 
Lo que pasa es que en este foro todos son de los residenciales que estan en las motañas de santa ana vez , todos son super decentes , nunca se han fumado un cigarro menos weed y solo escuchan a Chopin.

Mae, yo no vivo en Santa Ana, no soy super decente, pero nunca he tenido la necesidad y siempre tuve los wevos para negarme a fumar un cigarro y mucho menos sé que es un weed, así es que no hable por mí.
 
Ultimamente he visto niños de menos de 13 que visten chatas, con esos pantalones estrechos y gorra casi saliendo de la cabeza en san miguel y desampa.


y algo peor, como tengo 24 años y visto normal, cuando estaba en un centro comercial con mi madre haciendo compras de navidad, en una tienda de que vende ropa chata o deportivas, pasamos al lado y vio luego me dijo que si querías uno de esa ropa, le dije que no porque es chata y me dijo pero esa ropa es de moda y andan los jóvenes de hoy.

Eso me dio lastima, no solo en lo que pensaba mi madre sino también lo de los otros padres que tiene hijos niños o jóvenes en como vestirse a sus hijos.

y al final tuve que explicar de eso y sus consecuencias, y ella se sorprendió.
 
Ultimamente he visto niños de menos de 13 que visten chatas, con esos pantalones estrechos y gorra casi saliendo de la cabeza en san miguel y desampa.


y algo peor, como tengo 24 años y visto normal, cuando estaba en un centro comercial con mi madre haciendo compras de navidad, en una tienda de que vende ropa chata o deportivas, pasamos al lado y vio luego me dijo que si querías uno de esa ropa, le dije que no porque es chata y me dijo pero esa ropa es de moda y andan los jóvenes de hoy.

Eso me dio lastima, no solo en lo que pensaba mi madre sino también lo de los otros padres que tiene hijos niños o jóvenes en como vestirse a sus hijos.

y al final tuve que explicar de eso y sus consecuencias, y ella se sorprendió.

Eso me recuerda a una vez cuando tenía cómo 15 años, le dije a mi mamá que me trajera una pantaloneta negra para mejenguear, la vara es que cuando llega a la casa me trae una pantaloneta de mezclilla y para peores era de chata (bastante ancha que podían caer 4 piernas en cada agujero de pierna), me dio tanta cólera porqué ella sabía que detesto ese tipo de ropa pero me dijo que para que anduviera a la moda, yo llegué hasta a pensar que lo hizo al propio cómo para hacerme una broma jaja, desde ahí nunca más me compro ropa sin que yo la escogiera jajaja.
 
Chatas son los maes pobres que viven en lugares feos o precarios esos son los que si asantan y apuñalean pero ahí unos que son muy humildes y respetan y no asaltan a los que conocen, después tenemos a los pseudoswaggers que son maes playiyos de familias acomodadas que andan con ropita de marca, con tennisitas nike, con las cejas depiladas o tatuadas y bien finitas, andan todos llenos de colorete, base y se pintan los labios en pocas palabras unos travistes bien playos que juegan de asaltantes y de muy hombres pero que son unas locas afeminadas mantenidas.

Después debo admitir que los metaleros son personas muy cultas y respetuosas, yo no soy metalero ni nada pero nunca he visto un metalero en mi vida asaltando o jugando de pichota como los chatas.
 
Última edición:
yo creo que aqui nadie entendio la idea del tema, voy por puntos:

Yo visto de una forma tendencia al Hip Hop, no confundan usar camisas XXL y pantalones 38 con zapatos rotos, a usar sueta ecko, panta o buzo y timberland por que son varas totalmente diferentes.

Para el mae que dijo que la forma de vestir afecta el brete y bla bla bla mi her, algunos trabajos tienen codigos como de llegar con uniforme o camisa de la empresa, obvio para todo hay una linea, usted no puede llegar en sandalias a un brete tampoco, o con esos pantalones que usan en la rodilla o varas asi..

Claro hay mas de un chico de mami y papi que anda con lacoste blancas y camisas rosadas y donde se bajan del carro de papi todo les da miedo..

El mae que dijo de los estudios, la verdad no veo que tienen que ver los estudios en esto?? hay gente que por que tiene el bachi creen que hay que andar de saco y corbata, el cole, la U, se sacan con el cerebro no con la ropa.

El mae que dijo que era gente de precarios, una vara es usar ropa de un mae de 2 metros y 100 kilos, y otra vestir estilo urbano, la verdad vestir asi sale mas caro de lo que se imaginan, por ejemplo una sueta vale como 50-70 y unas tennis 50-70 y una camisa 10-20..

seguro que alguien que venga del precario va poder pagar eso??

y asi van las cosas..

Por favor gente, mi idea era la comparacion de los delincuentes con la forma de vestir de las demas personas.. a mi nunca me ha llegado a asaltar un mae con unas tennis de 70 mil y una sueta de 50 mil puesta, a ustedes si??

lrgscale2822.jpg


Por ejemplo una sueta como esta son las que uso..

Y aclaro, una vara es hacer el ridiculo con ropa grandisima, pantalones anchisimos, gorras que parecen sartenes y tennis que parecen de talla de payaso, a vestir con estilo con ropa de la talla de uno!..

Son varas muy diferentes..
 
Que gente.. venia hacerles esta pregunta..

Que tiene que ver la forma de vestir de alguien con la delincuencia??

He visto muchisimas veces en este foro decir.. mae me asaltaron, ijueputas chatas.. mae ese mae es un piedrero, todo chata.. mae ya no se puede andar tarde en chepe, solo chatas..

Que es esto? ni que se usara uniforme para asaltar, "chatas" como le dicen aqui en Costa Rica es la forma de vestir tipo rap/hip hop, que tiene que ver esto con la delincuencia??

No estoy hablando de los delincuentes que usan camisas grandisimas y pantalones anchisimos..

La gente del gobierno puede robar miles de veces la cantidad que se roba un deliencuente normal, ellos andan de saco y corbata y mas bien les tienen respeto.. entonces?

Yo personalmente visto asi, no ando con camisas grandisimas ni pantalones anchisimos pero tampoco ando con converse, botas o pantas tubos y suetas apretadas..

vestirse como chata y andar en un hyunda es buscarse que lo detengan y requisen,ya los tienen fichados aunque no sean asaltantes,esto se ve dia a dia,en el tope de chepe la mayoria de maes que detenian los policias eran chatas,en zapote es igual,vea que el toldo de los chatas es el unico que tiene policias alfrente,vea videos de asaltos y la mayoria son chatas
 
vestirse como chata y andar en un hyunda es buscarse que lo detengan y requisen,ya los tienen fichados aunque no sean asaltantes,esto se ve dia a dia,en el tope de chepe la mayoria de maes que detenian los policias eran chatas,en zapote es igual,vea que el toldo de los chatas es el unico que tiene policias alfrente,vea videos de asaltos y la mayoria son chatas

para que decir que no si si.. pero esos videos de asaltos se ven maes con ropa grandisima y gorra que no es mi punto.. es lo que queria explicar..
 
Di compa creo que al final no es la ropa sino la impresión de la gente, cuantas señoras se corren cuando ven a maes vestidos de negro cuando uno sabe que los metaleros son pura impresión, eso pasa con la ropa estilo hip hop, se lo digo porque en el barrio donde yo viví hace un tiempo los chamacos que andaban haciendo feo asaltando se vestian así y andaban escuchando dancehall.

Vea ese es el problema tambien con la musica, no voy a negar yo soy de escuchar de todo, inclusive si voy a un lugar y estan dando dancehall pues no me molesta, antes acompañaba a un compa a los reggae night y eso no me hace delincuente pero seguro muchos decian que yo era chata jajaja
 
Con respecto a los metaleros que no son delicuentes... tampoco nos enganemos, primero que nada, soy metalero, incluso trabajo con una productora trayendo grupos aqui, asi que soy metalero 100%... pero eso no quiere decir que no conozca maes que son bien lacritas, lo que pasa es que son minorias y muy poca, pero de que existen pues existen.
Pero si debo de reconocer que en un concierto Metal de los que hacemos cuando le preguntamos a los jefes de la policia cual fue el resultado casi siempre nos dicen: todo trankilo, uno que otro borracho, hasta nos han dicho que les gusta trabajar con publico metalero porque cuando hay conciertos de reggeton hay hasta 50 arrestados, que gacho!!
 
Por más cara que sea esa ropa no deja de ser pola y horrible, además pienso yo que la gente de precarios que usa ropa con ese precio seguro es la que compran con que se ganan en los asaltos.

Debo admitir que tengo unos cuantos conocidos que andan en esa vara de Hip Hop y aunque vistan feo, he notado que tienen más cerebro, incluso un par de compas de esos son "cantantes", y he escuchado un par de canciones de ellos y son canciones con crítica social muy buen fundamentada, aunque en algunas partes salen con burradas sin sentidos, no sé si esos maes serán ratas, los que conozco no, pero a veces la vestimenta puede ser confundida con la de los chatas.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie