PUBLICIDAD
Wilas

Cervezas, sabores y gustos

Buenas

Es un tema muy light, pero debido al gran consumo de cerveza que hay en el país (no si es vara) y a la variada cantidad de marcas (Rock ice, Imperial, Pilsen, Budweiser, Heineken, Bavaria, Bohemia...) me llama la atención los gustos de las personas hacia "X" cerveza por "Y" razón. El lugar donde se consuma también influye mucho, en el gusto y el estado de ánimo.

Por ejemplo: A Pedrito le encanta ir al bar de Don Juanito a tomar Pilsen, porque le provoca una sensación de satisfacción y de hombría. O también: a Juanita le gusta ir a la taberna Momentos (nombre ficticio) a tomar Heineken, porque el ambiente es calmo, la puede acompañar con alimentos y la cerveza tiene un sabor agradable y suave.

Foreros: ¿Cuáles son sus marcas preferidas, por qué y en qué ambiente les gusta?? (Tal vez basados en los ejemplos).


PV
 
Yo sólo tomo Imperial común y corriente. Fue la primer cerveza que probé y le agarré el gusto (después de mucho intentarlo jajajaja). He probado otras pero no me gustan. Y me gusta tomarla siempre que salgo sin importar el ambiente.
 
mae no he probado todas las birras del mercado, pero no cambio el pichel de cruda por nada
 
yo le entro a cualquiera, pero mi favorita es la Bavaria Dark

la que ni a putas le entro es a la Rock Limón y a la Monkey
 
La cerveza y yo tenemos un largo recorrido.

Empecemos por el principio y remontemos a la primera mitad de la primera decada del milenio , en esa epoca se tomaba pacha...asi de duro Pacha , pacha volkovia y estrella roja por barata se podia conseguir en 400 tejas entonces con eso se espotiaba uno y cuando queria tomar algo fino era cacique Xp

despues de un tiempo de el asco provocado por las goteras que le daban a uno la pacha con tampico de uva me pase a la cerveza y empeze por lo mas serio la finada pilsen 6.0 , despues la pilsen , la pilsen con hielo , bavaria dark , imperial ,imperial silver y cai en la birra mas homosexual que hay la imperial light....

No soy de ir a bares para nada , n me gusta estar ebrio me gusta el sabor de la cerveza y por eso me gusta esa es que es muy livianita.....( que tan playo) pero si puedo y encuentro me tomo la mejor cerveza del mundo ' Carlsberg' esa cerveza si es calidad y ojala con una costilla de cerdo recien hecha calidad!

Pero ultimamente estoy tomando tropical de te he dejado un monto el trago llevo como un mes si tomarme una birra
 
Siempre tomo Rock corriente, aunque he tomado varias es la que más me gusta. Me gusta tomar en un ambiente tranquilo sin mucha bulla, ojalá en un nightclub viendo wilas.
 
Me gusta tomar en un ambiente tranquilo sin mucha bulla, ojalá en un nightclub viendo wilas.


AWWW-YEA-meme-44559150361.png
 
Yo la Imperial la matizo mucho, me gusta en los bares de ambientes movidos (medio escandalocillos) sin comida y ojalá viendo pasar wilas de esas que uno dice...SIAS..!!!

Últimamente me gusta mucho la Heineken por suave y de buen sabor, pero como para un domingo en la casa de carnita asada o sábado si me toca quedarme en la casa, o también si se me antoja un trago "prensado" y un tabaquillo (uno) busco Heineken.


PV
 
Bavaria Gold porque es la que me sabe como más suave. Antes me gustaba mucho la Heineken. Si hay una buena promo entonces Rock Ice o pichel de cruda y la que nunca tomaría sería Pilsen por amarga. En general no me gusta mucho la cerveza, pero es como lo más fácil de consumir en cualquier lugar.
 
Me considero una persona birrera jaja.

De birras costarricenses me gustan la Imperial, Imperial Silver (michelada jaja), la Pilsen y Bohemia (cuando casi no ando plata jajaja).

De birras extranjeras pues me gustan algunas, mi favorita es la Quilmes, pero me encantan la Salta, la Corona, la Carlsberg, la Budweiser, la Balboa, incluso la Toña tiene un sabor peculiar que es delicioso.

Quiero probar la Sol, alguna birra italiana y una inglesa, una vez probe una birra alemana y me supo horrible.
 
Si tengo que elegir me quedo con la Bavaria Dark que también es mi favorita. Además me gusta la Imperial.

Tampoco me gusta la Rock Limón y ninguna de las que son "light". :guacala:

De todas formas prefiero tomar vino que cerveza.
 
Mi favorita es la Imperial corriente, si no hay tomo silver pero no me hace mucha gracia. Fue la primera que tomé y creamos un amor instantáneo. La toña no sabe feo y la Stella tampoco pero mi favorita sigue siendo la Imperial.

La Pilsen Frost me parece que no sabe tan fea.

En este momento mi amor con la "Impe" está distanciado pero aún así tiene el #1.
 
Si mae, esa Carta Blanca un asco, la mayoría la consumen en el norte de MEX.


Y bue... no tomo mucho pero por herencia de mi abuelo Bavaria Gold, si no hay Pilsen normal.
 
la corona es un sabor pero como se sale de mi presupuesto birrero, es como pedir una y rendirla toda la noche, suena limpio pero en casi todo lado sale en mas de 2000
 
la corona es un sabor pero como se sale de mi presupuesto birrero, es como pedir una y rendirla toda la noche, suena limpio pero en casi todo lado sale en mas de 2000

Varas mae, quién sabe a que chantes te metes, porque ayer compré una Corona en el AMPM a 900 y en un bar por lo general salen como 1200 o 1500.
 
Varas mae, quién sabe a que chantes te metes, porque ayer compré una Corona en el AMPM a 900 y en un bar por lo general salen como 1200 o 1500.
obviamente en un super mercado sale mas barata, pero en los bares es un atraco, mae di yo frecuento la kbaña, mas tkila, chill out place, todos son bares de heredia y por ahí anda la corona
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 31 58,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 22 41,5%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie