PUBLICIDAD
Wilas

Cejas gruesas

jajaja, ojo esta

81672722.jpg
 
Yo en realidad diria que depende de la cara... una cara bien femenina se veria bien con cejas gruesas.

si la doña tiene cara de mae es mejor que las tenga finas... e.e
 
Las mías son como las de la estrella de Hollywood Leonardo DiCaprio


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
asi exactamente y lo peor hay un monton en la calle

EL q sean gruesas no quiere decir que sean feas, depende mucho de la cara de la persona
digamos esta chavala se ve guapisima




ahora a mi gusto en particular me encantan estas, de hecho me llaman mucho la atencion



Que ÉXITO!!! Con Claire Forlani, a la naturaleza se le fue la mano en belleza!!!:ciupa1:
 
Eso venia a decir yo! jaja: Ay si, Ay si, ahora todas con cejas gruesas.

Y sí, eso depende del perfil de la cara, pero es que hay viejas que sólo se dejan un hilo... se ve feo!
Y otras que se sacan a la mitad, la ceja llega a la mitad del ojo y hacia arriba, no sé, rarísimo y se supone que la ceja debe medir así:

http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/-Y58vK6vICKQ/TxaIcKmJxPI/AAAAAAAAAb0/mEm8w1A4tGw/s1600/ceja.jpg


Estilo PERFECTO!!! Así deberían ser... Se ven bellas y elegantes...:eso:
 
En lo personal me gusta mas este tipo de cejas..
Lo hace verse a uno.. mas..
Tierna, fuerte, segura de si misma.. etc!!

O sea.. yo veo a una muchacha con las cejas super sacadas y super delgadas
& lo primero que pienso es.. '' Que zorra se ve :/ '' no se!!

En mi mente tengo ese concepto de cejas ultra delgadas Es igual a : '' la tipa quiere pene'' !

Hay cejas Normales ''delgadas' bonitas.. pero hay otras como las imagenes de arriba que por Dios!!

En cambio, este tipo de cejas no se.. se ve diferente!

Por ejemplo, Demi Lovato se hizo el cambio & se ve mucho mejor, mas grande, mas mujer!!

Solo dale forma & que no parezca un amazonas y estarás perfecta ;)
 
Las cejas gruesas no a todo mundo se le ven bien, a ella se le ven hermosas.

indiana-evans-image.jpg

de hecho a esa muchacha esta muy guapa y las cejas le van muy bien

yo creo que el tipo de cejas va con la forma de la cara de la persona, a unas le van mas las cejas gruesas y a otras mas las cejas delgadas, eso si sin llegar a los extremos porque las cejas muy delgadas pasan a ser feas lo mismo con las cejas muy gruesas.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 40 54,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 33 45,2%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie