PUBLICIDAD
Wilas

Cero buena idea nenes...¡No a los mensajes privados!

Todavía tiene la mensajería privada habilitada. Si de verdad es cierto que la acosan, ya lo hubiera cerrado. Esta nena es puro atenttion drama.

Mira nene, cuando te dije que te iba a reportar mejor me dijiste que era broma, y te lo repito como te lo dije por privado, no tengo porqué cerrar mis mensajes privados, como tu y como todos tenemos derecho a no ser molestados si no queremos.

el de los mensajes debe ser armero....
o otro forero ke vive en un departamento solo ahi por donde hay un lago...

esos muchachitos no aprenden...


____________________________________________________

no te preocupes nena, no le hagas caso a esos nenes.....
Trato nena, trato.



UY que malota nene...!!!

a pecao de maecillo este hasta solo se acosa... no seras el serdnilla?

Típico macho, te sientes mas "hombre" al molestar una nena? Ubícate nene.

me suena a faceless....
Como tu digas nene...

Primero le pide el numero y luego dice q es facceles jaja :ujuiu:
Viste nena, hay nenes que les gusta ser el centro de atención...

Perdóname nena, pero a veces la verdad duele.
 
Nenes y nenas, acaso no es esto un acoso de lo peor?
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Eres un acosador nene, acaso no entiendes un no me molestes?
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Nenes y nenas, acaso no es esto un acoso de lo peor?
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Eres un acosador nene, acaso no entiendes un no me molestes?


Eso no es un acosador, es un troll... O simplemente un bromista que la está jodiendo...

Acosador es que le dice: "Buenos días, princesa, como amaneció bb?" Y además es feo, poco interesante, viejo, o escribe como más de un forero por ahí...ah bueno, también es un lamepatas, todo lo que usted diga o ponga, vana estar de acuerdo. Métase a algunos temas de la Zona Peluche, principalmente a los de las "Damas de compañía"...ahí hasta poemas ponen algunos...
 
Mira nene, cuando te dije que te iba a reportar mejor me dijiste que era broma, y te lo repito como te lo dije por privado, no tengo porqué cerrar mis mensajes privados, como tu y como todos tenemos derecho a no ser molestados si no queremos.

Mira nene, todos tenemos derecho a molestar si queremos.
 
tanta payasada y sigue teniendo activo los mensajes privados....

misc-genius-l.png
 
Qué suposición más soez, el hecho de que mi sugerencia no sea de su agrado no me convierte en un machista, ni mucho menos uno "extremo".
Mi opinión es que si tanto le molesta, ¿por qué quejarse en vez de hacer los cambios que usted considere correctos en SU perfil? ¿No cree que en un foro público, hay más de un lagarto? Es como andar escote y decirle a todos que quiten los ojos.
Si su idea de "machista extremo" es alguien que le sugiere una solución a su problema, ¿cómo espera que los demás la tomen en serio con una ideología tan ridícula?
Como dijo el administrador del foro, parece que lo que desea es un poco de atención.
 
Curiosidades:

Respondió a todos los mensajes excepto al del Puppys.

Dulce y Don Juan tienen cuentas desde el 2008 y ambos aparecen ahora con unos super temas.

Las capturas de pantalla corresponden a mensajes que se dieron luego de que abrió el super tema.

*****************************************************************************************************

Insisto, en este foro yo ya no sé quien es troll y quien no :emot127:
 
Si nene eso dicen los acosadores, "todos tenemos derecho a molestar", por cierto los violadores dicen que también tienen derecho a violar. Ubícate nene.

Nene es que estás exagerando, entre un mensaje privado y una violación hay un mundo de diferencia
 
Curiosidades:

Respondió a todos los mensajes excepto al del Puppys.

Dulce y Don Juan tienen cuentas desde el 2008 y ambos aparecen ahora con unos super temas.

Las capturas de pantalla corresponden a mensajes que se dieron luego de que abrió el super tema.

*****************************************************************************************************

Insisto, en este foro yo ya no sé quien es troll y quien no :emot127:
No creo que sean tantos trolles, solo que cada uno vale como por diez.
 
Curiosidades:

Respondió a todos los mensajes excepto al del Puppys.

Dulce y Don Juan tienen cuentas desde el 2008 y ambos aparecen ahora con unos super temas.

Las capturas de pantalla corresponden a mensajes que se dieron luego de que abrió el super tema.

*****************************************************************************************************

Insisto, en este foro yo ya no sé quien es troll y quien no :emot127:


Yo parto de que solo Farfa y yo no somos trolles...y de Farfa no siempre estoy seguro... :-o:-o:-o
 
Curiosidades:

Respondió a todos los mensajes excepto al del Puppys.

Dulce y Don Juan tienen cuentas desde el 2008 y ambos aparecen ahora con unos super temas.

Las capturas de pantalla corresponden a mensajes que se dieron luego de que abrió el super tema.

*****************************************************************************************************

Insisto, en este foro yo ya no sé quien es troll y quien no :emot127:

Creo que se le quieren ir arriba con el puesto de investigación a Farfallina.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Creo que se le quieren ir arriba con el puesto de investigación a Farfallina.

Yo hice el comentario temprano en el tema de Don Juan, es que de vdd están graciosos ambos, por eso se me vino encima Dulce allá! Al final uno siempre es la hdp qué le vamos a hacer :-o

Yo parto de que solo Farfa y yo no somos trolles...y de Farfa no siempre estoy seguro... :-o:-o:-o


Aveces creo que detrás de toooodos los troles hay una sola persona, un psicópata que escribe desde el hospital de pavas.

Jajajajajajjajjajaja yo creo que todos son faceless! Y si yo también soy faceless?? o_O :roll:

Nahhh sería más divertida:neurotico:
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie