PUBLICIDAD
Wilas
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
que tal una reunion de foreros????

yo pongo la primera birra para el ojomeneado...e perdon homenajeado(a) !!
 
faltan 19 mil msj suponiendo q el foro lleva cuatro años eso es 250 mil msj por año al año ahy 685 msj por dia y faltan 19 casi un mes entonces para llegar al melon¡¡¡

Entonces contando las caidas del internet los fines de semana que por lo general no se postea mucho los mantenimientos de la pagina del foro y los energeticos seria si como un mes entonces para celebrar el millon de msj........:computer1::computer1:
 
Jajajaj si ahy q ver entonces si pego empiezo a estudiar Estadistica¡¡¡¡

por cierto Cat no ah dicho que pone yo me boto con un chifrijo¡¡¡¡
 
faltan 19 mil msj suponiendo q el foro lleva cuatro años eso es 250 mil msj por año al año ahy 685 msj por dia y faltan 19 casi un mes entonces para llegar al melon¡¡¡

Entonces contando las caidas del internet los fines de semana que por lo general no se postea mucho los mantenimientos de la pagina del foro y los energeticos seria si como un mes entonces para celebrar el millon de msj........:computer1::computer1:

jueeee que calculos
 
gatita lulu
Iniciado por ROKO
faltan 19 mil msj suponiendo q el foro lleva cuatro años eso es 250 mil msj por año al año ahy 685 msj por dia y faltan 19 casi un mes entonces para llegar al melon¡¡¡

Entonces contando las caidas del internet los fines de semana que por lo general no se postea mucho los mantenimientos de la pagina del foro y los energeticos seria si como un mes entonces para celebrar el millon de msj........
jueeee que calculos


Para q vea q calidad yo creo q me estoy desperdiciando en Sistemas¡¡¡¡
 
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Jajajaja que jeta hasta la imagen consiguio y todo ¡¡¡¡¡¡¡

Eso es para los que no hayan entendido que clases de queques va a poner Cat

+10000
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 132 48,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 142 51,8%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie